Planet Terror [Bluray-Rip][720p][Mkv-Gf]nnze3 -

Sinopsis:

Grindhouse es el nombre de las salas donde, en los años setenta, se proyectaban las clásicas "exploitation", películas de bajísimo presupuesto en las que el terror, la violencia y el sexo campaban a sus anchas. Tarantino y Rodríguez quieren hacer aquí un homenaje a este tipo de cine y a las salas donde se proyectaba.

"Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies protagonizada por Freddy Rodríguez, Rose McGowan, Josh Brolin, Naveen Andrews, Marley Shelton, Michael Biehn, Stacy Ferguson, Jeff Fahey y Michael Parks. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry (Rose McGowan), una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray (Freddy Rodríguez) dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos
afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Director: Robert Rodriguez
 Reparto: Freddy Rodríguez, Bruce Willis, Rose McGowan, Josh Brolin, Naveen Andrews, Marley Shelton, Michael Biehn, Stacy Ferguson, Jeff Fahey, Michael Parks, Quentin Tarantino, Tom Savini
 Productora: Dimension Films / The Weinstein Company
 Género: Fantástico, Aventuras, Acción
 Música: Graeme Revell, Robert Rodriguez, Carl Thiel
 Guión: Robert Rodriguez
 Fotografía: Robert Rodríguez

INFO
Duración: 01:45:33
 Resolución: 1280x720

Formato: MKV
 Idioma: Ingles con subtitulos aparte
 Peso: 650mb
 Genero: Terror,Ciencia Ficcion

Capturas propias:

Los enlaces son propios y los subtitulos se encuentran dentro del Rar. Si fallan me avisan. Saludos comunidad. Se viene luego otra mas .

......................................
Resubido a Mediafire

Subtitulos aparte:

Planet Terror [Bluray-Rip][720p][Mkv-Gf]nnze3 -
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3787 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Planet Terror [Bluray-Rip][720p][Mkv-Gf]nnze3 -
salen pechugas?
@Lios95  no pude poner el trailer no se porque

saludos y si sale algo
tengo problemas con el 3 y 4
@morrocot  que tipo de problemas porque yo los revise y estan online .... :/
si el 3 y 4 no se pueden  
The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later. eso dice!!!
Cita dieguins: Mostrar
aaah. no es que no esten o esten borrtados...pasa lo mismo que pasaba con megaupload..... habria que esperar o sino actualizar la pagina (f5) hasta que asome el enlace..... pero como te digo los enlaces estan en mi cuenta. igual los estoy subiendo... (el 3 y 4) a mediafire. gracias por tu tiempo dieguins
subite la otra parte death prof creo que se llama
@german d estoy en eso ya... espero poder subirla esta noche ... sino ma?
Avisen si hay problem con los archivos... hace rato que estoy con pelis a medio descargar por los jodidos mantenimientos de putlocker. Deber?
amigo estaba esperando por esta pel?
sigue apareciendo el mismo cartel y nada amigo... esperando que la subas a mediafire, buan aporte, saludos
@vcontra subire los 2 archivos que salen con problemas a mediafire....
loco, gracias por tu humildad y amabilidad por el esfuerzo que pones para poder compartir no tengo puntos pero me hago tu seguidor, abrazos
gracias bajando al groso de tarantino!!
@alexo  luego seguire con este tema mas desconocido y oculto de Tarantino...gracias por pasar
que va no pudo descargarme :/
@xxmiloayxx
Cita xxmiloayxx: Mostrar
ya resubido los enlaces a mediafire. si fallan me avisas. saludos
GRACIAS AMIGO!!!!! descargando por mediafire
Gracias esperare ver si subes Death Proof en Bluray-rip, gracias por este genial aporte  
@vash001 @xxmiloayxx @WaLas027
Cita WaLas027: Mostrar
Gracias a todos por comentar y buscaremos death proof en Bluray
@joseamat
Cita joseamat: Mostrar
genial, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!