crisbukara
"Crack Family - Fondo Blanco - Rap Latino"

Dragon Ball Z (DBZ) Saga completa Karelia

Dragon Ball Z (DBZ) Remasterizado Latino Karelia

INFORMACION 

Formato: Avi(XviD) 720x480 - Mkv 704x396

Tamaño por capitulo: Avi: 190MB - Mkv: 100MB

Calidad: Excelente

Idioma: Avi: Latino - Mkv: Latino, japones, ingles.

Subtitulos: Avi: No - Mkv: si

Opening y Ending: Si.

CAPTURAS

-----------------------------------------------------------------

Descarga:

Los capitulos los había subido a mediafire y putlocker, me borraron los links y decidí resubirlos a este hots ruso.

---------------------------------

Capitulos Subidos: 291/291

---------------------------------

Contraseña:

crisbukararap

Si quieren descargar a toda velocidad, acá les dejo este video para que descarguen con el internet download manager, con este programa descargarán a full velocidad!..

----------------------------------------------------------------------------------------

PARA QUE DESCARGUEN A TODA VELOCIDAD DE KARELIA, DESCARGUEN VARIOS ARCHIVOS A LA VEZ, Y SE DARÁM CUENTA QUE DESCARGARÁN MUY RAPIDO 

---------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste, y recuerden comentar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

VISITA TAMBIÉN:

EN AVI XviD (640X360) LATINO...

-------------------------------------------

Únete a la comunidad DBZ:

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial

Dragon Ball Z (DBZ) Saga completa Karelia
104 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 21387 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
201 Comentarios Dragon Ball Z (DBZ) Saga completa Karelia
Excelente..!! Una pregunta cual es la resolucion de los videos..!!
Excelente..!! Una pregunta, todos los capitulos en formato MKV, está con subtitulos, o solo algunos
esta bien padre gracias !!!!!!!!!!!
gracias...estare atento a tus post de DBZ
saludos
que bien haber si los logro descargar XD
Cita Jordanr4: Mostrar
Men los que estan en avi estan en 720x480, y los mkv estan en 704x396
Cita don_falo: Mostrar
si men todos los mkv tienen subtitulos
Cita tutolara: Mostrar
Gracias a ud men por los puntos y por comentar
man espero que termines el post
huuu que grande maestro va a favv! te debo los puntos hoy me registre   pero te sigo... gracias buena onda el post  
Cita Dockpro: Mostrar

Cita streetking: Mostrar
Claro men, seguro lo terminaré

jeje gracias  a ud por comentar
@crisbukara

buen aporte...

bienvenido
Cita scorpiogt8: Mostrar
Gracias men, y esten atentos, ya vienen los capitulos 11 al 20, en avi, ya del capitulo 21 vienen en Mkv  
@crisbukara

de nada men, y si te gusta dragon ball, checa mi perfil, = te dejo algunos puntos por tu esfuerzo.

Saludos.

Muchisimas gracias por los puntos men  
@crisbukara

de nada, solo trato de ayudar!

te dejo un regalo para tu post, si gustas usarlo en tu post, usalo con confianza

Muchisimas gracias men ;D
capitulos 11 al 20 subidos  
wow que buena calidad de los cap bro  de donde los estas sacando? :o lo unico que no me gusto  es el logo de dragon ball z HD pero  igual se disfrutan graacias
cuando subieras los q faltan?, se agradeceria
Cita ruly_: Mostrar

men esos capitulos los saque de la web.

Cita Blegon: Mostrar

pues men, cada dia si puedo, voy subiendo de a 10 o 20 capitulos
aaa dle,es q ya descargue los q tan ahí, estare atento durante estos dias entonces
hee como puedo ver los link ??
Cita eddycrowey: Mostrar
men, dar click en el cuadro de ver lins, hay se te abre otra ventana, das click en la publicidad que aparezca, esperas los segundos sin cerrar la publicidad y listo, apareceran los links
capitulos 21 al 30 subidos ^_^
gracias...muy buen aporte
capitulos 31 al 40 subidos
Ya no vas a subir en avi?
Cita fate stay: Mostrar

