Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TNMA [ Las Tortugas Ninjas | 1ra Temporada ]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Teenage Mutant Ninja Turtles, traducida al español como Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, es una serie de televisión animada. El piloto fue mostrado a los medios el 28 de diciembre de 1987 como una miniserie de cinco partes y comenzó su emisión oficial el 1º de octubre de 1988. La serie es protagonizada por las Tortugas Ninja creadas en el comic de Kevin Eastman y Peter Laird. El tono oscuro del comic fue cambiado considerablemente en la serie para ser más adecuado a la familia.1

La motivación inicial detrás de la creación de la serie animada de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes era la creación de una linea de juguetes, Playmates Toys quería explotar el pequeño estatus de culto que tenían los personajes del comic.2 Primero hicieron un trato con la televisión, y después de la emisión de los primeros cinco episodios, la compañía lanzó la primera serie de juguetes en el verano de 1988.

Titulo: Teenage Mutant Ninja Turtles
Titulo Alternativo: Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes
Genero: Acción-Aventura-Ciencia Ficción-Comedia-Fantasía
Episodios: 193
Año: 1987 - 1996
Idomas: Español Latino-Ingles
Subtitulos: No
Tamaño Por Capitulo: 190-195 Mb
Formato: Mkv

shadow

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8949 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
48 Comentarios TNMA [ Las Tortugas Ninjas | 1ra Temporada ]
geracias para recordar la infancia    saludos     tendras las otras temporadas
@alex210278 De nada, solo tengo dos temporadas. Gracias por pasar y comentar  
Saludos.
IMPORTANTE:
Si los enlaces caen, no resubo

jaaja forrazo!
@tute1090 No entendi, pero es una realidad. De todos modos gracias por pasar
Saludos.
Yo tenia el juego para nes  con el super nintendo uy q infancia jejeje
@pipe_84 Viejos y buenos tiempor que no volveran.
Saludos.
que tiempos aquellos , una serie del recuerdo aportazooooo!!!
@kudo_icxi De nada Buenos tiempos, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
ooooooohhhhhhhhh buenisimo  
@gatohc De nada que lo disfrutes, gracias por los puntos  
Saludos.
gracias es complicado encontrar tan buenas series
@jhonpeters De nada, que lo disfrutes  
Saludos.
@TONY007 Gracias por los puntos  
Saludos.
CUANTOS CAPITULOS SON DE LA PRIMERA TEMPORADA Y SI TIENES LA SERIE COMPLETA CON AUDIO LATINO
hey los estoy viendo ya no me acordaba que splinter  era humano no como la pelicula gracias saludos   oye de casualidad no tendras las cari de los tigeres del mar no los he encontrado
amigo antes knada gracias x tan grandioso aporte pero vi k los rar no estan completos falta el 4 podrias chekar xfavor.
@SODAKUN12 Los que hay en la cuenta, son 5 de la primera temporada. Y solo tengo hasta la segunda temporada
@alex210278 De nada que lo disfrutes, y no la tengo vere que puedo hacer  
@JUDITHVG De nada que lo disfrutes, y ya esta correjido la parte 4 estaba fuera de la carpeta  
Saludos.
Epa, no me dijiste que ten?
@Hombre en eso estaba, y me llevo la grata sorpresa de que faltaba la parte 24 del rar. de donde me lo baje Y no aparece si lo encuentro lo publico. De momento ando subiendo otra cosa  
Saludos.
@Hombre Estan en ingles y espa?
@Hombre Ok, pero seguro son 2 audios si te aparece english -english no hagas caso el otro es el latino, no miento  
Te creo, amigo, no hay ning?
@Hombre jeje no me hago lio ni nada, dije normalmente y de nada, tambien vere si me consigo la parte 24 si vez x hay links en RS en linea y con la parte 24 me avisas yo los monto en un par patadas a mf  
Zarpado, loco. Ya voy a buscar.
momento que soy lento solo hay 5 archivos con 5 episodios donde estan los 193 episodios??'
@diekorn Nadie dijo que hubieran 193, son 193 de la serie
gracias por subir esta magnifica serie espero y subas la segunda temporada se te agradese si tuviera puntos te dejaba pero soy novato saludos
@elgallosud De nada, y lee los comentarios anteriores la podria tener pero hubo un inconveniente jeje  
Saludos.
@oscar009 hola !:!: podrias conseguir el resto de los capitulos?! ". ya que esos 5 capitulos ya abrieron en apetito de mas !;!;! jajaa saludos..
@lucho25 En los comentarios anteriores esta tu respuesta  
Saludos.
Gracias por el aporte
@estardas De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
Te aplaudo de pie por este aporte. Gracias Totales  
@pablocsi De nada, que lo disfrutes  
Saludos.
@oscar009 puede ser q sean solo 5??
@pablocsi La 1ra temporada solo tiene 5 captiulos, pero en total son 193 solo tengo los que ves aca
gracias me habia olvidado de copiar la pass xd si podes ponela mas grande
@pablocsi De nada, y lo del pass es intencional para que lean el aporte
Saludos.
acabo de ver la peli en la tele la de animacion esta buena esta serie la veia yo de chavito la descargo gracias unos puntines
@666loco Que la disfrutes. gracias por los puntos  
Saludos.
necesito todos los links para descomprimirlos o cada link tiene capitulos? y la contrase?
@666loco Necesitas todos los links, y si la contrase?
hola no habia visto este tipo de formato en un video pero si trae el audio en espa?
Hola, alguien sabe algo de las nuevas tortugas y sus temporadas?
links borrados...porque no la resubes men......tremendo aportazo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!