Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Poweramp 2.0.6 para android (full)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Les traigo uno de los mejores reproductores de musica para android

Poweramp
Reproductor de música para Android
PowerAMP es considerado uno de los mejores reproductores de música para Android.

Descripcion
Reproduce mp3, MP4/M4A (incluyendo ALAC), ogg, wma *, FLAC, WAV, APE, wv, tta (* algunos archivos WMA Pro pueden requerir apoyo NEON)
10 bandas de ecualización gráfica para todos los formatos soportados, presets, preajustes personalizados, misiones preestablecido per-song/per-output
separa graves y agudos
Reproduce canciones de las carpetas y del sistema de colección de los medios de comunicación
4 reproductores, con la carátula del álbum y sin ella
bloqueo de la pantalla (2 tipos de flash) con opción de Desbloqueo directo (de casa)
soporte de auricular, la reanudación de la conexión automática de los auriculares (se puede desactivar en la configuración)
scrobbling
editor de etiquetas
Los temas visuales
Controles mejorados de notificación

Cuando ya esta activado
Añadido soporte para HTC Sound Enhancement (HTC FX @ Tono / Vol pantalla, no funciona en HTC One X)
Alemán (gracias a Vincent T.)
Italiano (gracias a Luigiantonio Calò)
Español (gracias a Luis Gallón, José Martín)
China (gracias a Jane Zhang, KaiChing Chang) Tradicionales
HTC One X apoyo
Meizu MX apoyo
Soporte para el efecto Dolby en HTC DHD
Ajustes de renovar
Barras de apoyo a la acción Honeycomb / ICS
Barras de opciones adicionales de acción para el ICS
La mejora de la acumulación de pieles para tablets
Carpetas fondo escanear
Opciones adicionales de escaneado
Mejora de almacenes múltiples escanear
Carpetas / mejoras de diseño de la biblioteca
Iconos de un poco más nítidas
Widget grande ahora se extiende por toda la pantalla en Galaxy Note
Solución añadido para Samsung raro accidente CPU relacionada
Algunas correcciones de errores y mejoras de otros

Instrucciones
Antes que nada primero debes de root tu telefono (para que las aplicaciones tengan acceso de cambiar configuraciones del telefono)
aqui el video para que puedas hacerlo

Nota: solo para galaxi

una ves que lo allas hecho debes primero instala el Pamp206.apk (no lo abras)
despues abre el pampunlocker.apk lo abres y le aplicar el activador
listos. cuando este activado iniciara el poweramp y te informara que ya esta activo
disfrutalo

la contraseña es: edgarest

jdownloader
jdownloader portable para los que no lo tiene, con este podran descargar los archivos ademas de que es portable y no nesesita instalarlo
http://ul.to/zwy6pzq8
http://www.putlocker.com/file/3FB0E117D56F3E18

Antes de irme podrian visitar mi mejor post y no me refiero a la cantidad de puntos ni mucho menos de visitas   , mas bien la cantidad de descargas que se han hecho son mas de 1300 descargas en mes y medio
solo den clic en la imagen para dirigirse al post
Poweramp 2.0.6 para android (full)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4706 Favoritos: 3
14 Comentarios Poweramp 2.0.6 para android (full)
Cita [email protected]@ze: Mostrar
de nada amigo
espero que te sirva
gracias por el aporte
pero no tengo el valor para hacer ROOT a mi telefono Samsung galaxy Note  
de seguro debe haber bastante riesgo  
Cita sambomba: Mostrar
tiene sus riesgos  
pero en lo personal yo lo aplique y no me afecto en nada
incluso ahora puedo pasar algunas aplicasiones de mi telefono a mi sd para que en el telefono tenga mas espacio y por desgracia para que puedas parchear algunas aplicaciones o juegos es nesesario tener root en tu telefono
cuando no tenia root esto era imposible porque no te permitia pasar aplicaciones
lo dejo a tu criterio y gracias por comentar

@sambomba Yo sigo pensando que no es imprescindible el Root para los juegos ni aplicaciones (a menos que quieras borrar las de serie o controlar las funciones de cada aplicacion)
A mi muchos juegos me decian que no, y a base de buscar otras apk  y buscar o descargar los datos para mi modelo he hecho funcionar decenas de juegaaaazos.

Saludos.
@issue2b  si pero las mejores aplicacion o juego requieren ser ROOT
ejemplo
Batman,Dead space, Street Fighter y ademas se instala aplicaciones como para mejorar la grafica como el Tegra creo que se llama asi  
pero si tienes alguna otra manera dimelo  
@sambomba El tegra es un chip grafico, lo unico que hay una utilidad que permite jugar a juegos(ahora no recuerdo el nombre)  que sean de distintos moviles, pero hay versiones de Adreno (creo que es tu chip) de todos los juegos. Y siempre van a ir mejor las versiones correspondientes a tu movil que con el parche ese guarrindongo.
Por ejemplo el Dead Space se me ve mal, pero eso no tiene que ver con rootear el movil, porque el juego se ejecuta perfectamente, tiene que ver con que sea una version para otro movil o no tengamos suficiente potencia.
COnfirmame tu GPU y yo te digo una lista de juegos que por cojones te tienen que valer sin root, que no te tomen el pelo.
Ademas ahora que lo pienso...?
@issue2b  jejej esperando tu lista tonces
@issue2b
el root es para el parche, ya que nesesita modificar configuracion de archivos y si no cuentas con el root no te permitira hacer las modificiaciones para que este full
@edgarest No te enfadeees, pero si uno paga el reproductor, a que no hace falta rootear...

@sambomba Pero cual es tu movil o que chip grafico lleva?

Ah, la movida que decias se llama Chainfire, que sirve para poder ejecutar juegos exclusivos Tegra en moviles que no lleven el chip, pero no mejora la grafica, en todo caso la empeora para que se pueda mover el juego.
Lo mejor es escoger los datos apropiados para cada GPU en concreto.

@issue2b
http://tutosmacosx.files.wordpress.com/2012/07/1zdvrx2.gif
de hecho me da risa, porque el post es de un reproductor de musica estan comentando hacerca de si les conviene o no tener root.
No es malo un poco de diversion y gracias por comentar
Pues la verdad, que estamos comentando en la categoria de moviles, lo cual es correcto.

No te queda por ver cosas raras...  
@issue2b
es un SAMSUNG GALAXY NOTE G7000
Gracias loco!!! Me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!