no men en realidad no, porque los capitulos en avi quedan pesando 200MB, los primeros 20 los transforme a avi porque los tenia en mp4 y pesaban casi 300MB
Mch bueno gracias men como quiera excelente post
crisbukara el link del capitulo 8 y 9 estan caidos
Cita S1nux: Mostrar
si men, tranquilo, es que tengo un desorden en las carpetas de mediafire, y elimine algunos sin darme cuenta...jaja gracias ya estoy organizando
@S1nux listo men, ya lo arregle, toca que descargues de nuevo el documento de texto y gracias por avisar
capitulos 41 al 50 subidos  
Chvr... Bien ahiii
Amigo pero no los tienes en GAMEFRONT
@xXShakesXx no amigo, trate de subir capitulos y la verdad sale un error y no se porque, pienso utilizar tambien puctlocker.
Cita crisbukara: Mostrar
mmm q baina a mi gamefront me corre de maravilla es q la verdad mediafire no gusta mucho por captchas y pucklocker se la pasa en mantenimiento
Cita xXShakesXx: Mostrar

si men tienes razon, bueno intentaré subir capitulos a gamefront haber q pasa. ojala que funcione bn
A favoritos, amigo, no lo habia visto gracias por avisarme    
gracias buscaba el capitulo 28
capitulos 51 al 60 subidos  
amigo, excelente calidad de imagen. pero al descargar el episodio numero 1, estaba en formato avi, y esta en latino. como hago para verlo en su idioma original con subtitulos en castellano? tengo que convertir este video avi en mkv? espero tu respuesta gracias.
@PEGASOKOGA  no men en realidad los primeros 20 capitulos los transforme a avi, puesto que estaban en mp4 y no tenian subtitulos y venian solo en latino, ya apartir del capitulo 20 si vienen con subtitulos y con otros idiomas  
@PEGASOKOGA DBK esta subtitulado y no tiene el relleno de la serie vieja es como leer el manga, solo que termina en la saga de Cell , te recomiendo eso ...
Y lo completas con la saga de Bu de nuestro amigo Crisbukara...
@Zamzid jejejeje Gracias men bueno Capitulos 61 al 70 subidos  
Muchisimas gracias Crisbukara y Zamzid por los datos aportados.  
capitulos 71 al 80 subidos  
excelente recomendadazo, la calidad niq decir se ve  super xevere gracias ojala subas las demas XD
@zzalonsozz jeje gracias a ud men   y claro, pienso seguir subiendo mas hasta terminar
de verdad gracias por el tiempo q te das de subir estos capitulos, espero q subas los demas pronto no t puedo dejar puntos por q soy novato disculpa U_u
@zzalonsozz tranquilo men, con agredecer es suficiente y pues ojala termine rapido, estoy tratando de subir 10 capitulos por dia
capitulos 81 al 90 subidos  
capitulos 91 al 100 subidos
men! podrias subir los link del 91 al 100  de otra manera?, es q trato de descargar el archivo de texto y el nod 32 lo pesca como virus
De ante mano muchas gracias, y estoi muy pendiente de tu post
Se agradece :B
@Blegon men cuando suba de rango le envio los likns por un MP, porque ahorita no puedo enviar MPs porque no e subido de rango ok? gracias por comentar
capitulos 101 al 110 subidos  
wena, por mientras descargare los del 101 al 110
@Blegon jeje se, y pues te recomiendo el avast free antivirus, descargatelo, apagas el internet y lo instalas, y cuando ya lo hayas instalado vuelves a colocar el internet, y yo te envio un serial para que te quede full hasta el 2038  
capitulos 111 al 120 subidos  
capitulos 121 al 130 subidos  
podrias subirlo los q continuan en mediafire porfa Y_Y
@zzalonsozz men, es q tambien me da vaina de que si subo todo a mediafire, si me borran un link, me borran todo, y seria menos trabajo la resubida. del capitulo 200 en adelante utilizare MF  
gracias , si tienes razon todo por la maldita ley SOPA U_u
hola k tal ultimamente veo k otros suben otros animes a zippyshare y casi nunca los borran por que no haces el intento man te lo agradeceria mucho, gracias de antemano chau y suerte.
@chris1504 bueno men, pero dime, q tal es zippyshare en cuanto a la velocidad de descarga? y de subida?
capitulos 131 al 140 subidos
capitulos 141 al 150 subidos
men! puse a descagar del 131 al 150
y solo me descargó del 131 al 134, las demas me aparecen como Completamente Desactualizado! :c
@Blegon men instala el Internet Download manager, para que descargues mejor sin ningun problema
capitulos 151 al 160 subidos
hola viejo, muy buen post te felicito.... lo único si podes subir nuevamente el enlace del 61 al 70(complemento desactualizado).Gracias
@dante_90 men te recomiendo que lo descargues con el internet download manager
amigo que tal una pregunta y disculpa mi ignorancia... esta saga comprende estos episodios o en si que comprende??
Sagas de Dragon Ball Z:

