Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

crisis 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

De los creadores de Far Cry, y bajo un nuevo y sorprendente motor gráfico llamado Cry Engine 2; Crysis se presenta como un título de acción en primera persona cuyo desarrollo mezcla elementos futuristas y actuales a través de un inquietante argumento, que enfrenta a humanos y extraterrestre en una remota isla del Pacífico tras la caída de un misterioso asteroide alienígena.

Requisitos mínimos:Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz o equivalente (3.2 GHz en Vista)
Memoria: 1 GB RAM (1.5 GB en Vista)
Espacio en el disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior
Lector: DVD 8x

Requisitos recomendados:Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Espacio en el disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10
Lector: DVD 8x

1º - Descomprimir todos los .rar

2º - Ejecutar "Setup.exe" , Serial: TPNE-RJO2-J6N6-F8K8-1911

3º - Copiar el contenido de la carpeta "Crack y serial" a la carpeta de instalacion del juego (El crack esta incluido entre todos los .rar)

4º - Jugar

Pass para descomprimir: "Nahu3_l" sin las comillas
crisis 1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1814 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios crisis 1
amigo esta con las voces y textos en espa?
cuantos dvd son?
hace tiempo lo andaba buscando, cuando me cuelgue a la wifi de mi hno la bajo al toke!!
Muy buen aporte bro   se agrade mucho!
gracias hermano por los 5 te lo agradesco  
todas las voces y textos en espa?
la buscaba hace tiempo!!!
Gracias !!!!
Gracias por el Juegazoooo, pero fijate que tengo problemas con dos links son el 9 y el 11 no se porque??? ayudame con eso please que hace tiempos lo buscaba ese juego
en efecto viejo si puedes subir el 9, 11 a otro server pa mientras esos dos link ta tirando error putlocker

no amigo no estan caidos debe estar saturado por que me fije en mypony y estan activos
lo mismo que @xWanteDx y @chinonando83, tambien me tira errores :/
@Crew Igual que los de Rockstar; siempre en ingles, teniamos que dejar de comprarles los juegos  

@faizan Una pregunta amigo, ?
yo tengo 64 bist y me anda de pelos amigo
los links 9 y 11 no funcionan en my pony me marca q estan en linea pero al empezar a descargar me marca error del servidor
es que de estar en linea .. estan... el detalle es que tira error de server saturado el problema..EN ESTE caso lo bueno es que son solo esos dos enlaces si nos hace el favor de subir en mediafire esos dos na mas de respaldo s lo agradeceria llevo  dias esperando jeje el poder jugarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!