Stephen Chow-King of Beggars-sub-español

Stephen Chow-King of Beggars-sub-español-mp4-451 mb

El rico heredero de una familia noble e influyente se ha enamorado de la chica equivocada. Ella no es sumisa ni obediente, sino una mujer con carácter que le pide al aspirante algo inusual: deberá mostrarle su capacidad en las artes marciales y convertirse en un maestro para conseguirla.
 Auque el heredero no destaca en las actividades físicas, el poder del amor es mucho más fuerte que su reticencia a hacer ejercicio y se inscribe en un campeonato de Kung Fu con la esperanza de que su amada haya acudido a verle.
 Después de pillarle haciendo trampas en el torneo de artes marciales es desposeído de sus títulos y sus riquezas y no le queda más remedio que vagabundear por las calles. Su suerte cambiará cuando se reencuentre con un viejo conocido, un mendigo al que ayudó cuando todavía era rico
.Director: Gordon Chan, David Lam.
Protagonistas: Stephen Chow, Man Tat Ng, Man Cheung, Norman Chu, Wai Lam, Peter Lai, King-Tan Yuen, Pak-cheung Chan, Lawrence Cheng, , Chung Wang, Cheung-Yan Yuen.Duración: 101 minutos.Género: Acción / Comedia

DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
SUB
Pass : damianarditti

Stephen Chow-King of Beggars-sub-español
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2032 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Stephen Chow-King of Beggars-sub-español
Que bn mi hermano, gracias    
otra como es posible   gracias     +2
Gracias amigo una mas para la coleccion  
Muchas Gracias  
Recomendado, muchas gracias  
excelente, gracias  
Hola amigo yuenbiao18, tienes los subtitulos en espa?
Thanks, very quickyly....
Apenas me terminaba de ver una y no me habia dado cuenta que ya lo habias subido.
Gracias bro
Gracias x compartirla.
Salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!