Slenderman Desafia el terror pc full

Slenderman Desafia el terror pc full

Este juego se basa en crepypastas creados en internet sobre slenderman u hombre delgado.
El objetivo del juego es recolectar un total de 8 notas en un bosque con muy buenos graficos considerando su peso .
Realmente vale mucho la pena descargarlo ,los sustos que te vas a pegar son comparables con los de amnesia o peores.
Peso: 43 mb 
Idioma: Ingles pero no importa mucho 
Sin pass

Dentro del rar estan las instrucciones en español

Enlaces De Descarga
devilboy45
Slenderman Desafia el terror pc full
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3724 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Slenderman Desafia el terror pc full
como chingan con este juego al menos ay 15 post de este juego...por que en lugar de ver si acaso les dan puntos por poner un post de un juego que seguro ni los links propios son suben algo nuevo...
Cita saulon17: Mostrar
Este link es propio ademas no lo hago para que me den puntos para compartilos con los miembros de identi y fijate que la contrase?
@Devilboy45 ok pero te apuesto que no usaste el buscador para ver si ya estaba este posto si lo isiste e igual no te importo...y son 19 post de slender no 15.
no importa si son 15 ,, 19 ,, o 999 la intensi?
Lo que pasa es que cada semana el juego se actualiza a una nueva version reparando los bugs que posee , por eso lo suben pero no al mismos juego solo la nueva version.
Buen post genio se agradece el aporte
pero si es un buen juego, se a vuelto bastante famoso
este juego no me anda me sale error a abrirlo
Funcionara en una netbook 1.67 GHZ. 2 de Ram y sin placa de v?
Cita micateamo: Mostrar
@saulon17
Nadie te obliga a entrar a un post de un juego quie dices odiar, nada m?
Cita AVATAR: Mostrar
No crees que es mejor que andar posteando Imagenes, noticias, Crap, etc.?

Prefiero que hagan sus propias subidas (aunque ya este posteado) eso es como hacer una "copia de seguridad", pero cada quien con su forma de pensar

@Devilboy45 Buen post  
Cita AVATAR: Mostrar
amigo el juego va lento y cumplo con todos los requisitos por mucho
mexicano culiado si te gusta no mas si no no te metas piche frijolero culiado!!
Cita animetall: Mostrar
jajaja y este que??? pobre cabron metiche hasta su madre pero pobre pues ay que comprenderlo... sigue asi caborn y te lloveran amigos   .... saludos desde el bellisimo pais de mexico donde todos tenemos un nopal en la frente y orgullosamente comemos frijoles todos los dias no como otros que pagan un dineral para probarlos  
jaja ok trafican
jaja ok rata de mierda!! o por q crees que los gringos les pusieron un paredon??para q las ratas narcotraficantes no se trepen...jajaj siga comiendo frijoles no mas!!no me interesa la vedad!!jaj y amigos los cuentos con los dedos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!