Hipnosis. ¡Estás en mi Poder!!!

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años
Y si no resulta...
¡LLamamos a Tony Camo y te hipnotiza!!!

¿Por qué no?
¿Alguna vez lo probaste?
Entonces no digas que no sirve...
Por supuesto que a nadie que no quiera se hipnotizado lo van a poder hipnotizar.
Probalo, seguí las instrucciones, si realmente querés deshacerte de esos hábitos desagradables, o simplemente relajarte, dormir mejor, concentrarte o borrar todas esas premisas que dejamos que se graben en nuestro subconciente y que no nos hacen bien.

No es "magia"
Si estás enfermo debés ir a un médico.
Si te estás enfermando vos mismo te dicen que no comas, que no tomes, que no fumes, que hagas gimnasia.
Ayudate a hacerlo con una orden hipnótica.

Karmanetics
Todas las grabaciones se deben escuchar con auriculares

Bajalos de aqui

Clave del rar: www.identi.li

Para todos los que querían otra forma de bajarlo...
¿llegarán?

Hipnosis. ¡Estás en mi Poder!!!
114 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 5227 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
104 Comentarios Hipnosis. ¡Estás en mi Poder!!!
cuanto pesa. puedes poner los enlaces para descargar  sin jdowloader:???:
@shaka33
Ok, ya te los pongo
Son 120 Mb y est?
Hey!!!! Felicitaciones!!! primer post!!!! que bien!!!! tus primeros 10!!!  
@mariarea van puntos si lo puedo descargar
Gracias @sawadypap sos un genio!!!
Siempre est?
muy bueno!!!! felicitaciones tu primer post te quedo ecxelente!! muy bien personalizado!!! saludos  
Que gran post amiga y bienvenida a identi, ma?
viejo subela a mediafire porfa

@shaka33 Disculpame no lo puedo encriptar.
?
@FRAVIER2
Gracias, de a poco voy a ir posteando material de diferentes disciplinas que hoy no es facil de encontrar en la red y yo tengo guardado
@nikotina
Disculpame no se como encriptar un link, y me estoy yendo.
Ma?
me gusto tu post van mis 10
buen post, gracias por compartir!!!

saludozz!!!
Ponelo para bajar sin JD porfa!!
@sniper3006 Gracias por los puntos
Gracias a ustedes tambi?
@mariarea buen post amiga, a mi tambien me da mucho gusto que empieces a postear, pero no, por favor no quiero perder mis malos habitos, te dejo los unicos 5 que se me permite, te los doy con gusto, sin presiones ni pedir nada a cambio, un afectuoso saludo, nos leemos despues, cuidate.
muchas gracias y felicicdades por tu primer post, me lo llevo para escucharlo antes de irme a dormir,
saludos y felicicdades, a y gracias  
@cherokee  @Lios95  Gracias por los puntos
@Lios95 Si quer?
@mariarea entonces lo podria hacer cuando me levante?
como eso de las 8? de la ma?
Pues te felicito, tu post te quedo de lujo y gracias por el aporte, esperemos ver mas post tuyas.. Saludos y que estes bien..
@Roberts  Gracias por los puntos!!!
Ya tengo MP
InTeReSaNtE pOsT   mUy BuEnO
@nathalyXD  Gracias por pasar y por los puntos
por favor pon los links para los que tenemos problemas  con el jdownloader   POR FAVOR!!!!!!!!!   POR FAVOR  !!!!!!!!!!!  POR FAVOR PON LOS LINKS NORMALES  si no puedes gracias
Exelente post amiga, y muy buena presentacion, te debo unos puntitos para animarte a seguir, felicidades por tu primer post, te quedo genial
@catch_k esto se supone que es autohipnosis, espec?
pone los link tambien para descargar
no todo descargan por el jdownloader
Sigo sin comprender el cometido de las grabaciones que te dicen qu?
@catch_k Si. Lo que nos faltaba, a saber que ordenes nos quieren inculcar, y todos ah?
 que buen primer post!!!!  
Cita mariarea: Mostrar
sube los links normales porfavor
@djdnqn  Muchas gracias!!!
@catch_k Muchos no tenemos esa capacidad, por eso apelamos a otros medios para lograr lo que vos pudiste hacer por vos mismo.
@pahoran Dame tiempo y lo har?
Gracias por el aporte... estoy descargando, espero que me ayude...
ok muchas gracias =D
Muy interesante !! la verda !!! grasias por compartir !!  
@jeser82 @pahoran @fershok Por experiencia propia les cuento que sirve. Se debe hacer la cantidad de veces que sea necesario hasta que logren lo que se necesita.
Nunca lo hagan en la cama, porque se quedan dormidos y de esa forma no surte efecto.
Saludos
Hola muy buen aporte, pero los links estan malos, se le agradeceria si lo podria reparar
a ver yo creo en mi mente a ver si se puede  
Simplemente gracias

