El último cuplé (1957) Sarita Montiel. DVDriP

Video

Ficha Técnica

TÍTULO ORIGINAL: El último cuplé
AÑO: 1957
PAÍS: España
DIRECTOR: Juan de Orduña
GUIÓN: Antonio Mas-Guindal, José María de Arozamena
MÚSICA: Juan Solano
FOTOGRAFÍA: José F. Aguayo
REPARTO: Sara Montiel (AKA Sarita Montiel), Armando Calvo, Enrique Vera, Julita Martínez, Alfredo Mayo, Matilde Muñoz Sampedro, José Moreno
GÉNERO: Musical. Drama

Sinopsis

Para los que no somos tan jóvenes, esta película, principalmente sus canciones, será inolvidable de por vida. María Luján, una cupletista en decadencia, recuerda su intensa vida mientras habla con Juan Contreras, viejo admirador y primer empresario que creyó en ella: sus comienzos como corista, su triunfo en España, París e Hispanoamérica en los años 20, los diferentes hombres de su vida, sus devaneos por las salas de juego francesas y, finalmente, su regreso a España, ya enferma, tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) para trabajar en El Molino, un cabaret de Barcelona.

Capturas

Información

Calidad: DVDriP
Peso: 1018.017 KB
Duración: 111 Min.
Formato: AVI
Idioma: Español
Links

Saludos. Disfútenla.
El último cuplé (1957) Sarita Montiel. DVDriP
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 6611 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El último cuplé (1957) Sarita Montiel. DVDriP
Excelente aporte amigo muchas gracias  
mi estimado amigo...has hecho feliz a mi se?
Algunas posteriores de Sara Montiel estan en Youtube, pero q raro q est?
@ridfer por favor dile a tu se?
HOLA SOY NUEVA EN LA PAGINA Y QUISIERA SABER PORQUE NO ME APARECEN LOS LINKS, SON EXCELENTES APORTES Y LOS QUIERO DESCARGAR PARA MIS PADRES , MUCHAS GRACIAS.
oye espectacular pelicula...y la actuacion de sarita ..que mujer?
Como tu especialidad es de estas peliculas...Te encargo las 3 de Sisi la emperatriz..me las tienen encargadas hace tiempo y no la encuentro por ning?
@andreselmejo: Te las busco. Gracias por los puntos.

@Karin75: Los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!