The amazing Spiderman pc Esp. [Steam Unlocked]

Hola chicos como estan? En este nuevo post les traigo The amazing Spiderman para pc en Español

La historia del juego se desarrolla después de los eventos de la película. Un nuevo científico es contratado por oscorp el Dr. Alister Smith que es encargado de limpiar todos los errores del Dr. Curt Connors. La historia comienza con spiderman hablando con el Dr connors sobre algo que paso en la torre oscorp despues nos llevan a 6 horas antes del incidente donde vemos a peter parker y a gwen stacy entrado sin permiso a la torre oscorp. pues Gwen a visto que siguen con los experimentos del lagarto. Logran entrar para encontrace con el interespecie rhino que reaciona al ADN de peter y lo pone furioso pero es controlado en ese momento llega el DR. Alister Smith.Que le comiensa a explicar a gwen qe estos moustros seran llevados a destruir mientras estan ablando nos encontraremos con mas de estas criaturas una rata llamada alimaña que su mordida produce un virus que lleva ala muerte una iguana y a escopio el dr pide a gwen qe lleve a este ultimo a ora sala peter decide ayudarla mientras la ayuda escorpio empiesa a en lo qeser y se arma un caus total sacan a peter pues el no puede estar ahi mientras gwen es destruida alimaña muerde a gwen entonces es donde entramos en accion tenemos qe rescatar a gwen y llevarla a la zona de cuarentena. Despues de rescatar a todos los drs spiderman se enfrentara a un robot gigante.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos:
OS: Windows 7 o (Windows ® XP (con Service Pack 3) y DirectX 9.0c ®) o (Windows Vista ® con Service Pack 2)

GPU RAM : 512 MB ??de tarjeta aceleradora 3D por hardware requerida ? 100% DirectX ® 9.0c con Shader Model 3 de apoyo.
GPU: NVIDIA GeForce 8800 GT / AMD Radeon HD4770
CPU: Intel Core ® 2 Duo 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800
RAM : 3 GB de memoria
Disco duro: 8.1 GB de espacio en disco duro sin comprimir
AUDIO: DirectX 9.0 compatible con tarjeta de sonido
NET: se recomienda banda ancha

Requisitos recomendados:

CPU: Intel ® Core 2 Quad a 2,4 GHz o AMD Athlon II X4 2.6 Ghz
GPU: Nvidia GeForce GTX 285 / AMD Radeon HD4830
RAM : 4 GB de memoria
Disco duro: 8.1 GB de espacio en disco duro sin comprimir
AUDIO: DirectX 10 compatible con tarjeta de sonido
NET: se recomienda banda ancha

Aca les dejo algunas capturas mias:

Instalacion:

1)Monta la .ISO con el Daemon Tools o el Alcohol 120%
2)Ejecuta el Setup.exe y segui las instrucciones
3)Copia todo el contenido de la carpeta CRACK SKIDROW a la carpeta donde instalaste el juego
4)Ejecuta el ASMLauncher.exe y listo!!

El juego pesa 8,29 GB y esta subido a PUTLOCKER

El DLC lo bajan desde AQUI (tengan abierto el Jdownloader)

El pass del DLC es: diegoromi_10

NOTA: Les dejo los links para aquellos que no tengan JD

AQUI

El pass como siempre es : diegoromi_10

Para los que tienen problema con la parte 3,aca se las dejo nuevamente,la resubi a MF.Solo la descomprimen con 7zip y listo. Saludos! Paz

