hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Las Vegas 9º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CSI Las Vegas 9º Temporada

Latino - RMVB - Mediafire - Menos de 200 Mb

Todos Sabemos de que se trata la Serie , La Seccion Criminalista de Las Vegas con todo los que se llama asesinatos , desapariciones , matanzas , y cuanta cosa pasa en la Vida , esta Seccion de la Policia se Encarga de Resolver , Mejor Dicho Desifrar Los enigmas Tras las Mas Escabrosas escenas del Crimen , Una Serie de Culto , que de a Poco , se las Dejo en versiones Ligeritas , y Bien Buenas , si Gustan Bajen la Primera y Chequeenla , Solo Aclarar que se Trata de RMVB , y es Necesario Tener Los Codec Real Alternative , y Un Buen Reproductor  , Al que le Guste que la Disfrute .

En esta  Novena Temporada Veremos como Gil Grisson deja Definitivamente la serie y Catherin Willows , queda a cargo del equipo, tambien entra en la serie el Dr. Raymond Langstonquien sigue en adelante en el equipo,se las Dejo en Latino y por El Inagotable MF

Sr. Que la Disfruten:

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

P.D.

El Capitulo 24 , Me quedo de 210 Mb mas o menos , va de Dos Partes .

Resubidos Todos 19 / 08 / 2012

www.identi.li/hugoneitor

Las Demas . Enlaces en este Post .

CSI Miami ( 1º - 4º y Subiendo )

La Serie 24 ( 1º a 6º Latino / 7º Sub )

Suerte !

CSI Las Vegas 9º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
64 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1571 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios CSI Las Vegas 9º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
Por fin!!!!... Ya me estaba aburriendo de ver tanto crap  
Me arreglaste la tarde Hugo  
@Edelweiss Jajaja, Salve Edel Salud , con los amigos, y para los amigos  
Que mas se puede pedir de tus posts Hugoneitor, MF, muy buena calidad y hasta ahora te los agrega de una al jdw, sos un idolo, jajajaja, la mayor de las gracias, pasala bien que te lo mereces!!!!!
lo mejor... te felicito excelente post
@jaunus @victor123  Gracias amigos por pasar , dele que ya me voy para el sobr como le decimos en mi pais ,  
para los que saben agradecer el esfuerzo por compartir bro
a proposito no encuentro el cap 23 me avisas si esta ok?
saludos y gracias  
@rompolorto si, en un rato , va co los otros el 24 y 25 de miami
entonche los veo ma?
Uhhhhhh no llegue   fuera de linea
fuera de linea  tatan iluciones que me hise por favor resuvirlas
MANITO TIENES TODAS LAS TEMPORADAS QUE CONOSCO TU ERES LO MAS DURO DE TODO IDENTI
MUCHAS GRASIAS TOY EN DEUDA CONTIGO SI PUEDO AYUADARTE EN ARGO SOLO DILO
amigo como va .. se calleron todos los capitulos solo me carga el 20 y 21 los demas fuera de linia, y otra cosa ahora en esta temporada me volvio aparecer para poder descargar con jdownloader , en las otras solo me decia ver enlaces y no podia bajarlas , xq es eso?     .. disculpa soy novato en esto..!!
@mastewil06 @brianass  Resubidos , ahora los deje sin proteccion JD , porque me los borraron en 24 horas con ese sistema , pero ya recupere los archivos con otros links y otra cuenta  
pero ahora no me deja ver los links de descarga .. ahago click en donde dice ver links de descarga y no me los carga al jdownloader.. xq y que tengo que hacer .. desculpa..
Muchas Gracias, realmente agradezco tus aportes hugoneitos, pero no encuentro el capitulo 24,
?
wena hugo tay top series canal 4 te demandara jajajaj   fb
BuEn ApOrTe CoMo SiEmPrE
@hugoneitor hola bro la 9 ya esta completa me faltan el 24 y 25 de miami y si puedes me avisas
@rompolorto Se me Habia olvidado, dame 10 minutos
@hugoneitor no hay ningun apuro haslo cuando puedas bro  
y en el mensaje anterior me olvide de enviarte un gracias  
1000000000000000000000000000 GRACIAS Hermano te mando un Abrazo
gracias , no se si alguien hizo algo pero me volvio a aparecer en enlace de jdwo, y ahora puedo bajarlos .. gracias de nuevo
@hugoneitor   :cool:muchas gracias nuevamente tu eres duro como lo resubes tan r?
Exceleeeeeeennteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!