1. - Saga de los Saiyajin (abarca del episodio 1 al episodio 36).
2. - Saga de Freezer (abarca del episodio 37 al episodio 107).
3. - Saga El Regreso de Garlick Jr. (abarca del episodio 108 al episodio 117).
4. - Saga de los Androides (abarca del episodio 109 al episodio 191).
5. - Saga El Torneo del Otro Mundo (abarca del episodio 192 al episodio 199).
6. - Saga de Majin Boo (abarca del episodio 200 al episodio 286).
Espero tu rpta, saludos y gracias
@jdanielbez si men, asi es, tengo toda la saga de DBZ, aunque la estoy subiendo toda a la vez, son 291 capitulos, y las sagas son como tu las mencionas y disculpen, ahorita he tenido trabajo y pues me qeda un poco seguir subiendo, aunque hare todo lo posible por seguir subiendo mas capitulos.
donde esta la contasena
@hulkliro men la contraseña esta en el documento de texto
gracias por los episodios disculpa tendras las peliculas con esta misma calidad q ta excelente U_u
@zzalonsozz en realidad las tengo en HD men, pero voy a convertirlas en AVI para que pesen menos y las puedan reproducir en DVDs de mesa, y con muy buena calidad, apenas termine de subir estos capitulos ;D
gracias @crisbukara esperando los demas episodios    
@zzalonsozz si men, que pena a todos, es que estos dias he estado muy ocupado, pero de seguro are todo lo posible por terminar toda la saga, ojala me tengan paciencia y gracias a todos por comentar y descargar
Capitulos 161 al 170 subidos  
hola están muy buenos los cap pero me falta la contraseña me la puedes escribir mira que la copio del texto y no me sirve porfa gracias
@xakas men no la copies, escribela tu mismo, es crisbukararap Saludos
@crisbukara aa se cayeron los links taba descargando aaa Y_Y ayuda porfa
U_u solo se cayeron le del 163 y 164 por ahora espero q no caigan mas Y_Y
@zzalonsozz Listo men, ya arregle los links, y gracias por avisar
capitulos 171 al 180 subidos
capitulos 181 al 190 subidos
man estos episodios ya no estan.... los borraron de putlocker

cap 101
cap 102
cap 103
cap 104
cap 105
cap 106
cap 107
cap 118
cap 119
cap 120

cap 121
cap 122
cap 123
cap 124
cap 125
cap 126
cap 127
cap 128
cap 129
cap 130

cap 131
cap 132
cap 133
cap 134
cap 135
cap 136
cap 139
cap 140

cap 141
cap 142
cap 143
cap 144
cap 146
cap 147
cap 148
cap 149
cap 150

cap 151
cap 152
cap 153
cap 154
cap 155
Gracias de Antemano... Hace Muxo estoy buscando esta Serie y en esta calidad esta genial....!!!!!!! Revivo mi infancia Viendo Dragon Ball Z..... Saludos Desde Honduras,.....!!!!!!  
@colkd men gracias por avisarme, creo q tendré q subir todo a mediafire  
@crisbukara o a gamefront, alguien que me diga si puede descargar bn este archivo, porq siempre q subo algun archivo a gamefront, sale asi:
http://www.gamefront.com/files/22456422/k_q_b_102_rar
Bueno a todos les pido paciencia, ando resubiendo los capitulos que mencionó @colkd a gamfront.
U_u si a gamefront es mejor q mediafire y putlocker xD gracias
@zzalonsozz men, mira he aqui el problema, no se porq me sale esto en gamefront :/
mm weno noc porque sera eso disculpame U_u pero voy a llamar a unos amigos haber si t pueden ayudar ya
que todos debemos apoyarnos en esta comunidad espero no se molesten
el gran @DESTRUKTOR y @ToLoCaGo (ia que postea muchos juegos en gamfront espero nos ayuden a resolver este problema )
@zzalonsozz ojalá, y cuando subo algun archivo desde la pagina, al terminar aparece como si no ubiera subido nada ._.
@colkd @zzalonsozz bueno amigos, ya resubi hasta el 130, de ahora en adelante los subiré a karelia, me parece que es el mejor servidor, prueben y me dicen haber q tal
@colkd @zzalonsozz capitulos 131 al 140 resubidos
wiiiiiii Gracias Man.....
@colkd 141 al 150 resubidos
gracias pero ya lo habia descargado esos episodios cuando tovia estaban en putlocker esperando lo q continuen gracias por el aporte
muchas gracias man, y por cierto ese nuevo servidor trabaja muy bien, sigo con obsesión este post jajajajaa Muchas Muchas Gracias..!!!!!!!
@colkd jeje si men, estaba preocupado por encontrar algun servidor bueno, menos mal lo encontré. Disfrutalos!