http://www.mediafire.com/?0sd86i2rfq7wmeq

http://www.mediafire.com/?l22htajxdw11f7w

http://www.mediafire.com/?o40up0n8dfh3o46

http://www.mediafire.com/?368vtsnp17afa9m

http://www.mediafire.com/?b0hsa144rfapcaa 

Eso es todo chicos,espero que les haya gustado y sobre todo servido. Cualquier duda me consultan. Y como siempre digo,no me importan los puntos,solo con agradecer me basta.
Saludos! Paz
The amazing Spiderman pc Esp. [Steam Unlocked]
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 9227 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
252 Comentarios The amazing Spiderman pc Esp. [Steam Unlocked]
se ve mas gordito en el juego, en la pelicula, se ve escualido y demasiado delgado como si fuese un ni?
Lo estoy descargando y el archivo 3 y 4 no cargan rebisar por favor.
@Ponowx Jajaja! Puede ser,igual es mas agil que la c... de la lora,jaja! Gracias por comentar! Saludos!
sabes si el juego se crashea? porque me baje la de skidrow y en algunas partes sale error; de no ser asi me lo bajo ya porque necesito la iso
@gamer6837 como estas? Recien me fije y dice que el server esta bajo mantenimiento,habra que esperar,perdoname
@alejo16 como andas? Mira,lo jugue mas o menos 1 hora y no me tiro ni un solo error,ni lag ni nada,me anda perfecto. Espero que no tengas problemas. Saludos!
Bajando... Gracias
@perucho82 De nada! Que lo disfrutes! Saludos!
amigo dime el juego funciona al 100
Bajando! comento si funciona gracias
@elaseseno Si claro! Por eso subi capturas mias para que vean que funciona perfecto! Cualquier cosa avisame. Saludos!
noooo pide mucha maquina
@getsuga Espero que no tengas problemas. Saludos y gracias por comentar!
tiene graficos exelentes
@altets Mira que esta muy bien optimizado,no hay que darle mucha bola a los requisitos,son puro marketing. Que pc tenes?
es cierrto... el 3 y el 4 no descargan... y nomas me faltan esos... voy a llorar xDD
un maquinon?? ese pc es como de hace a?
@hormigababy que te dice? Porque yo me fije y dice que esta en mantenimiento. Te dice lo mismo?
lo que pasa esque al ser archivos encriptados, no puedo ver los links directamente.. en el jdownloader me dice server error...
@hormigababy Eso es lo que pasa con los archivos,dice que esta en mantenimiento,habra que esperar. Igualmente si tengo tiempo voy a subirlos a otro host
No entiendo por que no suben con gamefront que es un buen host y que descarga a 550kbs/s, Por favor.               Ahora tiempo perdido otra vez.
Cita gamer6837: Mostrar
a mi me baja a 1.3mb/s el tope de mi velocidad...
Romi, podrias hacer el favor de sacar las URLs del encriptador si puede ser, porque si usas Mipony no lo coje, no todos usan JD.
y sobre q esta en mantenimiento la parte 3 y 4.. lo malo es q no se sabe cuando volvera a estar operativo.. pueden tardar horas... o saber.. asi q si llo puedes subir a otro servidor para intercambiar casi q seria mejor.
@gamer6837 Quedate tranquilo que seguramente muy pronto se va a solucionar el problema. Lo subi a Putlocker porque MF ayer me funcionaba mal no se porque. Esto es asi,nadie me paga por hacer esto,lo hago de onda para compartir con los demas porque yo tambien me bajo muchas cosas. Ojala pronto lo puedas tener. Saludos! Paz
y tampoco hay que ser malagradecidos, el hizo el esfuerzo por subirlo, no es su culpa que los servidores no sirvan.. ahy dejare el jdownloader intentandolo bajar un rato jeje.
Cita hormigababy: Mostrar
Putloker atenido muchos problemas, Ayer baje un juego de 17gs y me falto un archivo que estaba en mantenimientoy nunca se resubio otros juegos sucedio lo mismo, Entiendan por favor cambien de host o por ultimo utilizen medifire.
Cita gamer6837: Mostrar
psss orale jajaja, ni pedo habra que volverlo a bajar xD...
aparte hay archivos como uno que estoy bajando que van super lento a 1 cuarto de mi conexion.. eso es desesperante la verdad... esperemos que se arregle o esperar que alguin mas lo suba a identi..
@hormigababy Gracias por entender,no hay problema. Ahi subi los links para aquellos que no tengan el JD. La verdad es que no sabia que Putlocker estaba funcionando mal,sino lo subia a otro host. Yo siempre subo a MF,pero ayer no podia subir no se porque. Me apure a subirlo solo para que lo tengan rapido porque quizas habia muchos chicos que lo querian tener urgente como yo,jaja! Espero que se solucione o sino voy a ver que onda con Gamefront que parece tener muy buena velocidad de bajada,no se de subida
Gracias amigo bajando!!
Cita romi10: Mostrar
Gracias por poner los links separados.
No es q funcione mal Putlocker q yo lo uso y va muy bien, lo q pasa es q tiene ese problema q se pone en mantenimiento algunos links, pero no es el unico servidor q lo hace.. y pueden tardar horas en activarse o incluso borrarse.. MediaFire tambien tiene sus cosas q borra muchos links y banea cuentas, a cada uno le pasa una cosa, pero q es en general si no es este es otro, es ir buscando servidores..
@jamcbits De nada,gracias a vos por pasar! Saludos!
@fabritr De nada! Y si,es asi como vos decis,ojala que pronto se solucionen los problemas asi lo pueden tener. Estoy subiendolo de nuevo a Gamefront,pero por lo que veo sube muy lento y eso que tengo 6 MB...
@romi10 si tu subelo y ya, ya ma?
@fabritr Gracias por la buena onda! Recien cancele la subida a Gamefront,porque tarda mas de 20 minutos un archivo de 200 mb,y son 40,asi que voy a ver si me deja ahora MF que para mi es el mejor. Saludos!
@romi10 lo q pasa es una cosa, ten en cuenta q MediaFire solo deja subir a 200Mb/archivo, si por lo que sea, esos links de Putlocker no se arreglan y hemos bajado ya casi todas las partes de Putlocker menos esos 2links, no podremos intercambiarlas con MediaFire.
bajando, cuando se termine pruebo y comento
yo juego este juego ak maximo
@fabritr Si,es verdad,lo que pasa es que si yo subo a otro host,voy a tardar 1 dia minimo,entonces creo que es mejor subirlos de nuevo. No se,la verdad ya no se que hacer...
amigo el juego es iso
amigo postealo de nuevo pero iso
@elaseseno No,es .iso. Lo descomprimis y te sale una carpeta con el setup
Chicos aca les dejo links de 1 gb en Rapidshare. Los pusieron en la misma pagina rusa de de donde me lo baje como intercambiables con los que subi yo.

http://www.mediafire.com/view/?01niv026l832py2
@romi10 uff.. ya no se q decirte, estaba pensando q resubieses esos 2 links, pero no, xq yo resubi una vez cuando estaba en mantenimiento (pero era musica) y luego lo mire y segia igual, tube q cambiar el nombre del RAR o meter al dentro de la carpeta, asi q no, mira yo conozco estos 2 servidores q van bien, lo q no se es si se pueden usar aqui, son Free los 2 tambien: Billionuploads (sube hasta 2GB/archivo) Glumbouploads (sube hasta 1GB/archivo, pero la velocidad de descarga es de 400Kb/s) luego tienes este: http://4up.im/ (sube hasta 1GB, y la velocidad de descarga es como Putlocker) pero claro es ir probando antes de perder el tiempo..
sabes lo q pasa con Rapidshare?? q sino tienes una cuenta Pro (Premium) descarga a 30Kb/s.. osea, para mi es q Rapidshare ya no es Free como antes q iba de lujo en el tiempo de Megaupload.
@fabritr Gracias por pasarme los 2 host,pero probe y me sube como maximo a 60 kb/s,yo no entiendo,parece como si tuviera 1 mb de conexion...me quiero pegar un tiro,jaja!
@romi10 no, no te pegues un tiro jeje, no aver tu has dixo q tienes 6Megas de bajada, ok, entonces de subida tienes menos de 1Mega, nose, confirmamelo aver si lo entendi bien.
una laptop
cpu dual core a 1.6
ram 2gb
ati x1150 128mb pixel shader 2.0
no doy ni la tercera parte de los minimos
@romi10 hola lo voy a empezar a bajar pero dicen que la parte 3 y 4 no bajan ( por ahora) no podrias subir solo esas 2 partes a mediafire o zyppyshare??? avisame y empiezo la descarga
Cita altets: Mostrar

