Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Office 2007 Blue Edition

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola hoy les traigo 1 vercion mas de nuestro conocido programa Microsoft Office

Microsoft Office 2007 Enterprise Blue Edition SP3

Descripción:

Productos incluidos con esta (Blue) versión:
* Microsoft Office Share Point Designer 2007 SP3
* Microsoft Project Professional 2007 SP3
* Microsoft Visio Professional 2007 SP3

Esta versión ha sido complementada con otros tres productos de office 2007, que no pertenecen a la suite Enterprise, pero
que mucha gente utiliza y demanda, estos productos son: Office Share Point Designer, Project Professional y Visio Professional, todas las versiones cuentan ya con Service Pack 3 (SP3) y al igual que la suite enterprise tiene todas las actualizaciones hasta octubre 2011.

Características:

* Herramientas de office
* Microsoft Office Access
* Microsoft Office Excel
* Microsoft Office Groove
* Microsoft Office InfoPath
* Microsoft Office One Note
* Microsoft Office Outlook
* Microsoft Office Power Point
* Microsoft Office Publisher
* Microsoft Office Visio Viewer
* Microsoft Office Word
* Office Communicator 2007 (se ha incluido a partir del Service Pack 2 o SP2 se instala sin poder 
   evitarlo)

Opción 1

Imagen .iso dividida en 9 archivos 8 de 200mb y 1 175mb

Unir Hj-Split

Contraseña: ikaros

Opción 2

Imagen .iso dividida en 9 archivos 8 de 200mb y 1 175mb
Unir Hj-Split

Password/Contraseña: ikaros

HJ-split

Es portable, solo den en Join y escojan el archivo a unir

Password/Contraseña: ikaros

Mas Verciones

http://www.identi.li/index.php?topic=109266

Sigueme y enterate de mis post

Microsoft Office 2007 Blue Edition
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2763 Favoritos: 3
14 Comentarios Microsoft Office 2007 Blue Edition
Gracias amigo, pase tiempo buscandolas y siempre termina uno decepcionado al ver que no son mas que versiones modificadas del office normal que al final siempre te piden serial de instalacion.
Esperando que estas sean las buenas  

Saludos!!
hola amigo un buen aporte pero los link no funcionan
Cita Edxnet: Mostrar
amigo si quieres las originales (las de pago) full, estan en mis otros post estan verciones si.... sirven, pero si prefieres las otras el link esta al final de este post
Cita azangarillo: Mostrar
los link si..... funcionan......!!! no se porque dice que no, da click en los links, no los habras en otra pesta?
Amigo que pena informarte pero al menos la edicion 2010 no funciona.

Baje completo, descomprimi el iso, la monte con el alcohol y a la hora de arrancar la instalacion me aparece esto:

De todas formas esperar?
bueno los link si funcionan espero que funcione lo estoy descargando y despues les informo si funciona o no de antemano gracias por el aporte  que tanto tiempo lo he buscado
haaa si con razon el jdownloader lo reconoce aparte. Gracias amigo, intentare de nuevo.
perdon amigo es que los renombro para que mediafire no me los borre, pero esta vez me equivoqu?
gracias ...
@Kairos amigo podrias montar una captura tuya, para verificar que es realmente la version blue? ya he bajado muchos que dicen ser blue y terminan pidiendo activacion
Cita cjvam: Mostrar
lo haria pero ya lo desinstale por que el office 2010 no me gusta yo uso el 2007, y si no te convece mejor usa el 2010 plus tambien lo subi buscalo en mi post ese trae activador
@cjvam dejame a ver si puedo correrlo en la maquina virtual pero lo dudo el office pide mucho
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!