Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nba2k12 ps2 [español] (Resubido)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Idiomas: Multi(Español Incluido)
Tamaño: 3.05Gb
Formato: ISO
Región: PAL/EUR
Contraseña: chiviraa
Iso Original, versión Española.

Nba2k12 ps2 [español] (Resubido)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3850 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Nba2k12 ps2 [español] (Resubido)
descargando  gracias man al fin lo puedo descargar je
@bras Por nada amigo  
Me cae joya porque ten?
@Fedeeex Jaja que bueno que te sirva amigo  
gracias amigo..excelente  
muchas gracias y bajando  
Hola Gracias por el aporte pero tengo un problema   me sale contrase?
@chiviraa podrias resubir los link porfavor???
Hey man no me detecta el juego cuando lo grabo -.- ya prob?
@Fedeeex Que raro, yo lo grabo con el nero a velocidad 4x y en un dvd verbatim y me anda perfecto
@chiviraa a mi no me lo detecta la ps2
Gracias.... bajando lo estaba buscando de hace rato...

ademas iva a descargar el 2k11 por torrent ya que estaba el 2k12 en ingles...

en verdad gracias
oye la parte 8 y 34 estan fuera podrias resubirlas de antemano muchas  gracias
@level Amigo la parte 8 esta bien, ya la revise, y la parte 34 no existe, son 33 partes en lo que esta dividido el archivo
Gracias por tu aporte,Bajando.
Un Abrazo.
@chiviraa Perdon! pense que los link estaban caidos, porq cuando se unian a JDL me aprecian como fuera de linea y me fije uno por uno los link y el error es que al final de cada link aparece "%20" le borre eso y funcionan bien.
ola... me lo baje - me lo descompimi . me lo grabe - y enpese a jugar etc... mi primer nba asi k lo ayo dificil de jugar pero me acostumbrare ... una pregunt sonara lol para algunos pero... se puede jugar el modo mi jugador ( mi player) .. y si se puede en que opciones tengo que entrar porfavoe se los agradeceria
@maikel_20 Gracias por comentar sobre ese problema, quizas le pase lo mismo a alguien mas  
@thecrows No amigo, el modo My Player solo salio para la version Pc o Ps3  
hola gracias por postera este juego
pense que no habia en espa?
Muchas gracias, lo buscaba hace un tiempo y no lo encontraba por ningun lado en espa?
muchisimas gracias perdon por tardarme en responder me eqivoqe ya lo baje eres grande
@Fasuzu.sp Por nada amigo  
@level Que lo disfrutes
Cita saraspem: Mostrar
Cita Fedeeex: Mostrar
Cita arnolcast: Mostrar
Cita Lavs: Mostrar
Amigo tengo problemas con la parte 33. Ya la baje 3 veces y me sigue dando el mismo problema: "Error de CRC en el Fichero Codificado NBA 2k12... (?
Excelente aporte Boy ...!!

@Prowler La verdad nose cual sera el problema amigo, hay usuarios que lo pudieron bajar bien y les funciono
hey amigo sera posible q lo pongas q no se apara descargarlo por jd la verdar no me funciona te lo agradecere muchisimo  
hacia un montonaso que lo andaba buscando!!!!!
si tuviera puntos te daria!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!