yo tengo una core 2 quad con 4 de ram y la placa de 1gb nvidia y me anda maso nomas, pero el juego esta buenisimo
Hola amigo! esta buenisiimo el Post! el problema es que me baje el dlc y la parte 3 y 4 me tira error
queria saber si lo vas a arreglar Gracias! ^^
@fabritr Volvi perdon,me tuve que ir rajando. Mi conexion es de 6 mb,pero de bajada solo con MF y Gamefront tengo 1 mb/s,con Putlocker 700 kb/s maso,y los demas como mucho 500 kb/s. Ahora,de subida solo con MF debo andar por los 150 kb/s,por ahi,con os demas no llego ni a los 90...
Cita altets: Mostrar

Mmm,si,te quedas corto,lo siento...
@FaseK123 como andas? Mira,la parte 3 y 4 dice que esta en mantenimiento en Putlocker,no se porque dice eso. Quizas mas tarde funcionen o quizas me los borren,no se que decirte,depende de vos. Gracias por el comentario! Saludos!
@neoguille como estas? Mira,no las puedo subir a MF porque pesan 1gb cada una,y zyppyshare no se si se puede. Tendria que fijarme cuanto tengo de subida ahi...
iaaaap Gracias de todas maneras!! buenisiimo Post
Ok, pues nose q decirte, ahora mismo a la hora q es sigue sin funcionar las 2 partes.. joe q rabia da, me cachis solo por esas 2, yo de ti arreglaria esos 2GB 1?
Hola, aver informo q la parte 4 se a activado otra vez, ahora descarga.. la parte 3, todavia no.
me falto la parte 3
Subi la parte 3 por favor  
@fabritr Recien me despierto,jeje! Bueno,gacias por comentarlo del archivo. Entonces la parte 4 ya la descargaron sin problemas? Resubo la 3 entonces ok?
Si porfavor ! La estoy esperando  
@jani94 @Gintama como estan? Ya la resubo,denme un tiempo por favor. En cuanto este subida aviso. Saludos y gracias por pasar!
@romi10 si la parte 4 ya la hemos bajado algunos.. por eso informe de algo sirve..
si la parte 3 sigue igual..
@fabritr Si,gracias por informar. La verdad que no se porque Putlocker hizo esto,es un desastre. No sabes si hay otro host gratuito que se pueda subir 1gb?
Que yo sepa no, subila a putlocker y cruzamos los dedos de que no se caiga en 2 dias.
@Gintama Ok,gracias,ya la estoy resubiendo. No se cuanto va a tardar porque Putlocker no te dice,es un desastre. Aviso apenas este. Saludos y gracias nuevamente!
Ok ! Espero entonces. Gracias a vos que te tomas el tiempo de subirlo. !  
si q hay algun q otro servidor q deje a 1GB, pero para no cambiar de servidor ya q solo es un link ahora.. casi mejor q lo intentes en el q estas.
HOLA NECESITOOO LA PARTE 3!!!! SERVER ERROR!!!!!!  GRACIAS..SINO PODES SUBIRLO A PUTLOCKER SUBILO A OTRO!

