Europe 5 recitales entren Rip

Europe es una banda sueca de hard rock, fundada en la localidad de Upplands Väsby, Estocolmo en 1979 bajo el nombre de Force por el vocalista Joey Tempest y el guitarrista John Norum. Su estilo incorporó elementos propios del heavy metal y el hard rock, ampliamente asociados con el glam metal a finales de la década de 1980, y en ocasiones con el power metal (especialmente en los inicios de la banda). Desde su formación, Europe ha lanzado ocho álbumes de estudio, tres álbumes en concierto, tres recopilaciones y diecisiete vídeos musicales.
Europe logró la fama internacional en la década de los 80 con su tercer álbum The Final Countdown (1986), con un notable éxito comercial y vendió más de tres millones de copias sólo en Estados Unidos. La banda fue uno de los más exitosos espectáculos de rock en la década y vendió más de cuatro millones de álbumes en ese país y más de diez millones de álbumes alrededor del mundo.1 El grupo tuvo en total dos discos en el Top 20 en la lista de Billboard 200 (The Final Countdown y Out of This World)2 y dos sencillos en el Top 10 de Billboard Hot 100 ("The Final Countdown" y "Carrie").3
A raíz de la significativa pérdida de popularidad que afectó al género a inicios de los 90, Europe se tomó un largo receso en 1992, reuniéndose temporalmente en una única presentación en Estocolmo, para una celebración del año nuevo en 1999.
La anunciada y esperada reunión oficial ocurrió en 2003. Desde entonces, y bajo un nuevo estilo, han publicado cuatro discos más: Start from the Dark (2004), Secret Society (2006), Last Look at Eden (2009) y Bag of Bones (2012).

Hola petardos aquí alegrando sus tardes y endulzando sus grises vidas del cajón del recuerdo saque estos ripitos de Europe una delas mas grandes bandas de hard rock con acertados toques melódicos es un placer aportar este material que a mi en lo personal me parece muy bueno y mas para los conocedores de grandes bandas como EUROPE DISFRUTEN NO OLVIDEN COMENTAR Y DE JAR TODOS SUS INMUNDOS PUNTOS

TODOS LOS RIPS SON MP4 LIGEROS Y
CON BUENA CALIDAD:up:

Si no te gusta el metal toma
Seguirme si les gustaron las minas seguro que si

Nosotras seguimos a RAFADETH porque tu no?

Europe 5 recitales entren Rip
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1999 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Europe 5 recitales entren Rip
no sera mucho!!!! me parece que te gusta europe, siempre me parecio una banda muy melosa pero con un gran guitarrista,superaporte,!!!!!
si tenes algun disco solista de john norum bienvenido sera!!!
@fredydarko gracias por los puntos te daria igual 5 pero siempre reparto entre los colegas y son varios jajajaj y aparte me gasto algunos yo en en cosas interesantes o tonteras saludos gracias y si me gusta Europe  creo es una banda bastate versatil que toca varios generos perfectamente puede gustar hasta a el metalhead mas exigente o  a quien ocasionalmente escucha el rock mas basico y simple
@fredydarko si tengo como 5 discos john norum pero me da weba subirlos jejeje solo me gustan los 2 primeros con rolas como love is mean to last forever  back on the streets y will be strong pero si son bastante melosas
Buen aporte Rafa!!!!!!  
buena banda ochentera muy fresa pero muy buenos musicos el documental  que te comentaba no lo tiene el darko solo el concierto
hola muy buen aporte y me gusta EUROPE es de mi juventud , ahora una pregunta tendr?
un recital me llevo..dejo 10
Muy buen Aporte Europe es una de las mejores bandas, Rafadeth no dejes de subir tan buen material
Rafa del primer concierto tour 2011 el primer link no me da, me muestra: "Archive Download Blocked" porfavor trata de arreglarlo ya q solo me falta esa parte. GRacias de antemanoo!!
Rafa no te preocupes ya me da el link del primer concierto...GRacias buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!