Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Premium Letibit 2 dias rapido!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

aprovechen y porfavor no cambiar contraseña porque sino no se puede usar y voy a seguir pasando dias premium XD
username:[email protected]
contraseña:
54ccc9bb3c5c

HASTA EL 21-08-12 DISFRUTEN..!!

Premium Letibit 2 dias rapido!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 462 Favoritos: 2
12 Comentarios Premium Letibit 2 dias rapido!
Funciona gracias por compartir
Yo un dia compre una premium x 3 dias y bajaba a la misma velocidad... me gaste 3 dolares
@alexitho95  ..bueno proba ahora capas va mas rapido
Cita alexitho95: Mostrar
tambien tenias que tomar en cuenta que si por ejemplo tenes contratado 1mb de velocidad, no esperes que al contratar un paquete premium te descargue magicamente a 5mb o te aumente el ancho de banda, lo maximo que vas a descargar es lo maximo que tenes contratado
@Asd7pl  jaja gracias por ahorrarme las palabras era lo mismo q le hiba a decir  
Ya le cambiaron la contresa?
Cita gonzza: Mostrar

Si la puse en JD y no sirve  
ok nunca mas subire una premium por tontos se creen q van a ganar algo sacando la contrase?
Hijos de puta si funcionaba y ahora ya no!!!
funciona de 10 pude descargar una peli y despues ya no parece que lo han usado mucho me dise que resien ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!