GRACIAS POR EL APORTE!!!
Amigo, no te convendr?
hermano este es lo mismo que putlocker hasta la apariencia subela a SOCKSHARE
@granbot gracias por el comentario! Si,se que Putlocker me esta cagando ese archivo,ya lo estoy resubiendo,pero tarda 10 a?
@Batfer como estas? Si,voy a subir tambien esa parte comprimida a MF. En cuanto este aviso. Gracias por pasar! Saludos!
listo de todos modos yo solo descargo en la noche tengo un modem tigo 4g y desde las 9 de la noche enque comienza a descargar a 500 en la tarde solo a 100 ojala que para la noche la tenga lista saludos desde colombia
Romi10, falta mucho para que termine de subir?
@jani94 Gracias por la ayuda. Si sabia antes me fijaba en ese,pero ya subi casi la mitad a Putlocker,perdoname. Para la noche si Dios quiere lo tenes. Gracias nuevamente por el comentario! Saludos desde Argentina!
@Gintama Si,minimo 2 horas,perdoname,sube a 50 kb/s maximo,un desastre
Alguien tiene solo el crack, les agradezco
hola la parte 4 ya la baje falta la 3
@neoguille Si,la 4 ya esta,estoy subiendo la 3 pero va a tardar un rato largo,la estoy subiendo a Putlocker y por partes a MF. En cuanto este aviso. Saludos!
@harpazlo De nada! Que lo disfrutes,el crack anda perfecto! Saludos!
amigo postea el juego iso por favor que este no es iso
veo q estamos todos deseando q este la parte 3.. jajaj cuando este nos vamos a lanzar todos a por ella jaja la vamos hasta bloquear jeje (espero q no)
gracias por compartir. espero deseoso la parte 3  
no joda!!! a todo el mundo ya me esta bajando la parte 3 xDDDDD
me baja a 1 cuarto de mi conexion pero ya esta bajando!!!! es un giga en 1 hora se bajar xDD
Chicos la parte 3 ya esta para descargarla! Aprovechen y bajenla antes de que pase algo. Cualaquier cosa me preguntan. Saludos!
@elaseseno Cuando descomprimis las partes,te queda una carpeta con el Setup para instalarlo. Si queres que sea una .iso,colo debes crearla con el Nero y listo! Saludos!
Romi, no me anda el link de la parte 3, estoy usando el viejo va el primero que agarre, puede ser ese el problema?
@Gintama como no te anda? No lo podes bajar?
Bueno,les comento que Putlocker me acaba de cagar la parte 3 que estaba subiendo,me tiro error cuando estaba por terminar. Es el pero host que use,haganme acordar que jamas suba de nuevo ahi,un desastre,perdonen chicos.
y entonce que vas a hacer subela a este te lo dije desde un principio SOCKSHARE
por fin se arreglo a descargar todos antes que de joda de nuevo gracias men por el aporte
@jani94 De nada! Si,estoy re caliente con Putlocker,jamas me paso algo asi. Espero que no tengas ningun problema y que lo disfrutes! Saludos y de nada,gracias a vos por pasar!
jajaja no manches, me fui y lo deje descaergando y bajo 890mb y ahora dice server: bad gateway xDDD estoy que flipo la verdad jajaja, ni pedo jaja a seguir jugando el darksiders 2
El link funciona, va %85 la descarga.. Si funciona bien comento! Ya que no puedo dejar puntos.
@hormigababy En serio? Que mala suerte? Recien acabo de fijarme y el link anda bien,no se que podra ser,odio Putlocker
@Gintama El juego funciona perfecto,por eso deje las capturas mias,solo espero que lPutlocker no me cague los links. Espero tu comentario y no te preocupes por los puntos! Saludos!
mmm el problema ahora es que si pones en el jdownloader por ejemplo 2 o mas conexiones, no deja bajarlo, pero si pones solo 1, si deja, que jodido esta esto la verdad.. a de ser porque hay muchos bajandolo..
@hormigababy Increible! Que raro...puede ser que sea eso,la verdad que con todo esto estoy sufriendo mas que con ningun post,espero que pronto puedan tenerlo todos.
seee ni pedo jaja, me baja a 146kbps jajajaja 2 horas para que se descargue.. a jugar otra cosa mientras xD
ostras q no me entere q estaba desconectado del PC... ahora mismo la parte 3 descarga pero lo curioso es q solo con JD con Mipony No da error, pero no me pasa de 155kb/s.
Romi, los errores a veces a mi tambien pe pasa al subir algo... pero te puede pasar con cualquiera, hay un servidor q se llama http://bayfiles.com/  q deja subir hasta 5GB/archivo, pero no recuerdo a q velocidad baja, es buena, pero no se si esta limitada o no, ahora mismo no caigo, te dije mas servidores en mis comentarios de mas arriba.
Cita jani94: Mostrar
aver este servidor va bien, ok, como Putlocker ya q son hermanos, pero por eso mismo lo de ponerse en mantenimiento pasa igual, no se libra, es todo lo mismo.
Como lo pongo en espa?
@Gintama yo no lo e terminado de bajar todavia.. pero no te sale lo mismo q en las capturas q hay expuestas? se supone q es asi como debe de cambiarse.
@fabritr Gracias por pasarme los host,de verdad muchas gracias! Vere que hago mas adelante,por ahora seguire con MF como siempre,solo espero que no me tire error como esta vez. La verdad que es muy raro esto que paso con Putlocker,pero bueno,paso lamentablemente. Comentame apenas lo tengas si? Gracias nuevamente! Saludos!
@Gintama En ruso? Como ruso? Jaja! Mira,la instalacion esta en ingles,el juego con voces en Ingles y texto en Espa?
ya si puede pasar, pero tiene dias ee lo mismo un dia te da error muxas veces y otros se sube bien a la 1?
Cita fabritr: Mostrar
@fabritr Jajaja!1 Bueno,esperemos que no te tengas que triar por la ventana,de ultima tira la pc,jaja!! Abrazo!

@Gintama Claro,yo tengo una reso de 1360 x 768 y lo juego en Amazing tranquilamente,pero claro,a mayor resolucion...Pero bueno,lo importante es que el juego te funciona bien no?
@romi10  jajaja lee a partir de la 2?
Amigo muchas gracias por el aporte... Te pediria de favor que resubas la parte 3   es la unica que me falta... porfavor.
mm que raro amigo. a mi en el JDownloader me sale: "Server: Bad Gateway"...  
@fabritr mm que raro amigo. a mi en el JDownloader me sale: "Server: Bad Gateway"...
@Kevin931 pues a mi no, lo acabo de comprobar hace 1min y me descarga, descargala si eso por la web y veras q si descarga..
@fabritr Si ps que raro... Ya he podido descargar por la web. y si me descarga... Muchas Gracias amigo... (Y) Te pasaste! Saludos
Kevin, lo q puede q te pase es q te vaya lenta la velocidad a mi no me pasa de 160-180kb/s.
Cita Kevin931: Mostrar
jejeje ok perfecto. Saludos
@fabritr Si... me pasa tambien. y eso que tengo Internet de 4 megas. cuando descargo 1 archivo de Putlocker me baja a 120 - 180 por alli. pero cuando bajo de varios a la vez. pareciera que forzara la descarga. y me usa los 4 megas completos... :S todo un asunto XD
@Kevin931  si, descargando 2links a la vez va mejor y es mejor, xq a veces 1link solo, puede q no vaya al maximo la velocidad y no aprovechas la conexion.. sabes? yo uso con Putlocker.. el gestor Mipony, xq me va mejor q con JDowloader lo tengo comprobado, con JD baja y sube mucho la velocidad, con Mipony con 1 solo link descargando   .. va al maximo de la conexion, tambien depende q links, pero va mejor.
@Kevin931 aysss q se me olvido.. si no lo haces.. manten el JDownloader actualizado, xq es raro q la parte 3 no te vaya y a mi si.
@fabritr Totalmente deacuerdo contigo sobre lo de Mipony, tambien lo uso. y mmm. Que raro porque tambien tengo actualizado el Mipony y me salia: "Error de descarga" ?
@Kevin931 si pero bueno yo Mipony tambien lo tengo actualizado y tambien me da error.. pero aun asi los otros links los e bajado con Mipony y si q iban bien, no daban error solo es este.
No todavia no lo probe.. estoy en proceso todavia.. jejej solo falta q me vaya bien en el PC y no me de enganchones ni nada...
@Kevin931  ok, ya informaremos jeje creo q algun compa?
Bueno nada comentar q ya lo instale.. y estoy jugando.. y bueno me va tirando.. pero yo mejor con los graficos bajillos xq no tengo un PC muy fuerte y sino le cuesta un poco, pero bien, ahora q acabo de comenzar no tengo ningun problema espero q mas adelante tampoco..
una cosilla, lo q me gustaria es q alguien q su PC no sea muy fuerte.. cual seria la configuracion adecuada de la ventana principal del juego (antes de jugar la 2?
amigo la parte 3 esta corrupta,, lei los comentarios y me pasaba lo mismo que el amigo de mas arriba, lo descargue directamente del sitio, pero se cae cuando esta en aproximadamente 170 mb, ojala puedas arreglarlo pues es la unica parte que me falta, un abrazo y gracias de antemano !
descargado el 100% Y jugando. Muchas gracias  
Cita lx100p: Mostrar
si esta bien, lo acabo de comprobar y descarga.. yo lo tengo instalado el juego y estoy jugando, yo baje la parte 3 con JDownloader entera.
Hola diegoromi!!la verdad sos un genio,lei casi todos los comentarios vi el problema que te causo la parte 3,tambien note lo rapido que contestaste cada pregunta de todos los usuarios mereces todos los aplausos lo mismo cada usuario que entro a tu post por no insultarte o hacer comentario fuera de lugar hacia tu persona por el problema sucitado la verdad me asombro gratamente,ya que no te que en post de juegos,peliculas,series los usuarios solo agredian por una cosa o la otra a personas que se toman notablemente el trabajo de subir material para compartir como vos,te felicito!!!!ahhh ya estoy bajando la parte 3!!saludos,disculpas por la extencion del mensaje.GRACIAS!!!!!!!
@fabritr Buenisimo! Me alegro que ya lo estes jugando! Espero que lo disfrutes! Abrazo!