@zemkore Estimado, acabo de verificar los lnk y funcionan correctame
Su JDownloader debe tener alg?
@shaka33  @nikotina  @b0ris  @mmarti2122  @sexyalo32  @pahoran
Si realmente quieren el archivo y no pueden usar JD puse otra forma de acceder.
No se admiten insultos por el vericueto que tendr?
@mariarea ya lo decargue con el jdowlader
Bajando   gracias por el aporte, despu?
Gracias, por fin ya lo descargue jajaja  
@pahoran Seguiste el camino que hice????
@Nidoking  Ok espero que me cuentes.
@shaka33  Me alegro, espero que te sea ?
@mariarea ignora ciertos comentario, ya sabes que nunca van a faltar, lo mejor es no contestarlos esa es su mejor medicina, saludos, nos leemos despues.
muy bien vamos a probar a ver que tal nos va.  
como hago para deshipnotisarme?  
Cita issue2b: Mostrar
@Roorock Jujujajujaju...Y... te qued?
G        R         A          C           I          A               S            !        !             !        !         !       !      !       !

GRACIAS POR ACORDARTE DE LOS QUE TENEMOS PROBLEMAS CON EL JDOWNLOADER Y MI PONI

NUEVAMENTE

GRACIAS
@mmarti2122 avisame si lograste llegar sino te lo mando por otro medio
perfecto    fabuloso    eres unica  si pude llegar nuevamente

G   R    A   C   I   A  S    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
muy bueno mi cuate,gracias...
@mmarti2122
Me alegro, espero te sirva.
Saludos
No explicaste bien de que se tratan mas concretamente los archivos de descarga  
El peligro es que vos no te fortalec?
Cita catch_k: Mostrar
Cita ANMA: Mostrar
Buen aporte gracias!  
y se supone que cada audio abrca temas diferentes? que temas son?
Son temas varios @abogadojos .
Si necesit?
Cita catch_k: Mostrar
lo descargo mi interesa mucho esto la verdad muchas gracias...
hola amiga se ve que estar super buena la info pero tengo problemas con el jdownloader por fa podrias pasarme los links para bajarlo normal me seria de mucha utilidad espero respuesta no te dejo puntos por que soy novato y apenas comienzo en identi gracias sigue asi
@PUKETO Hay una imagen al final del post que si la transcribis (un poco de trabajo teva a dar sin duda) y segu?
LLoro de felicidad! y lastima que no tengo puntos! pero gracias por este gran post!
Gracias por tu aporte, me diverti mucho hasta llegar al link de la descarga jajaja

Saludos y nuevamente gracias:cool:
Bajando, lo voy a probar re fumado hasta las bolas aver que pasa  
@geosk3  No llores.... Espero que te sirva Saludos
@4cidDreams  Me alegro por tu buen humor, alguno por all?
wow que mujer tan extraordinaria esto era como el camino de migajas para al final encontrar el tesoro fantastico lastima que soy novato y puedo dejarte puntos pero mi admiracion espero pronto aprender a hacer post para poder aportar algo saludos mariarea sigue asi bajando espero me ayude en algo
@PUKETO Llegaste, me alegro.
Si usas el material como corresponde vas a ver que es realmente un verdadero tesoro.
Saludos
muchas gracias por el aporte linda  
@kaifan
Gracias por decirme linda...
No  sirve !!!  ya trate de todas las  maneras  posibles   de  bajarlo y solo me baja un  archivo C?
weno pues  ya pude bajarlo , mil gracias !!!! ahora  estoy leyendo las  instrucciones y dice  que pongas primero el INDUCTOR luego que se ponga LA AFIRMACION/ META  y al final DESPETAR !!! pero si quiero evitar el INSMNIO ,  como  poner  DESPIERTA???
pues  los  ecucho pero como que no   se siente comodo  el sonido .. Umm lo que pasa  es que  es  como loquendo.. la voz  se escicha  muy  robotizada.. nada  natural y termino por fastiidarme....
Muchas gracias y yo nunca te falt?
@LEONLT Se usa esa voz porque es lo m{as neutro.
Si realmente te molesta esa voz te puedo conseguir otros con voz humana. En realidad esa voz a mi me desconcentra.
cualquier cosa avisame.
@b0ris  No te hagas drama. Te dejo mis saludos y espero le des buen uso.
@mariera te agradeceria  mucho si  consiges  el audio o algun otro con voz humana !!! saludos y mil gracias
hola, muy interesante tu post!! de verdad me gustaria poder descargarlo pero me da error por todos los medios que pusiste, o realmente soy un poco tonto, te agradeceria que me pases los links!! gracias!!
muchisimas gracias saludos  
@morrocot @rayosx  gracias por pasar
@arielcho74  dejame tu correo y te lvoy mandando los archivos de audio
@LEONLT  No logr?
@Karna gracias por el aporte
Cari?
ufff hace mas de un mes que te agradeci y tu apenas respondes, ja ja na no te creas saludos y esto me a servido mucho sobre todo en el aspecto de seguridad y sentirse mas confiado a la hora de hablar  
@rayosx  Me alegra que te haya servido. Yo tambi?
cual es el origen url de karmanetic ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!