Metro Skype BUILD v1.0.0.128 [WIN8] (Filtrado)

Agradecimientos a TechLineUp1 por el pequeño Videotutorial, donde nos enseña a como instalar esta versión filtrada de Skype.

Ingles | GameFront, MediaFire, PutLocker
| .RAR
| Incluye Instrucciones! | 11 MB | WINDOWS 8 | Solo compatible con versiones: 32/86 BITS | Metro Skype BUILD v1.0.0.128 | Fecha del Filtrado: 18 Agosto 2012 (Agradecimientos a NeoWin!) | PASSWORD: katogd

Skype es la aplicación de llamadas telefónicas y videollamadas a través de Internet.
Con un micrófono y auriculares, Skype permite hablar con amigos y familiares que viven al otro lado del planeta o en tu mismo barrio. Y con algo de dinero, Skype también funciona como un teléfono normal.

Cómo llamar con Skype:

Para llamar a alguien, añádele como contacto y haz doble-clic sobre su nombre: Skype se pondrá en contacto con el otro ordenador y, si la otra persona descuelga, la llamada tendrá lugar. Los sonidos y botones son muy parecidos a los de un teléfono, con lo que la facilidad de uso es absoluta.
Skype no solo permite llamadas de voz entre ordenadores, sino también entre tu ordenador y un teléfono cualquiera. Para ello necesitas añadir crédito a tu cuenta Skype, un proceso seguro y sencillo. Las tarifas de Skype son bastante competitivas y la calidad de llamada supera, en ocasiones, la de las líneas convencionales.

Videoconferencia con hasta diez personas:

Más allá de la voz, está el vídeo: Skype admite ver hasta diez personas en una sola sesión de vídeo-conferencia. Cada recuadro de vídeo se muestra sobre un elegante fondo azulado.

Invitar a otras personas a la videoconferencia es tan sencillo como hacer clic sobre "Agregar personas" y elegir el contacto. En la pestaña de contactos podrás ver cuáles están disponibles para charlar, se han alejado del PC o están ocupados. Un clic y verás el historial de conversaciones recientes, así como las llamadas perdidas. ¿Tienes amigos en Facebook? Skype mostrará sus números de teléfono y últimas noticias.
Skype es el nuevo teléfono. La quinta versión, con videoconferencia de grupo, integración con redes sociales y un aspecto aún más agradable, pone Skype a años luz de sus competidores.

Características:

Aun no filtradas, pero... en mi opinión, tiene una gran e innovadora interfaz, que se acopla perfectamente a la interfaz Metro de Windows 8.

PROS:

· Videoconferencia en grupo
· Conversaciones tipo chat
· Excelente calidad audiovisual
·
Llamadas a teléfonos
· Integración con Facebook

Calificación por usuarios:

Nota:

¡Por favor, tenga en cuenta que esto es claramente una vista previa y no está listo para el prime time. Le faltan algunas cosas obvias (Como la configuración básica y la posibilidad de añadir contactos), pero funciona la misma. No se quede sin probar esta versión filtrada. Sin duda, mejorará antes de su lanzamiento oficial.

La interfaz de usuario es HTML / JS, pero es llamada Biblioteca de C++ que parece hacer el trabajo pesado!

INCLUYE INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN!!!

Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga
katogd
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1327 Favoritos: 1
3 Comentarios Metro Skype BUILD v1.0.0.128 [WIN8] (Filtrado)
Hola, disculpame que te joda.

Instale el Skype metro app en windows 8 RTM pro de 64 Bits

El tema es que se instalo bien, supuestamente, pero no me aparece el mosaico en el inicio y tampoco hay ningun rastro del programa si lo busco. Ni tampoco para ponerlo como nitificacion en la look screen.

Ahora, quise reinstalarlo, pero me figura como que ya esta instalado y no em deja. Tenes idea de como desinstalarlo o hacer que funcione?

Saludos!
@Marchett Pues a mi me apareci?
Estaba pensando en eso. Gracias por responder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!