@lx100p Como estas? La parte 3 molesto un poco,pero ya esta bien,muchos chicos ya estan jugandolo. Pudiste solucionarlo?

@dnvera Gracias por pasar! Saludos!

@Kemmar Gracias por comentar! Me alegro que te haya servido! Saludos!

@elsin0 Gracias por pasar! Saludos!

@walher Como estas? Muchisimas gracias por el comentario! La verdad que por gente como vos da gusto compartir las cosas. Ayer estuve peleando con esa parte todo el dia,por suerte se pudo solucionar porque me mataban sino,jaja! Bueno,espero que disfrutes el juego y cualquier cosa como les digo a todos,consultame sin problema. Abrazo grande y muchas gracias nuevamente!
@romi10 Amigo... He terminado de descargar todas las partes excepto la 3. que cada que llego al 10%, se queda plantado. porfavor apoyame... solo me falta esa parte. desde ya gracias por el buen aporte. Salu2
@Kevin931  te apoyo yo jejej no aver en serio, osea, con la web no te va bien como veo? has mirado q el JD lo tengas actualizado? es q a mi si q me descarga con JD, es raro q a ti no..
Kevin, luego tambien, usa otros navegadores para descargar.. q no sea el mismo, por si fuese eso.. pero no creo, pero por descartarlo..
@fabritr Hola amigo =) , mm bueno por la web no va bien. desde ayer que he intentado descargar pero se me colgaba la descarga :S , lo he intentado bajar con Mozilla, bueno por ahora estoy con Chrome intentando por segunda vez. ojal?
@fabritr Nada amigo. igualito con el chrome se me volvi?
@Kevin931 con JDownloader como te dije, pero me dijistes q no te iba, q te salia Bad gateway.. por eso te decia q mires q lo tengas actualizado el JDow.. pero nose exactamente..
@Kevin931 Como estas? Perdoname,no estaba. Como lo estas bajando? Probaste con el mipony?
@romi10 no con mi pony no va da error, lo q no se es xq..
@Kevin931 mira una captura mia de hace 2min: http://img268.imageshack.us/img268/3686/capturalink3spiderman.png  solo q esa es la velocidad constante.. a veces me llega a 170-180kb/s pero suele estar por ahi y baja y sube..
@fabritr  Amigo aqui hay algo raro. Ati el nombre de la parte 3 es igual al de las demas partes, en cambio la que estoy intentando bajar es parecido, pero termina en: "...part03_c4e27.rar" :S que ser?
Kevin, lo q podrias hacer es descargar el JD otra vez por si acaso (de su web oficial) xq es raro, xq como ya has visto el link por la web descarga..
@fabritr mira amigo... asi me sale en el JD. bueno intentar?
@Kevin931 es este link la aparte 3: http://www.putlocker.com/file/B955FE6C1BB82AA9  tal cual te lo pongo dale clic a copiar y se te pegara en el JD (abierto 1?
@Kevin931 no veo la imagen, no se carga, pasa solo el URL como te lo e puesto yo y le doy clic.
no deja pone no permitido, hay algo mal.. subelo en el q yo u otro.
Kevin, has echo lo q te puse arriba?? q te pase el link y te explique? mira az eso, si te sigue sin ir, cojes y des/instalas el JD q cuesta poco hacerlo, asi se te renueva un poco los archivos, xq aunque se actualize igual tienes muchos archivos ahi mezclados, nose.. tendra pelusas o telara?
@fabritr jajaja, ok amigo, intentar?
me sigue saliendo error con la parte 3, ojala pudieras subir solo esa parte a un hoster distinto amigo es la ?
@lx100p Concuerdo contigo amigo... me sigue saliendo error en la parte 3 tambien, ya hice de todo. @romi10  si pudieras subir esa parte en un host distinto te lo agradeceria infinitamente amigo  
Hola, es verdad la parte 3 algunos usuarios como yo no le hemos podido descargar, se planta a los 170 mb. Estoy utilizando un enlace alternativo, puesto aqui, de pronto sirve.  h_t_t_p_s://safelinking.net/d/cc0e9d4c83  quiten los sub-guiones.
@albertfant Amigo. salen asteriscos en el enlace, de que hosting es?
Amigo lo estoy bajando, Sabes si el juego es full o es ripedo?
no se ejecuta man sale solo la primera pantalla y sin el selector de idioma
GRACIAS AMIGO, FUNCIONA DE 10!!!! Y CON ESTE CRACK QUE DEJASTE

