Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Loco y estupido amor dvdrip latin MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Loco y estupido amor

Sinópsis

A los cuarenta y pico, el conservador Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo el gran sueño?un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha engañado y le pide el divorcio, su vida ?perfecta? se desmorona rápidamente. Lo que es peor, en el mundo de los solteros de hoy, Cal, quien hace décadas que no sale con una chica, es el arquetipo de la torpeza.

Ahora el desfaortunado Cal pasa sus tardes libres solo y enfurruñado en el bar y ha tomado como compañero de penurias al buenmozo jugador treintañero Jacob Palmer (Ryan Gosling). En un intent de ayudar a Cal a sobreponerse a lo sucedido con su esposa y a empezar a vivir su propia vida, Jacob le abre los ojos a Cal para que vea las opciones variadas frente a sus ojos: mujeres seductoras, tragos masculinos y un sentido de estilo dificil de encontrar en Supercuts o The Gap.

Cal y Emily no son los únicos que están buscando el amor en lo que aparentaría ser todos los lugares equivocados: el hijo de Cal de 13 años, Robbie, está loco por su niñera de 17 años, Jessica, quien secretamente está loca de amor por Cal. A pesar de la transformación de Cal y de sus innumerables conquistas, lo único que no puede enmendarar es su corazón, que parece llevarlo al inicio donde todo comenzó.

TÍTULO ORIGINAL: Crazy, Stupid, Love
OTROS TÍTULOS: Loco y Estúpido Amor
AÑO: 2011
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: USA
GÉNERO: Comedia. Romance. Drama | Familia
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino
Format : AVI
File size : 700 MB
Duration : 1h 58mn

Los links de descarga

La contraseña para descomprimir es

theguler14
Loco y estupido amor dvdrip latin MF
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 6206 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Loco y estupido amor dvdrip latin MF
Jajaja buen aporte como me re?
bajando graciaqs por el aporte amigo tengo muy buenas referencias de esta pelicula !!!  
BUEN APORTE!!! HOY LA VERE!! X3

TE RECOMIENDO LE PONGAS MAS SEGURIDAD A TUS ENLACES!
Cita Dxnicore: Mostrar
si es mi primer post y no tiene nada de seguridad soy nuevo en esto pero gracias por tu comentario XD
haz esto :  [LINKS]pon tus links aki[/LINKS] <--- asi n.n! salep! chido tu aporte!
bajando buen aporte y te pediria q subieras esta Four Christmases con vinve vaughn
Gracias por el aporte
gracias men descargando !!!!!

cuesta un huevo descargarlo con JD  
links caidos resubiras? gracias
Cita mass019: Mostrar
no estan caidos acabo de checarlos y todavia estan bien (Y)
EXCELENTE, VAN PUNTOS

BUENA PELI GRAN APORTE :d
gracias man excelente peli  
gracias excelente  
gracias!!! mi jermu feliz! tengo casi dos hora que no me rompe las pelotas!
Bajando, gracias
Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!