@zzalonsozz ok men, apenas termine de resubir, sigo con los que siguen.

Saludos
oks gracias por el aporte y subir los episodios
cual es la contraseña x favor
@crisbukara amigo cuales son los capitulos que tiene el logo de DRAGON BALL Z HD x q esos son lso que quiero descargar asi mi me gusta ese logo x favor te agradeceria q me dijeras cuales son
@crisbukara amigo notendras mas capitulos con la resolucion 720x480 con opening y ending se ven increible no como los q as puesto en mkv q pesan 100 mb hay mucha diferencia me puedes ayudar
@PVCHVNGO bueno men, lo que pasa es que la version en HD descargue pocos capitulos, luego para ahorrar espacio, descargue el resto en mkv, de todos modos si buscas, puedes encontrar mas capitulos en HD. aunque creo que no toda la serie.

Saludos.
@crisbukara ok amigo gracias de todos momdos x avisarme si creo que la version hd solo llegaron hasta 29 capitulos
@colkd capitulos 151 al 155 resubidos
@zzalonsozz capitulos 201 al 210 subidos
@crisbukara Gracias man Sigo Descargando..... !!!!!!!!!!
gracias man por los episodios
@zzalonsozz x nada...en el post puse cuantos capitulos van subidos, de ahí pueden darse cuenta cuando suba mas capitulos
Muchas gracias!!! Podrías revisar la serie nuevamente? Algunos capítulos han caído (ej.: 87 ) Gracias!!!!!!!!!!!!!
@crisbukara
Los episodios del 231 al 240 y del 251 al 260, al momento de bajar solo me reconoce 1 capitulo en lugar de descargar los 10 que estan por link, no se si el resto este igual, dale un vistazo.
Gracias...
@S1nux men ya mire y todo esta bien, te recomiendo que lo descargues con el Internet Download Manager Saludos
@RViger men mire el cap 87 y esta activo...
@crisbukara tienes razón, enloquecí con tantos números de capítulos! Es el 57 el que da fuera de línea. Menudo trabajo! Mis felicitaciones y sigue así!!!!!
@RViger listo men, en realidad no estaba borrado el capitulo, no se porq ahora mediafire hace eso con algunos archivos, porq entre a la cuenta y el capitulo está perfectamente, de todos modos lo volvi a subir, pero sin la extencion .rar, asi que descargala,  cuando ya la hayas descargado, solo complketa poniendole .rar saludos
@crisbukara gracias por el aviso esperamos con muchas ansias la zaga GT saludos y muy buenos tu post!!          
@mauromena gracias a ti por comentar, men y lo q pasa es q la serie de GT la tengo en mkv, y la estoy convirtiendo a avi con buena imagen, apenas termine empiezo a subirla toda
@mauromena listo men, ya empezé a subir la saga, descarga los primeros 10 haber q te parece... Saludos

http://www.identi.li/index.php?topic=142078
estan buenisimos en calidad de imagen y sonido sos un genio!!!          
@crisbukara man gracias terminaste de subir todas a descargar T_T GRACIAs, tamien tare siguiendo tu post de gt xD gracias man
super recomendable Amigo un saludo desde la ciudad de Mexico
@JoeyRivero men me podrias decir cuales estan caidos??
bueno ya revisé y muchos lnks de mediafire han caido...no se preocupen q apenas termine de subir la saga de GT, vuelvo a subir los links que estan en mediafire, pero a karelia...saludos y espero me tengan paciencia.
brother postearas la serie de dragon ball remasterizada sin censura en latino con Opening y Ending............
@rammstein7 men la saga de dragon ball no la tengo...te recomiendo esta:

http://www.identi.li/index.php?topic=108239

tan caidos
@rammstein7 jaja si men, ya me di cuenta, pues bueno esperar a que la resuban, o alguien q las tenga los suba...saludos
Aunque muchos están caídos. Otros si funcan. Van 10.
Cita rammstein7: Mostrar