http://www.putlocker.com/file/4DC0FDC897AFD71E

MEJOR AUN!!!!!!
No te dejo puntos por que soy novato! GRACIAS!!! SUPER RECOMENDABLE!!!
tanto que me demoro la parte 3 y la 4 ..al fin baje el juego..si.. anda pero es una total decepcion mal optimizado..serruchos .parpadeo de imagen y eso que lo juego en alto...parece que los filtros no se activan..voy a probar con otro crack ..si no borro el juego urgente
@Kevin931 la baje con jdownloader BETA 2 baja  pero solo a 180kb/s se demoro como 2 horas pero bajo,,,otra cosa si te da problema para bajarlo...no te hagas drama el juego no vale la pena...parece un port de consolas
@neoguille jeje, vale. gracias por animarme a descargarlo amigo.  
todavia no lo bajastes?? pero hicistes lo q te dije de reinstalar el JD?? joe me quedo patidifuso.. si q teneis problemas con la parte, si a mi me descarga con JD y aun me descarga hace 1min lo probe.. nose no entiendo..
@fabritr Hola amigo. mira ya lo he logrado descargar con JD la parte 3, pero al llegar a los 180 megas me sale: "Error de Servidor",   cuando me sali?
@fabritr Me rindo amigo. me acaba de salir por enesima vez ese error. aaaaa. lo dejar?
pues la parte 3 no se puede descargar, el jdownloader da error y en chrome se traba a los 180mb   ojala suban un mirror, es la unica que me falta
Vieron que no soy el ?
si lo subiese a otro server seria el milagro xd somos varios y si tu lo puedes descargar bien por ti pero el juego es para nosotros po :C xd ojala puedas un abrazo amigo y disculpa las molestias
podeis probar si os va con este servidor la parte 3?? http://www.sockshare.com/file/CDC31D44CFEB2C21 lo q pasa es q es "hermano" de Putlocker y no quiere decir q funcione, pero para q lo probeis.. en Mipony no va tampoco, pero en JD a mi si, pero puede q os pase lo mismo q con Putlocker..
si todo va bien.. ahora os pasare en 15minutos otro link de otro servidor...
@fabritr Amigo pucha eres lo m?
@Kevin931 jajaj ok, pues perfecto, si tu avisa por si se te para en esos MBs q decias.. ahora en 5min pondre uno de un servidor nuevo q conozi, pero tengo q probarlo 1?
Bueno nada el otro servidor q decia es una caca, le encotre algun "pero" asi q probar ese y ya.
@fabritr jajaja!... a secas  y de arranque " es una caca ", jaja... bueno debo decir que ya voy por 60% de descargar la parte 3... asi que ya se solucion?
sera que puieda subir la version portable o siempre va aser full??
saludos.-..
+2  
@Kevin931 ok, bueno cruza los dedos igual y reza jajaj
no el "servidor caca" q digo es uno nuevo q conozi, putlocker va bien normalmente q yo bajo casi todo de ahi, pero igual algun problema en algun link puede aver si, pero puede pasar con cualquier servidor ee q e probado varios.. y alguna cosa se le saca..
@lx100p Bajalo tranquilo amigo. confirmo que ya termin?
@lx100p  jeje bueno solo q me gusta ayudar.. y me da rabia q algunos no os vaya y a mi si, no lo entiendo xq si con JD va una cosa, nose xq a otros no, pero bueno cosas de servidores.
@fabritr Amigo. pude instalar el juego. Pero ati se te "crashea?" en la parte donde sale la rubia al comienzo y. de la nada se cierra y dice: "... HA DEJADO DE FUNCIONAR"   como veras soy algo salado para esto de los juegos XD
@Kevin931  no, a mi me va no me sale eso "ha dejado de funcionar" yo voy por el capitulo 3 ya.. pero me pasa otra cosa jajaj es q los juegos son asi, depende q PC.. te pasa una cosa u otra.. a mi lo q me pasa es q cuando esta dentro de edificios va bien el manejo.. pero cuando sale al exterior en la ciudad me va lento la imagen se me ralentiza, igual es mi PC q necesita mas fuerza, nose..
tu q procesador, RAM y T.Grafica tienes??
A mi el juego no me inicia... osea instale normal al abrir el launcher salio en ruso, sin tocar nada baje el crack del 17/08  de skidrow y ahora esta en espa?
amigo! sabes que pude bajar al fin la maldita parte 3 jaja todo bien, pero me surgio una tremenda duda, al descomprimir la primera de las 9 partes me aparecieron como 40 rar mas! pues bien descomprimi la primera de las nuevas partes y me llevo directo a una carpeta con el setup, mi duda es que no era una iso que habia que montar? peor sorpresa me lleve cuando abri el setup instale el juego y se me abrio el steam ._. sin poder jugarlo, nose que habr?
edito: si lo pude jugar asi sin el iso solo me habia olvidado de poner el crack que pusiste unos comentarios mas arriba jaja, si lo puedo jugar! eso si se me ve en algunas ocasiones algo entre-cortado pero eso ya debe ser tema de graficas optimizacion y blabla jaja muuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias amigo!
al final no es una ISO, se puede instalar sin problemas ...

