El Vengador Futuro[2012][Latino][CAMRip]MF-PL

'Total Recall (Desafío total)' es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento "Podemos recordarlo por usted al por mayor" de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Peso: 650Mb
Uploader: electro7
Servidores: Mediafire | PutLocker |  Zippyshare
Descomprimir con: WinRar
Contraseña del WinRar: "enter"--------->>>SIN COMILLAS

Pelicula: El Vengador del Futuro
Titulo Original: Total Recall
Idioma: Español Latino
Año: 2012
Genero: Ciencia ficción | Remake
Calidad: CAMRip
Formato: mp4

Links Propios
Mediafire

PutLocker

Zippyshare

NOTA: TAMBIEN LOS QUE QUIEREN MIS APORTES EN
GLUMBOUPLOADS
JUMBOFILES
4SHARE
PUEDEN ENVIEARM MP  PARA DECIR SI QUIERE LINK EN ESOS SERVIDORES.

RECOMENDAR ESTE POST A TUS SEGUIDORES
El Vengador Futuro[2012][Latino][CAMRip]MF-PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4078 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Vengador Futuro[2012][Latino][CAMRip]MF-PL
gracias por el aporte, sinceramente no me gusto mucho ya que es una imitacion de la pelicula el
6?
esas manchas negras y blancas son una pelicula wooooou  
no la he visto, pero no es la misma historia que "el vengador del futuro" que protagonizo arnold schwarzenegger, alla por los a?
[SEPARADOR]4783[/SEPARADOR]
@bostono gracias por comentar y los puntos @jorgedrb @KENNETH15 @bagoz @adrianasta gracias por comentar
amigo nome funciona la contrase?
disculpa e bajado la peli,y me pide contrase?
@Huguitou @carlosauy8 TIENEN Q LEE LA INFORMACION AHI DICE
LA CONREASE?
me pide el archivo de volumen para terminar de descomprimir ,disculpa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!