Emular juegos que usan MotionPlus en Dolphin

Hola Gente!

Bueeno, les traigo este post que es para, como dice el título, emular juegos de Wii que usan MotionPlus en Dolphin (como WiiSports, WiiSports Resort, etc.) Yo lo uso con el Resort y funciona bien.

Bueno, para empezar vamos a necesitar descargar tres, dos o una cosa si es que ya tenemos el emulador y el juego a emular. Si no lo tienen al emu, descárguenlo de acá:
http://www.dolphin-emulator.com/download.html
Una vez que tenemos el emu, lo descomprimimos y lo dejamos en la carpeta que queramos.

Después se descargan este otro archivo (que contiene los archivos para el motionplus):
----------------------------------------------------------------------------------o------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCIÓN - EDIT

En vista de que me avisaron que se cayeron los links, me puse a buscar los archivos en la PC, para ver si los encontraba. El de 32 Bits lo encontré (por suerte). Pero el de 64 aún no lo encuentro, y creo que tampoco lo encontraré. Y para colmo, la página "fuente" de donde lo descargué esta caída. Así que voy a ver si lo puedo encontrar de algún otro lugar.
Por otro lado, el de 32 Bits funciona para ambos sistemas operativos, el problema hubiera sido mucho mayor si el de 64 Bits fuera el que encontraba, porque los de 32 Bits no hubieran podido usarlo.
----------------------------------------------------------------------------------o------------------------------------------------------------------------------------------
Para PCs de 32 Bits: http://www.mediafire.com/?4lbee0i7do1017s
Para PCs de 64 Bits:  ~ Aún no encontrado ~
Luego descomprimen.
Una vez que tienen las 2 carpetas, copian los archivos que están en la segunda carpeta (la del motionplus) y lo pegan dentro de la primera (el emulador). Con eso ya les tendría que andar el emulador con el MotionPlus emulado funcionando. Por si no lo saben configurar les voy a hacer una "guía".
Guía...

Para configurar el emu, vamos a ir al botón que dice "Wiimote" y donde dice Wiimote 1 (o todos los que vayan a agregar) le vamos a poner wiimote emulado y después le damos en configurar.

Bueno, la configuración de los botones va a su criterio, yo lo tengo de la siguiente forma, ustedes configurenlo como les resulte más cómodo...

Activen MotionPlus, la parte más importante de la guía, sino no funcionará el juego y le damos a "Apply y OK". Al cuadro anterior que quedó abierto también le damos "OK".

Con eso ya quedó activado el MotionPlus y cuando tengan todo configurado, empiezan el juego que deseen. Si no tienen activado el MotionPlus les va a pasar que no lo toma, aparecerá un error o como a mí en el caso de Resort que les aparece la pantalla en negra con unas letras ahi. Para broche de oro yo tenía el juego en Japonés (no entendía una mierd*  ^^ ) jeje.
Una imagen de mi jueguito andando

Bueno, eso fue todo, espero que les haya servido, y que lo hayan podido hacer andar a su juego
Nos vemos en el siguiente post!
Emular juegos que usan MotionPlus en Dolphin
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14310 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Emular juegos que usan MotionPlus en Dolphin
muy bueno para el de zelda
ya lo tengo pero buen aporte
Awevooo!!! a ver si anda para el Skyward Sword lo probare!!! no te dejo puntos xk aun no puedo jeje saludos excelente aporte
Cita altets: Mostrar

Cita Che_rick30: Mostrar
Muchas gracias por los comentarios!   Prueben, deber?
Gracias men ,recien compre uno con motion plus aunque todavia no me llega.El adaptador de Bluetooh que tienes lo haces andar con el Bluesoleil o simplemente lo toma la pc.Te agradezco de antemano las respuestas.Saludos
Cita zxero: Mostrar
Emm, no, o sea, este tuto es para emularlo con mouse (y teclado si le pon?
sirve para el club penguin game day ?
Cita Giovanifer: Mostrar
Miren, la cosa es as?
Link caidooo D:
Cita dvd14400: Mostrar
Resubido el de 32 Bits, el de 64 no lo he podido encontrar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!