pep2007
@fabritr Tengo 8GB de RAM, AMD Phenom II X6 3.00 GHz y una nvidia GTX 580  
@fabritr y me corre tambien entrecortado un poco al salir a la ciudad :S
@Kevin931 ok, a pues tu PC es mas fuerte q el mio, pues si se te entrecorta.. nose el xq.. nada habra q jugar asi, es chungo y molesta pero.. SAlu2
Buenas, gracias por el aporte pero el link N?
Yo tengo una AMD de 8 nucleos con 8GB de ram, y una ATI Raedeon 6650 de 1GB DRR5, me funciona full no?
para los que le anda entre cortado utilizen el ultimo crack de skidrow que esta en su pagina (disculpen si es spam) a mi me funciono en mi notebook y me anda bien, Intel Core i5, Radeon HD 7690M XT, 8 GB RAM, saludos! y gracias nuevamente amigos! VICIOOOOO VEN A MI XD
Necesito la parte 3 porfavor, ya vaje todas las partes y la parte 3 me sale errpr, te gradeceria que la reesubieras gracias.
@juanjo1992 http://www.sockshare.com/file/CDC31D44CFEB2C21 aqui la tienes amigo. esta parte resubida por fabritr
Perdonen por no responder antes,formatee la pc. Muchas gracias a @fabritr y a @Kevin931 por ayudar a los demas! Por gente como ustedes es que me dan ganas de seguir aportando cosas,de verdad muchas gracias! Espero que a todos les haya funcionado bien,seguramente muy pronto voy a subir el juego nuevamente pero a MF. Saludos! Paz
@romi10  jejej de nada, asi somos algunos.. ok, si lo subes a MF u otro servidor mejor xq sino tendran problemas algunos usuarios. SAlu2
@Kevin931 @Kevin931
Muchas gracias amigo por el link si funciono, solamente me faltra decomprimir graaaaaaaacias

cayeron todos los links lo podrian resubir por fas ???gracias
@ellatino2  no estan caidos es q estubo un par de horas Putlocker en mantenimeinro general, prueba a descargar ahora q ya van..
te van mis 10...espero no me monte problemas....jejej
@ellatino2 Aparentemente no estan caidos,solo es un problema de Putlocker. Hoy seguramente termino de subirlo en MF . Saludos!

@fabritr Gracias por ayudar siempre! Abrazo grande!

@stripeic Gracias por los puntos! No te hubieras molestado,con un gracias me basta y me sobra. Cualquier cosa avisame. Saludos y gracias nuevamente!
@romi10  de nada compi.
lo q pasa es q me gustaria q se comentase nose, mas como le van el juego, no solo los problemas de los links jajaj.. osea, como les va el juego en el PC si os va lento.. nose esas cosas.. xq q capitulo vais ya... xq asi si nos pasa algo podemos saber si nos pasa solo a nosotros mismos o a mas gente...
luego Romi de ti, me gustaria saber si en la ciudad te va mas lento o ralentizada la imagen, a mi si, en cambio si la mision es dentro de los edificios, no hay me va bien.. nose xq hara eso.. la cosa es q e probado las diferentes calidades de graficos.. y da igual q este en: muy baja, baja, normal o alta(mas no probe) q me va igual, parece q eso no le afecta mucho..
graciaciones miles !!!
no te preocupes ni bien termino de bajarlo te cuento como andubo
@romi10 gracias tenias razon hoy continu?
yo ya lo baje y lo instale, pero tengo un problema, esta en RUSO!!!!! y no puedo pasarlo a Espa?
COMO HICISTE PARA QUE TE QUEDE EN ESPA?
@ellatino2 De nada! Espero que lo disfrutes! Cualquier cosa avisame. Saludos!

@Sebagus Como estas? Mira,cuando ejecutas el ASMLauncher,la primera pesta?
@fabritr Como estas amigo? Mira,por el momento no se me ralentiza en la ciudad,o sea,me funciona igual dentro de los edificios que afuera,no se porque sera que te pasa eso. Obviamente tenes los ultimos drivers instalados no?
Y yo no lo estoy jugando mucho,ya que empece a jugar al Sleeping Dogs y a este lo deje de lado,jaja! Pero voy por el capitulo 10 creo,lo re abandone,jaja! Saludos y espero que andes bien!

DESTRUKTOR DICE :

@romi10 la verdad que me enoje y lo desinstale ahora lo estoy poniendo otra vez a ver si me deja! cualquier cosa te aviso!
@romi10 jeje pues bien. Osea, q no juegas a este .. mm... jajaj pues vaya..
si tengo los ultimos drivers.. algun compa?
es normal que te vaya mas lento en la ciudad que en edificios, puesto que ademas de ser un espacio unas 20 veces mas amplio, tiene que cargar mas imagenes y dise?
No pude bajar la parte 3 ni con putlocker ni con la otra pagina que pasaste...  los dos me dicen lo mismo en MiPony y Jdownloader. Baje todo lo demas desde MiPony pero ese link siempre dice error de descarga, y en Jdownloader dice "Problemas con el servidor?" y jamas bajan ni 1 kb. Desde el navegador tampoco, se queda en 0 para siempre.  Nadie tiene la parte 3 en algun otro servidor, mediafire o lo que sea, que no tenga NADA que ver con putlocker?
Tambien me baje el txt que dejaste en mediafire con los enlaces de rapidshare, pero no son de rapidshare. Son de FileRio y ese servidor me dice lo mismo que los demas, error  
@Leamu como estas? Recien acabo de llegar,perdoname. Aca te dejo la parte 3,resubida por el amigo fabritr. Espero que te sirva. Saludos y perdon nuevamente!