Para los que quieren la serie, pueden completarla con este post:

http://www.identi.li/index.php?topic=130396

Yo así le hice, los que estaban caídos o los que estaban en el servidor ruso que me anda de la patada, los bajé de ahí. Pero al menos hasta hace un par de días como el 60 % de los links de MF estaban vivos.  
@geras666 gracias por los puntos men, y pues si, yo se q los capitulos q subí a mediafire y putlocker ban a caer todos, y los voy a subir a karelia, ese hots es uno de los mejores, por lo menos a mi me descarga a 400kb/s y tengo 3 mb de internet, pero utilizo el Internet download manager para q me descargue a toda velocidad...Saludos  
sip ta weno, pero el audio es en japones y subtitulos   .......en fin gracias y espero tus aportes, ya ke estan muy buenos   ............salu2.......
@geras666 @rammstein7 @JoeyRivero  Bueno amigos, les cuento que ya empezé a resubir los capitulos, asi que ojala me tengan paciencia..solo tengo que resubir hasta el capitulo 100. del 101 en adelante estan funcionando los links  

perdon, me toca subir hasta el 200   jaja bueno ojalá termine rapido  
@JoeyRivero bueno men en el post puse un contador de los capitulos que vaya subiendo  
bro donde estan los capitulos 161 a 170..........chekealo porfa no los encuentro.............
@rammstein7 jaja men tenias razon, no habia colocado el links...ya corregí ...gracias por avisar  
ya la tengo en mi poder   gracias amigazoooo...........
Alguien me puede decir porque google chrome me bloquea este post, diciendo que el post tiene contenido peligroso, de la pagina www.freeimagehosting.net ????? ya revisé y no veo ninguna imagen alojada en esa pagina  
Se cayeron los links? Que garrón alcanzé a descargar hasta el capitulo 68, me falto una banda! Avisá si lo resubis, gracias igual.

@leon78el no men no estan caidos, la pagina tal vez anda en mantenimiento, prueba al rato haber que pasa  
Los capitulos 66 y 67 estan caidos
@leon78el ey men mira bien, porque a mi me aparecen disponibles para descargar..mira:

ta exelente ese aporte bro  ..................gracias por avisar   y lo estoy descargando desde hace ratito  
Ya está viejo! Los tenía cargado en el JDownloader y me tiraba error, los volvi a cargar y listo. Gracias
disculpa es que aun soy medio ñurdo con el internat ya que hace poco tiempo que tengo acceso a el en mi casa me podrias dar el link para descargar y antivirus y el serial por fa que tenia instalado el nod 32 y solo me duro dos meses y creo que mi pc se esta llenando de virus  
@weta3.0 bueno men, mira, descargate el avast free antivirus, desde la pagina oficila puedes descargarlo, de todos modos aka te dejo el encale:
http://dw.com.com/redir?edId=3&siteId=4&oId=3000-2239_4-10019223&ontId=2239_4&spi=751cd8e7c9dcffac8271a227e2237365&lop=link&tag=tdw_dltext&ltype=dl_dlnow&pid=12944750&mfgId=85737&merId=85737&pguid=UQFC3AoOYJAAAFwiuuoAAAHJ&ctype=dm&cval=NONE&destUrl=http%3A%2F%2Fsoftware-files-a.cnet.com%2Fs%2Fsoftware%2F12%2F94%2F47%2F50%2Favast_free_antivirus_setup.exe%3Flop%3Dlink%26ptype%3D3000%26ontid%3D2239%26siteId%3D4%26edId%3D3%26spi%3D751cd8e7c9dcffac8271a227e2237365%26pid%3D12944750%26psid%3D10019223%26token%3D1359073149_2a60e9d3b45763e61df149a351aa7c14%26fileName%3Davast_free_antivirus_setup.exe

