Resident Evil 4 Pc español

Resident Evil 4 Pc español

esident Evil 4 conocido en Japón como Biohazard 4, es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado por Capcom Production Studio 4 y distribuido por varias compañías de videojuegos
La historia del juego sigue a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City; éste es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Él viaja a una aldea rural situada en España con la finalidad de encontrar pistas sobre ella, pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo ataquen sin razón alguna.

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género: Acción ? Terror ? Aventura
Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2007
Número de jugadores: 1
Idioma: Español

Cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom. Que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea, desde la que Leon el protagonista, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de unos aldeanos aparentemente convertidos en zombis.

RECOMENDADOS 

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Lector: DVD

Enlaces De Descarga
No tiene
Resident Evil 4 Pc español
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3166 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Resident Evil 4 Pc español
amigo como se instala
Cita darkray120: Mostrar
Lamento me falto poner el serial Serial: re15120635479892

Guarden la serial para la instalaci?
Cita darkray120: Mostrar
Tenes que montar el iso con daemons tools y luego instalarlo desde el instalador y pegar el crack que viene en el iso en la carpeta donde tenes instalado el juego y a jugar!
DESCARGANDO   NO TE DEJO PUNTOS PORQ TODABIA NO PUEDO..  
 UNA PREGUNTA ..ES RAPIDO PARA SUBIR ARCHIBOS GAMEFRONT ?!!@Devilboy45
Gracias hermano, no te puedo dejar puntos aun  
solo una pregunta, se puede jugar con el mouse?
simplemente es un juegazo, tengo el remake de 360 y es fabuloso, aunque primero lo jugue en la pc luego en la ps2 luego en la wii alli me descepciono en fin, es un juegazo
Cita gonzza: Mostrar
Si sube bastante rapido mi opinion el mas rapido que probe hasta ahora gracias por pasarte y por tu comentario
Cita mushroom: Mostrar
Si si que se puede pero te recomiendo que lo jugues con el teclado tiene menos sensibilidad pero como mas te guste a vos juegalo, Gracias por tu comentario y por pasarte
ok, amigo te sigo, me sirvio en grande el juego, y ademas te dejare puntos cuando pueda en uno de tus proximos post
aalguien le funciono el juego para descargamelo ? espero sus respuestas amigos....
Cita mushroom: Mostrar
@yojani_26 Vez que funciona -.-
OYES AMIGO NO PUEDO BER LOS LINKS ME PODRIAS PASAR LOS LINKS DE ESTE JUEGO GRACIAS SI ME DISES COMO SE DAN LOS PUNTOS TE DARE ALGUNOS POR TUS APORTES
AMIGO NO PUEDO VER LOS LINKS ME LOS PODRIAS PASAR GRASIAS
UNA PREGUNTA FUNCIONA EN WINDOWS 7 64 BITS?
SI ME DISES COMO SE DAN LOS PUNTOS  BUENOS TE DARE ALGUNOS POR TUS APORTES GRACIAS
Cita many01: Mostrar
Ahora te mando un MP con los links los de los puntos tenes que ganar 50 para poder dar
OK AMIGO LOS ESTARE ESPERANDO Y GRACIAS BUEN APORTE
amigo el link 10 esta caido...
amigo el link 15 y 16 dice que esta en reparacion solo me faltan esos dos para instalar el juego te lo agradeceria porfa subelos... Gracias amigo  
@Devilboy45 Amigo link 15 y 16 no se pueden descargar u.u ayuda  
Cita Devilboy45: Mostrar

Cita yojani_26: Mostrar

Cita yojani_26: Mostrar

amigo nada todavia ? cuando lo resuelvas me avisas.. Gracias de todos modos...  
Gracias amigo por este gran aporte, tendras un gamesave con las armas infintas?
me dise cd erroneo ?
no funciona nesescitamos un crak
no lo puedo jugar me dice: No hay disco insertado.
Por favor inserte el original "Resident Evil 4" CD/DVD.
se debe grabar en un disco o q?
ponga el serial bien por fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!