Gta San Andreas pc full+mod misterix

Gta San Andreas pc full+mod misterix 

En 1987, Carl Johnson escapó de la vida que llevaba en Los Santos, San Andreas, una ciudad convulsionada por los problemas entre bandas, las drogas y la corrupción. Un lugar donde las estrellas de cine y los millonarios hacen todo lo que pueden por evitar a los traficantes y pandilleros.
La historia comienza en 1992 cuando Carl Johnson, "CJ", recibe una llamada de su hermano, Sweet, diciéndole que su madre fue tiroteada desde un coche y murió. Por lo visto, los autores del Drive-by iban en un auto Sabre verde. Es entonces cuando Carl tiene que volver a Los Santos, donde está su familia y el barrio que dejó hace mucho tiempo, y al que no le hace ninguna gracia volver: Ganton. Siguen estando las mismas pandillas que cuando se fue: Los Families de Grove Street, Los Ballas (los peores enemigos de Grove St., visten de morado), Los Varrios Aztecas (son mexicanos) y Los Vagos de Los Santos (son mexicanos). Nada más al 
llegar, Carl es recogido por tres policías corruptos: Tenpenny, Pulaski y Hernández, que lo intimidan e involucran en el asesinato de un compañero suyo (El Oficial Pendelbury) y lo sueltan en medio del territorio Ballas.

requerimientos minimos: 
# 1GHz Intel Pentium III / AMD Athlon Processor 
# 256MB RAM 
# 8x DVD-ROM Drive 
# 3.6 GB de espacio libre para instalacion minima 
# 64MB de video compatible con directx 9 ("GeForce3" +) 
# placa de sonido compatible con directx 9 
# teclado y Mouse  

requermientos recomendados: 
# Intel Pentium 4 / AMD Athlon XP processor (+) 
# 384(+) MB RAM 
# 16x DVD-ROM drive 
# 4.7 GB de espacio para instalacion completa 
# 128(+) MB `placa de video compatible con dx9 ("GeForce4"+) 
# DirectX 9 compatible Surround Sound Card 
# Game pad 
# teclado y Mouse 

Mod misterix: Mod misterios en el GTA San Andreas

Misterix Mod es un mod que agrega al juego original los mitos más conocidos que según algunos jugadores, aparecían en el juego: Jason, Big Foot, Leatherface; y algunos que son inventados, tales como Samara Morgan, Demonio de las Cavernas, etc. Para que el Mod funcione correctamente, lo ideal es no agregar ningún parche, o sea, instalarlo directamente en el juego original. Para volver al juego a su estado original, hay que desinstalarlo y volverlo a instalar, pero lo recomendable es que hagas una copia del juego original en otra carpeta para tardar menos y no complicarse.

El mod comienza igual que el juego original, con la diferencia de que CJ va vestido de traje, igual que los Hombres de Negro (Men in Black en inglés). Luego de que Tenpenny, Pulaski y Hernández lo abandonan en el callejón, vemos la primera diferencia: podemos elegir entre subirnos a la BMX o entrar a la cabina telefónica. Si entramos a la cabina telefónica llegaremos a la Base Chuckup, en Las Venturas. Allí tendremos acceso a todas las tiendas de comida, las tiendas de ropa, y otros lugares tales como Lil' Probe Inn.

Enlaces De Descarga
Para el gta no hay para el misterix: devilboy45
Gta San Andreas pc full+mod misterix
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15647 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Gta San Andreas pc full+mod misterix
buen post , lo andaba buscando
Cita nagu: Mostrar
Gracias disfrutalo
espero ande el mixteris modo graciiias
te amo
@diegoletal yo te amo mas jajaaj disfrutalo y si anda 100% probado en win7 64 bits Anda perfecto!
q bueno q ande en win 7  64bits me lo bajo aora =D
Cita kurkuza: Mostrar
Gracias por los puntos disfrutalo
Cita pilancho: Mostrar
Disfrutalo un juegazo
Exelente uno mas a mi coleccion  
me funciono en 64 bits aclaro <3 q tngas buen dia!
Muy bueno! Gracias lo andaba buscando de vuelta paraa una serie!
muchas gracias lo estaba buscando desde hace mucho
El GTA esta completo con todas las radios y los sonidos y las secuencias? Estoy buscando este juego full full...
Gente, este juego tiene las secuencias, pero no tiene un puto sonido, ni siquiera de los disparos, o creo que los disparos nomas, pero le sacaron hasta las voces... una re poronga...
@danonqn ok gracias por la informacion
gracias. pero este mod mejora los graficos? sabes de uno que si lo haga? es que recien ahora estoy comenzando con este juego y quisiera mejorar la calidad visual si es posible
link parte 3 del mod caido
amigo deberias subirlo con el mod mexico esta chido con ese mod tambien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!