Desconecta tu internet, instala el programa, una vez instalado, abres el programa, en la parte izquierda, te vas en la pestaña que dice "MANTENIMIENTO" luego en "Registro" y luego en introducir clave de licencia, y vas a escribir esta: C4725952R9973A0912-USF7C34Z y listo te quedará full, amigo te recomiendo que desactivez la opcion que está en la pestaña "PROTECCION ADICIONAL" y la que se llama "AutoSandbox" en la parte derecha ahi un boton que dice "opciones" y desmarcas la opcion "Activar AutoSandbox". si no puedes hacer lo del autosandbox, es porque debes reiniciar el equipo y luego si hacer los pasos que te dije y Listo ya activas tu internet de nuevo.  
@crisbukara gracias por el dato ahora tengo antivirus por 9125   y tengo una duda desactive el "AutoSandbox" como recomendaste para que sirve esta opcion????'
@weta3.0 bueno, la verdad es q cuando yo iba a abrir un programa, primero me salia un mensaje del avast debido a eso del AutoSandbox, y pues para mi era muy molesto, por eso de ahi en adelante empezé a desactivarlo jeje  
@crisbukara bueno entonces lo conservare bloqueado gracias por el dato
estan wenos los capitulos recien los termine de descargar   te daria puntos pero aun no puedo   y una duda no tendras algun post con dragon ball???
@weta3.0 jeje no men, unete a la comunidad DBZ, seguro ahi los encuentras  
@crisbukara  te amo!!   jejejeej   mañana puntitos!! =D +25
estaba viendo que la mayoria esta en mkv. no tenes los links de avi y en latino??
@emacs no men, solo los 20 capitulos estan en latino, porque de aqui a que convirtiera todos a avi...jaja seria un poco trabajoso gracias por comentar
@emacs que diga, todos los capitulos estan en latino, solo los 20 primeros estan en AVI, el resto está en MKV...saludos  
@crisbukara ahh ok. gracias por el aporte!!! =D
gracias por estos buenos aportes... genial  
una pregunta... todavía están disponibles los links??? es que al acceder a cualquiera aparece acceso denegado... de antemano gracias
FALLAN LOS LINKS
@reyazteca @lfya lo que pasa es que karelia se restringio en varios paises entre esos mexico, es por eso que no pueden ver los links, le paso lo mismo que a gamefront  
a ok muchas gracias por especificar y tu de donde eres amigo
estaria bueno que subas los capitulos a otros links casi nadie puede descargar incluyendome y es dificil encontrar las sagas remasterizadas y completas con open y end. espero que puedas subirlos de nuevo.
@chrishawk bueno men, depronto mas adelnate, ya que ahora me encuentro subiendo a mega las temporadas de Smallville.
me uno a @chrishawk pero de igual forma esperaría a que pronto pudieras subirla a otro servidor. nuevamente muchas gracias... en espera  
@lfya si, apenas comienze a subir, yo les avisaré
el link de los capitulos del 156 al 160 de karelia no esta arreglalos porfa  
Buenas tardes, se que este mensaje no va aki, pero no puedo mandar mensajes privados. Me gustaria saber si podrian mandarme por privado o resubir el pack de caratulas de dragon ball z que hizo Scorpiogt8, ya que los links estan caidos y Scorpiogt8 no da señales de vida desde hace 7 meses, muchas gracias por adelantado y perdona las molestias, un saludo
Gracias por el post lo habia buscado en todo lados dbz con opening y ending   resube los caps del 156 al 160 porfa
gracias por compartir este grandioso anime remasterizado con opening y yendings  
Estupendo aporte amigo, te recomiendo usar y dejar esto en tus post:
Como descargar de Karelia con Firefox [Tutorial]
http://www.identi.li/index.php?topic=188838

Tutorial Completo de Descarga a Full de Putlocker
http://www.identi.li/index.php?topic=173740

Saludos
Exelente amigo Gracias
me salta acese deneed o algo asi porqqqqqq
Cita CesarQuiro: Mostrar
@CesarQuiro amigo si no estoy mal, Karelia esta restringido en tu pais
el link de los capitulos del 156 al 160 de karelia no esta arreglalos porfa        
maje resube el link de
105 106 107
@Jesusmadero19 men necesito contactarte no puedo mandar MP, necesito un favor tuyo urgente  
@werefol Buscame en T-a-r-i-n-g-a soy Jesusoto21
por favor podrias subir los capitulos 105 al 107 y 156 160  
amigo donde puedo encontrar la vercion Xvid
amigo sola una cosa me impide descargarlo solo quiero saber si los capitulos tienen opening y ending y resumen del capitulo anterior es para descarte los puntos
amigo estos capítulos están caídos vuelvelos a subir por favor son el:
105-106-107-111-112-113-114-115-116-117-156-157-158-159-160-206-207-208-209-210-211-212-213-214-215-216-217-128-219-220
amigo estos capítulos están caídos vuelvelos a subir por favor son el:
105-106-107-111-112-113-114-115-116-117-156-157-158-159-160-206-207-208-209-210-211-212-213-214-215-216-217-128-219-220
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!