http://www.sockshare.com/file/CDC31D44CFEB2C21
Es que http://www.sockshare.com/file/CDC31D44CFEB2C21 tambien me da error de descarga, supongo que porque es la pagina hermana de putlocker. Desde putlocker pude bajar todos los links pero se salteo la parte 3 y nunca mas la pude descargar  
Cita Leamu: Mostrar
a mi con JDownloader si q me baja con Sockshare esta parte, nose miralo bien.. o prueba bajarlo con el navegador aver..
Con el navegador se queda en 0 la descarga   en fin, voy a pedirle a algun amigo si puede bajar esa parte en especial porque veo que los demas pudieron descargarlo
@Leamu ok, joe q cosas mas raras pasan.. nose no lo entiendo..
@fabritr encima mi amigo tampoco puede bajarlo ni de putlocker ni de sockshare, se le traba a los 69mb siempre   no tengo ni idea pero hay algo raro con la parte 3 xD
@Leamu  raro? pero es q entonces como te explicas q a mi descarga con JD, bueno y a otros compa?
@romi10 me sumo a los chicos que dicen que no pueden bajar el link de la parte 3 yo lo he intentado por la misma pagina de putloker y llega un momento que no deja bajar mas y probe por el pony por JD y nada y es la unica parte que me esta faltando ya tengo todas las otras ,desde ya muchas gracias!!!
Cita ellatino2: Mostrar
he solusionado muy bien el problema con este crack que lo he subido yo mismo,craquea el juego perfectamente,lo pone en espa?
@ellatino2 Como estas? Perdoname que no te respondi antes,no estaba. Veo que ya solucionaste el problema,pero igualmente te digo que el crack que yo subi funciona perfecto en Espa?
amigo que pena la molestia pero descomprimo el juego y no me aparece el crack...
y en la pantalla donde elijo el idioma guardo los cambios y no me vota nada... dime que hago??
@alex2795 Como estas? Perdoname,aca te lo dejo porque me olvide de ponerlo. Cuando lo crackeas,ejecutas el launcher y en la primer pesta?
ok amigo lo probare, gracias de antemano  
amigo que pena mi ignorancia pero me dice que amazing spiderman.exe dejo de funcionar dime
estos requisitos sirven:
procesador AMD phenom (tm) II x2 545 3.0Ghz
ram ddr2 4Gb
tarjeta aceleradora de 1Gb
no funciona amigo, no existe el archivo ISO como tampoco existe ninguna carpeta llamada CRACk para crackearlo, solo hay un setup para instalar, lo instala todo bien, pero nuca lo abre...  
@alex2795 Perdoname,recien ahora veo tu notificacion,no se porque no me aparecio antes. Pudiste hacerlo andar?

@pijaman Como estas? Mira,no es una ISO,solo extraes y te deja una carpeta con el Setup. Despues de instalarlo,lo crackeas con este crack que te dejo. Me olvide de ponerlo,perdoname. Despues ejecutas el Launcher y cambias el idioma a Espa?
Hola, primeramente un agradecimiento por subir este gran juego y pasando a mi comentario te pediriade favor si podrias resubir la  parte 7 ya queme parece que esta en mantenimiento y ya lleva tiempo asi  por favor . De antemano Gracias!!!
Yo tengo un problema con este juego, en el cual a veces me cargaba la partida anterior y a veces no. Lo que hacia era apagarlo, reiniciarlo y listo. Pero tuve un problema despues de vencer al robot que parece una culebra en el OSscorp building, y es que despues de ese encuentro , el juego se me escracho y me saco la pantalla, y cuando quise reiniciar donde quedo el juego, no me sale. Por favor que alguien me ayude a solucionar este problema ya que no quiero volver a pasar todo esos capitulos nuevamente y que me pase lo mismo. Aparte de que si alguien es tan amable de pasarme su saving hasta ese punto solamente, se lo agradeceria mucho para seguir jugando.
Otra cosa es que si alguien sabe si hay alguna manera de jugar los capitulos anteriores teniendo un saving ajeno, ya que me baje un saving del juego full al 100% de todo lo que hay que conseguir en el juego, pero cuando lo pongo y lo juego, solo me sale el final y no me da opcion de jugar los capitulos anteriores para poder retormar el juego donde lo deje.
gracias.
aclaro que yo no lo baje el juego de aqui, pero es el mismo crack que de skidrow, ya que yo me lo baje directamente desde la pagina de skidrow y tambien el crack, y es el mismo que usan en este post para crackearlo.
La parte 4 me da error, podr?
@ram_ed Como estas? Perdoname,recien veo lo que me escribiste,no me salio la notificacion. El juego no lo tengo mas porque tuve que formatear,asi que no voy a poder resubirtela,perdoname. Lamento si te ocasione algun problema,no fue mi intencion. Saludos!

@seba7882 Como estas? Perdoname,como le dije al otro chico,ya no tengo mas el juego porque tuve que formatear y lo borre. Espero puedas perdonarme,no fue mi intencion ocasionarte un problema. Saludos!
Bueno, llegue tarde, jaja, gracias igual por subirlo @romi10, es un buen post. Si sabes de alguien que lo haya subido por favor avisame.
@seba7882 Gracias a vos por comentar y entender! Y si,hay muchisimos post de este juego,aunque no se aca. Dejame que me fijo a ver que encuentro,y si lo encuentro en otra pagina si queres pasame tu face que te lo paso por ahi,porque por aca no puedo. Abrazo!
@seba7882 Fijate este,ojala te sirva! Cualquier cosa avisame si? Abrazo!

http://www.identi.li/index.php?topic=115598
hola, tengo problemas con la parte 4 el putlocker me dice error del servidor en el JD y se pone en cuenta regresiva por cuatro minutos y no me lo deja bajar solo me falta la parte 4 si tenes una solucion muchas gracias
no veo el crack!! si lo tiene o lo busco o que??
@diegomesan Aca te lo dejo,me habia olvidado de ponerlo en la carpeta del juego,perdoname. Espero que te sirva. Saludos!

http://www.putlocker.com/file/4DC0FDC897AFD71E
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!