? Prototype 2 ? Links Directos

? Prototype 2 ? Links Directos

Plataforma: PC
Idioma: Español (SPA)
Crack: Medicina Incl
Tamaño: 8.8 GB 

PROTOTYPE® 2, la secuela del juego de acción de mundo abierto de Radical Entertainment que fue todo un éxito de ventas en 2009, PROTOTYPE, retoma la inimitable carnicería que instauró el original para continuar ofreciendo la experiencia de convertirse en el arma metamórfica definitiva. Eres el sargento James Heller. Has perdido a tu mujer y a tu hija, y te han abandonado para que mueras sin más?

En la piel de este nuevo protagonista infectado, los jugadores podrán hacer correr ríos de sangre por las tierras baldías de New York Zero. Equipados con sus nuevos poderes metamórficos, irán obteniendo un vasto arsenal genético de nuevas habilidades y letales armas biológicas de las que podrán valerse para cazar, matar y consumir a lo largo de su camino hacia el objetivo final: matar? a Alex? Mercer.

¿Listo para asesinar a tu creador?

Enlaces De Descarga
 www.downloadha.com
? Prototype 2 ? Links Directos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1974 Favoritos: 7
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios ? Prototype 2 ? Links Directos
a ver q tal grax ...!!
Los links van lentisimos  
y eso que tengo un internet de 30Mb
@joseliko18  que raro porque yo tengo 3mb y me descarga 400kb
jefe una duda baje el juego pero cuando lo ejecuto se queda cargando despues del video del inicio
@ramanos tal vez no cumples con los requisitos
no tengo un buen pc es cuando cambio el idioma cuando esta en ingles corre rebien cambio de idioma comienza normal pero se bloquea al rato tengo un phenom x4 3.5 8 gigas de ram y una gtx550ti de  2 gigas de video
@ramanos intenta descargando el audio en espa?
oye pero entonces el juego esta en espa?
oeeee AMIGO Y EL JUEGO PA JUGARLE SE INSTALA!!!!???? RESPONDANME PLS ASO LO COMIENZO A DESCARGAR!!!!!!!!!...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!