Los paisajes mas hermosos de Argentina...

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Los paisajes mas hermosos de Argentina

No tendremos las cataratas del Niágara, pero tenemos las del Iguazú que son más grandes 

No tendremos el polo norte, pero tenemos buena parte de la Antártida (Bahía Esperanza) 

O sino tenemos "nuestra propia Antártida" en Argentina 

Siempre admiramos las ruinas que vemos en el mundo, pero no vemos las nuestras, San Ignacio 

No es nuestra la luna, pero no nos hace falta (Cumbres del Aconquija) 

No nos pertenece Marte, pero sí el parque provincial de Los Andes 

No tendremos Hawaii pero tenemos el Lago Ullum 

No estamos en Suiza, pero no tenemos nada que envidiar sus paisajes, Cerro Fitz Roy 

San Carlos de Bariloche 

Aquí no existe el gran cañón, pero existen el valle de la luna y cañón de Talampaya 

El inframundo no es nuestro, pero tenemos uno parecido, Lago Fagnano 

¿sabías que tenemos el mayor campo volcánico de la Tierra? Payunia 

No nos faltan lugares locos, Los Cocos-Sierras de Córdoba 

Muchos lugares privilegiados, Villa Nougués 

La Paz impresiona con sus montañas de fondo del skyline, 

No poseemos el Amazonas, pero tenemos nuestros pulmones, como el parque nacional 

No tenemos la muralla china, pero los chinos no tienen esta ruta 

No tenemos las ruinas de Machu Pichu pero, ¿por qué no su paisaje? Tafí del Valle 

No tendremos los mejores museos del mundo, pero muchos países envidian los nuestros 

No tenemos al Perla Negra, pero tenemos el NaoVictoria 

Disney esta en Orlando,pero la República de niños ,en Argentina 

No tendremos la famosas iglesias de España, pero tenemos las nuestras 

No se con qué lugar puedo comparar esta foto, impresionante, Salar de Antofalla 

No faltan los vagos 

¿Conocias esto? bueno... ahora sí se llama Puente del Inca - Mendoza 

No estamos en Rusia, pero no nos falta su arquitectura 

Amigo, te espero al final de la ruta, estas fotos escasean en el mundo (viñedos) 

Nada que envidiar a valles de otros países 

Tenemos hasta para vivir en el cielo 

No tenemos París, pero internacionalmente Buenos Aires es llamada "la París de América 

Los paisajes mas hermosos de Argentina...
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1673 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Los paisajes mas hermosos de Argentina...
@javiereex   estan hermosos me enamore  
que buen post...me dieron ganas de conocer mas......me voy a poner a buscar mas info de esos lugares....son so?
alguein mas viene de taringa?
Cita Krarabato: Mostrar

yo ayer tuve que entrar xq estaban reacomodando identi, xo una mierda Tadinga, puras giladas
Cita gabriel25: Mostrar
si puro bardo a lo loco
aqui esta mas tranquilo y aqui si puedes compartir
Cita Krarabato: Mostrar

si que si
excelente che me sorprendio,saludos!
jajajaj orale no soy argentino pero estan buenas che
Buenisimo el post, tenes razon en todo, siempre vemos los lugares y paisajes de otros lados y nunca admiramos nuestra bellesa +10 si no fuera novato Un saludo!  
Vacaciones al lago ullum!!!  
increbiles imagenes!! algun dia espero ir a visitar los bellos paisajes de su pa?
HAhahah yo ni soy de argentina pero ( la verdad no estoy seguro) escuche que por hay esta el fin del mundo... un pueblo o algo asi...   muy lindos sus paisajes  Cuidenlos..!!
@ilianamr eres argentina o venezolana?..te pregunto xq al principio de las fotos pones "No tendremos...pero tenemos..."
cuando uno de chile ilia? Lo espero ehh  
@DAnGOoCL  ok amigo en cuanto lo tenga listo te aviso
no sabia q argentina tenga tantos y muy hermosos paisajes   buen post  
@ilianamr amigo ya te hice un post de chile buscalo  
@DAnGOoCL amigo ya te hice un post de chile buscalo
que hermoso post amigo amo a mi ARGENTINA
Lindo post. y te felicito por tu doble ciudadania, o ya nos colonizaron desde Venezuela
(Salvo que hayas heho copy paste el post entero) ahora si sos Argentina viviendo en venezuela , disculpame , ya te lo preguntaron y no respondistes, @anamza
Tomate el trabajito de editar el texto
Estos paisajes me parecen bonitos, sobre todo es que son propios de nuestro Planeta y no de "Fronteras Humanas".
@ilianamr eres argentina o venezolana?..te pregunto xq al principio de las fotos pones "No tendremos...pero tenemos..."
@ilianamr entoces copiaste el post???
@javiereex @DAnGOoCL Como pueden dar puntos en este Crap , copy y paste mal ,dejen de apoyar este tipo de cosas, Identi se esta yendo al carajo por estas cosas, presten atencion la ni?
@ilianamr  muy buen post  me gusto, ma?
Y mientras todos aqui viviendo en ciudades apretadas y contaminados visual, auditiva y ecologicamente...
@chingos No entiendo tu molestia , esto se llama crap y no soy el unico usuario que se esta quejando en estos tipos de post
y a vos lo unico que te hice fue poner en un post tuyo que estabas haciendo repost y es cierto
http://www.identi.li/index.php?topic=109693
http://www.identi.li/index.php?topic=112104
Te lo puse en el post , no te lo denuncie , lo unico cambiado entre uno y otro es el grafico de cabecera,
Un comentario de mala onda seria corregirte que es Bienvenidos  y no  bienbenido ,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!