Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat: Arcade Kollection [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En este nuevo post les vengo a dejar esta espectacular colección de los clásicos Mortal Kombat, ideal para volver a recordar la old school de los juegos! Espero que puedan disfrutar y a la vez recordar los grandes momentos que todos hemos pasado jugando estos sensacionales juegos. Empiecen a descargar!

Mortal Kombat Arcade Kollection
Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC  
Formato: ISO
Tamaño: 399 MB
Medicina: (No Requiere)  
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
Desarrollador: Other Ocean Interactive
Distribuidor: Warner Bros  
Género: Acción, Lucha (Superheroes)
Lanzamiento: 31 de agosto de 2011
Pegi: +18

DESCRIPCIÓN

Colección compuesta por la trilogía original de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3) que incluye como novedad partidas online, rankings de jugadores y trofeos.
Este recopilatorio de la veterana saga Mortal Kombat, ahora resucitada por Warner Bros., incluye los tres primeros juegos de la saga, clásicos de la lucha de los años 90, antes del salto a las tres dimensiones de Mortal Kombat 4. Incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de la tercera parte de la saga. Cuentan con todo el repertorio de personajes y movimientos de los juegos clásicos.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Vista / 7
Procesador: Pentium IV 2.4 GHz
Memoria: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / 7)
Espacio en disco duro: 600 MB
Dispositivo de audio: compatible con DirectX
Tarjeta gráfica: ATI Radeon X1800 o NVIDIA GeForce 7800

Mortal Kombat Arcade Kollection [PC] - Gameplay

Junkhead

Importante: A la hora de instalar el juego el mismo nos pedirá que introduzcamos la clave del producto , solamente tendrán que rellenar todos los espacios poniendo el número 1.

En fin, la clave del producto les quedaría de la siguiente forma:

11111-11111-11111-11111-11111

Sígueme en twitter
@agustincasas_

Bueno eso fue todo, espero que dejen puntos o comenten![/left]

Mortal Kombat: Arcade Kollection [PC]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13623 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Mortal Kombat: Arcade Kollection [PC]
Buena coleccion descargando
muy bueno descargando   sabes si se puede jugar con joistyck  
cuando descomprimo el archivo...no sale el .iso?
pone bien la contrase?
como es la passssssssssss???????????????
@totti78 @javiereex @etiope @ppardox @totti @okanane @betttttto @shaka33 Es la primer vez que se no me pongo a revisar el archivo y justo se me viene a dar que se comprimi?
Cita totti78: Mostrar
La pass es "Junkhead" solamente que como lo explique se me paso de largo por comprobar si estaba en perfectas condiciones los archivos y bueno paso esto. Dentro de un rato esta subido nuevamente el juego en optimas condiciones.
Cita Junkhead: Mostrar
ok
Los archivos no andan!
@Saabeeee1 Es la primer vez que se no me pongo a revisar el archivo y justo se me viene a dar que se comprimi?
el ultimo link no funciona..
@c2rafael03 Ya he arreglado los links, ahora esta en ?
@totti78 @javiereex @etiope @ppardox @totti @okanane @betttttto @shaka33 YA ESTAN SUBIDOS LOS ARCHIVOS EN FORMA CORRECTA. QUE DISFRUTEN!  
lo revisare gracias ..  
@c2rafael03 Si quedate tranquilo que ahora esta subido en forma correcta!
@Junkhead perfecto ahora si funciona..pero cuando entra dice..pulsar INTRO...y me pide que cree un usuario..es esto normal?
no se como entrar ya me registre en live xox y ahora que hago para jugar que no sea en linea???
nada no puedo entrar la contrase?
@okanane Si, es normal eso ya que es un juego de "Game for Windows". Todos los juegos que juegues con este sistema vas a necesitar una cuenta. Create una y listo.
@Junkhead mo pero a la hora de jugar coloco pueros 111111111111 y no sale nada me dice contrase?
@Junkhead ok nombre mil gracias
@Junkhead no amigo ya lo descarge ya lo monte ya cree la cuenta pero la clave "11111-11111-11111-11111-11111 esta erronea no me deja pasar a ver el juego parece como si tubiera que bajar un crack  
La clave del producto a la hora de instalar creo que es el 2do paso es "11111-11111-11111-11111-11111" es la ?
Hey Junkhead muchisimas gracias por el juego ya lo instales y parece todo bien una pregunta es necesario jugar con control verdad?tiene que ser del xbox? o no importa?
esa clave de producto no me sirve
si eso cuando se esta instalando amigo .........pero la hora de agregar la clave del producto luego del usuario de windows live no deja...
@Chrisarl Con respecto al usuario de windows live es como medio obvio que tienes que crearte una cuenta (es gratis)  y listo comienzas a jugar.  Una vez que tengas una cuenta de WL pod?
despues de crear el usuario vuelve a pedir la clave del producto , es cmo medio obvio volver a poner la que dices , la cual no acepta
amigo se puede jugar con joystick?
@luislds Desconozco ya que no poseo en este momento un joystick.
Si se puede Usar Joistick pero debe ser el de XBOx @luislds sino Podes usar Uno comun con el JOYTOKEY y le asignas las los botonoes del teclado.
@Chrisarl Para Iniciar si no poseemos una cuenta de WLIVE , seleccionar crear una, hacer hacia abajo
con el Scroll y seleccionar la opcion CREAR PERFIL LOCAL, ahi colocamos un nombre para nuestro
perfil y listo. A jugar
Muy Buen Post @Junkhead
Links caidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Please resubelos
Gracias de antemano
Saludos
ensayen esta clave

0A5E023B-98C6-DDBE-72F8-FE8CF12509FC
hace un mes te dijeron links caidos y no los subes aun?
AUN SIGO BUSCANDO DE DONDE PODER DESCARGAR ESTE "BENDITO JUEGO" Y QUE REALMENTE FUNCIONE!!!
buenos dias, ya descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!