Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásicos-LaHoraDelEspanto 1 y 2 [Terror](Avi)[MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos bienvenidos a mi nuevo post..Hoy les traigo Fright Night 1 y 2, películas de Culto sobre vampíros..¿quién no miro más de una vez por la ventana antes de dormir, después de ver estas pelis?...

Fright Night

Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.
Ficha Técnica
Título: Fright Night
Año: 1985
Duración: 106 min.
País: EE.UU
Director: Tom Holland
Guion: Tom Holland
Música: Brad Fiedel
Fotografía: Jan Kiesser
Protagonistas: Chris Sarandon, William Ragsdale, Amanda Bearse, Roddy McDowall, Stephen Geoffreys
Productora: Columbia Pictures
Género: Terror

Trailer

Formato: Avi
Calidad: DVDRip
Peso: 700MB
Idioma: Inglés con subtítulos pegados.
Mediafire

Fright Night Part II

Gracias a tres años de terapia psicológica, y con la ayuda de su novia Alex, Charlie se ha convencido de que los vampiros no existen, y que su antiguo vecino no era más que un asesino en serie. Al edificio de Peter Vincent, quien continúa con su programa de televisión, se muda una sensual mujer. Charlie se siente cada día más atraído por ella, y descubre que es una vampiresa. Pese a advertídselo a Peter y a su novia, ninguno le cree. La pesadilla continúa?
Ficha Técnica
Título: Fright Night 2 Part II
Año: 1988
Duración: 104 min.
País: EE.UU
Director: Tommy Lee Wallace
Guion: Tim Metcalfe, Miguel Tejada Flores, Tommy Lee Wallace
Música: Brad Fiedel
Fotografía: Mark Irwin
Protagonistas: Roddy McDowall, William Ragsdale, Traci Lind, Julie Carmen,
Productora: TriStar Pictures
Género: Terror

Trailer

Formato:
Calidad: VHSRip
Peso: 700Mb
Idioma: Inglés con subtítulos pegados.
Mediafire

Fright Night

Fright Night Part II

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Clásicos-LaHoraDelEspanto 1 y 2 [Terror](Avi)[MF]
81 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 8080 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Clásicos-LaHoraDelEspanto 1 y 2 [Terror](Avi)[MF]
buen aporte!!!  
@sawadypap muchas gracias!!!!  
Buenisimo aporte ochentoso
@jefecito muchas gracias..las ochenteras son las mejores!
Mi genero favorito, todo lo q sea de terror se descarga. Tengo la ultima de esta saga. Gracias por el aporte
@cris099 el mejor genero sin dudas    ..muchas gracias saludos
Muy bueno, hace cuanto que no la veo. Gracias por compartir  
@_elteban_ no hay de!..gracias por pasar  
eNCANTADO ESTOY   Chido tu aporte!
@Dxnicore   gracias por pasar saludos!
Muy buen aporte ya las tengo pero las recomiendo ,nada que ver con el Remake "Noche de miedo" que salio el a?
@leonkon si estoy de acuerdo con vos!..salem's lot la tengo pero tambien subtitulada!   ..gracias por pasar saludos  
no me funca j downloader y no uso mi pony si me pasas los link te lo agrdeceria mucho   y te dejo punto se ven muy buenas   +2
@8806643 amigo actualiza JD, xq lo acabo de chakar y carga perfectamente..saludos  
disculpa pero es algo un mi pc nunca me funciona tendria que formatear jejeje y me da pereza solo por un programa
pero si no me puedes pasar los links no te preocupes  
GENIALESSS!!! LAS VI LAS 2
Buen post y veo que estrenamos barritas   . Est?
@fede23     si es verdad, pero si te digo que estuve mas de 1 hora  viendo videotutoriales de PS y 3 horas para hacer 10 barritas vas a comprender el resultado de las mismas    ni te cuento el estado en que kedaron mis pobres ojitos   ....muchas gracias a vos por pasar amigo saludos!
Wowwwwwwwwww
Que recuerdos ochenteros, con estas y las de Viernes 13 era el ni?
Muchas gracias, van derechito a mi colecci?
BuEn ApOrTe AmIgA sAlUdOs!!
@nathalyXD muchas gracias a vos amiga por pasar saludos  
Tremendo aporte!! La otra noche medio ebrio me dio ganas de ver Fright Night de nuevo, entre a Identi y al toque estaba viendola. Que onda la segunda? Dicen que es medio mala en comparacion a la primera...
@Tuco esta buena, a mi me gusto..mirala y dsp me decis si te gusto..saludos!
Ok, gracias por el aporte y por constar!
Aportazo genial, descargando

Hechas en segundos con  BarMaker, photoshop es un hueso, complicado para todo.
@issue2b ni ke lo digas..haber sabido antes pufffff   ..odio el Photoshop   ..saludos
@hugoneitor @hugoneitor   gracias por pasar saludos  
Cita nathalyXD: Mostrar
Amiga otro gran aporte ,sigue asi trayendonos estos grandes clasicos de terror,saludos
@otaku_20 @1231 Muchas gracias a uds por pasar!
yo la conosco como noche de miedo 1 y 2.. buenas pelis
@VISTEESO si tb se las conoce asi, pero se dieron mas a conocer como la hora del espanto
como hago para cambiar mi avatar ayuda por favor
Gracias! vamos a ver que onda con las pelis!  
Estaba buscando algo para ver Gracias!
@YasLavigne gracias a vos por pasar amiga!!!..
Links caidos de la 2  
@Nemesis00Z si amigo es una porkeria!..ya para la semana que viene tratare de resubir todos mis aportes!
Tienes tan buenos post, pero la mayoria de los links caidos
@edsonsm estoy resubiendo todo!..ya para ma?
@anamza uuuh gracias pues lo esperare con ansias, felicidades tus post son muy buenos y se nota q te rajas en hacerlos. saludos. Ah porfa haber si mandas mensaje mendiante vayas resubiendo asi nos tienes al tanto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!