Inuyasha serie completa

Inuyasha serie completa

Durante el periodo Sengoku, un hany? llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (Shikon no Tama) con el objetivo de convertirse en un y?kai completo, sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kiky? quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Mientras que la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.10
Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto en donde ella vive, ya que su abuelo lo cuida, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a InuYasha y descubre su situación actual relacionada con la perla. Desde el sellado de InuYasha hasta su despertar mediante Kagome, transcurren 50 años y, desde aquella época hasta la actual, hay unos 500.10
En un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que volaron y posteriormente desaparecieron en distintas partes del territorio. Debido a esto, InuYasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta, lo que provocaría varias catástrofes.10
Durante su recorrido, InuYasha y Kagome conocen a Shipp?, Miroku, Kirara y Sango, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.10

datos
estado completa 1-167
idioma español latino
peso en tre 50 a 100 mb

Enlaces De Descarga
Inuyasha serie completa
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4307 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Inuyasha serie completa
wow subiste todos y en latino buena serie anime la verdad para mi la que mas me gusto pero en el fin se cagaron...

esperaba algo mas dram?
gracias amigo
bajando, muy buena serie!!! ademas de estos capitulos alguien sabe si hay ovas o algo mas? o esto es todo?
La carpeta tiene hasta el 100 :/ quiero los demas porfa!!
bUEN POST!
avisame para darte los 10+ que ya los dia a otro
descargando la serie esta es una de las mejores serie k e visto asi k gracias poe tu aporte  
Cita rokalejandro: Mostrar
yo no vivo de los puntos jejeej posteo por placer no por interes,si me das puntos es una manera de decir me gusto ,u saludo compa?
@tutann por eso a mi me da gusto pero no los tengo,es una manera de demostrar agrado pero si no te agrada no te dare nada

claro por eso te lo digo que si me das yo te dare las gracias ,pero entiendeme lo que intento explicarte que hay mucha gente que es que se los des si no que te los exigen ,como si eso fuera un tesoro y la verda no sirve para nada,a mi me valoran por lo que subo no por los puntos que tenga
recividos eres un fenomeno gracias compa?
Sii mi hermano en esta temporada esta hasta el capitulo 100   gracias por haber subido esos 100 capitulos  
muy buen post gracias... pero faltan los capitulos 22 32 33 42 55 130 131 133 134 146 147 148 no se si podrias subirlos o si yo tengo algun problema y no puedo verlos... con todo muchas gracias
gracias idolo excelente el post
Muy buen post, gracias por compartir.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!