Batman Inicia 1080p Dual: Latino - Inglès

Hola a todos, esta vèz les traigo la primera parte de (a mi gusto) la mejor version de Batman hasta ahora, la calidad exelente, tanto en audio como en video, les dejo seguir el post.

TÍTULO ORIGINAL: Batman Begins

AÑO:
2005

DURACIÓN:
140 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: Christopher Nolan

GUIÓN:
Christopher Nolan y David S. Goyer; basado en un argumento de David S. Goyer; basado a su vez en los personajes de "Batman" creados por Bob Kane.

REPARTO: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Liam Neeson (Ducard), Katie Holmes (Rachel Dawes), Gary Oldman (Jim Gordon), Cillian Murphy (Dr. Jonathan Crane), Tom Wilkinson (Carmine Falcone), Rutger Hauer (Earle), Ken Watanabe (Ra's Al Ghul), Morgan Freeman (Lucius), Linus Roache (Thomas Wayne), Larry Holden (Finch).

PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures

GÉNERO: Thriller. Fantástico. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics.

Contenedor: Mkv

Tamaño del archivo: 4.16GB

Codec de video: AVC

Bitrate de Video: 3000 Kbps

Resolución: 1440 x 1080 Pixeles

Frame rate: 23,976 fps

Audio 1: Latino Ac3 5.1, 640 Kbps

Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 640 Kbps

Subtitulos: Español, Inglès

Tras el asesinato de sus padres, el desilusionado industrial y heredero Bruce Wayne (Christian Bale) viaja por el mundo buscando la manera de combatir la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Regresa a Gotham y da a conocer a su alter-ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza su fuerza, su inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad.

CONTRASEÑA: nirvana

Saludos.
Batman Inicia 1080p Dual: Latino - Inglès
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 9782 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Batman Inicia 1080p Dual: Latino - Inglès
creeme que acabo de bajar la 2, que tambien la subiste tu, y comenzaba a buscar esta xDD    
gracias  
gracias por la pel?
@UnN4MeD Gracias, hace 2 d?
Tremendo aporte en ese calidad gracias saludos!!  
@pipe_84  Gracias, te portastes, saludos
perdon por mi ignorancia, nunca vi las peliculas no me intereso pero quisiera verlas todas, cuantas son y esta es la 1?
Cita chucho_el_leproso: Mostrar

Est?
@chucho_el_leproso te estas perdiendo una de las mejores trilogias jamas hechas... de las mejores peliculas que hay
Cita NlRVANA: Mostrar
@mario_16  Respeto a las personas que prefieren batman 1989, pero para mi, o hay comparaci?
@NlRVANA las primeras ni se tienen que comparar con estas, a mi parecer, estas son 1000 veces mejor
Estoy de acuerdo con @mario_16, las primeras no se comparan con las de Nolan. Excelente aporte, calidad insuperable. Gracias por compartir  
@edduin  Gracias te pasaste, sigo sin poder ver el gif XD
Como dijo el amigo de arriba,no se nada de batman  pero voy a verla qeu tal esta,muchas gracias
Gracias, descargando, por lo comentarios vi que tb tienes la 2, asique tambie la descargar?
@derblast  Gracias pr comentar, saludos
hola amigo una pregunta las otras de batman las tendrias en 1080p latino?
@pablo_lp  Tengo lThe Dark Knight en Dual : latino-Ingl?
te pasaste!!!!

terrible
ahora solo me falta la ultima

pero eso hay que esperar

@MATE554  Gracias por el buen comentario ojal?
Cita pablo_lp: Mostrar
ahh ok ok kpo gracias
hola sabes tengo un problema batman begnis part 04 error de CRC en el Fichero da?
Cita nicolas20: Mostrar
Me salen los 2 idiomas a la vez y los subtitulos en ingles, como hago para que solo me salga el audio en espa?
Cita NlRVANA: Mostrar
@Tilacino  Bueno, gracias por avisar, cuando necesites ayuda con las peliculas, ten?
se cayeron los enlaces
Muchas Gracias!!
Muy buena calidad Gracias! +5
@pablo_nob  Gracias por pasar, saludos che
amigo resubistes los links? por fa si podes porque quiero este peliculon te estaria muy agradecido ah y aguante nirvana capo
@enzriv94  Raro que no te haya contestado, te pido disculpas, los links est?
no se como se puede descargar desde gamefront
@vogartgael  no es que no sepas, es que le pasa algo a la pagina, no se para cuando vuelva a la normalidad
Y sigue sin funcionar gamefront  
Que se necesita? Game front no jala
@gemynis  CONFIGURAR proxy a U.S.A
amigo no sirven los links!!! puedes checarlos porfavor!
@xXEkEXx  Ya no estoy subiendo, lo ?
pues ni modos gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!