Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mafia 2 black box-español (subido por mi)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mafia II es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por 2K Czech, filial de 2K Games. Es la continuación de la primera parte Mafia: The City of Lost Heaven, aunque no posee continuidad directa con la línea argumentativa de esta. Su creación y desarrollo fue anunciada el 22 de agosto de 2008 en la Convención de Juegos de Leipzig. El póster oficial del juego, el logo y el trailer fueron presentados al público.4 5

Mafia 2 se desarrolla a finales de los 1940 y principios de 1950, en una ciudad ficticia llamada Empire Bay y está fielmente inspirada en San Francisco, Chicago y Nueva York.El protagonista es Vito Scaletta, un joven siciliano hijo de padres inmigrantes de Sicilia que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra por cometer un delito. Al llegar a Empire Bay, Joe Barbaro, su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia. El videojuego fue lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 24 de agosto de 20102 6 y tiene compatibilidad con DirectX 11

Requisitos mínimos:

- Sistema Operativo: XP/Vista/7
- MicroProcesador: Pentium 3Ghz o Athlon 3600+ (Dual core)
- Memoria: 1.5 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8600 o ATI HD2600 Pro
- Espacio en Disco Duro: 8 GB
Requisitos recomendados:

- Sistema Operativo: XP/Vista/7
- MicroProcesador: Quad Core 2,4 Ghz
- Memoria: 2 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 9800 GTX o ATI Radeon HD 3870
- Espacio en Disco Duro: 10 GB

Sona 18 rar de 195mb y uno de 10 mb lo que trae son mafia 2 black box y parece 3 dlc nose  perdonen porque avia otro 3 historia mas y los archivos para pasarlo al español.
PD: si tienen un problema con los links mandemen un mensaje yo los tengo una semana en mi pc y despues lo borro.

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2822 Favoritos: 4
46 Comentarios Mafia 2 black box-español (subido por mi)
para que te duren mas los links crea otrac cuenta (puedes poner un correo falso no importa en mediafire)
y adhiere estos links a la cuenta nueva y listo publicas los links de la cuenta nueva y sy te borran la cuenta borraran la 2 y la original seguira intacta (si pasa esto solo vuelve a crear otra y haces lo mismo)  
@silvanosoy si me parece porque trae 3 historia mas en el menu
@CBastyan gracias pero esto es tempora este joby lo ago para no aburrime xD cuando se tome serio la ago al toque igual gracias por la info!
Amigo que significa Black Box??
@_GvH_ son los repack que dan skidrow que le sacan las cosas que nunca vas a usar en el jeugo como sonidos  extras imagenes extra toda esa mierda xD que solo sirve si lo tenes original
amigo dime que tengo que hacer para instalarlo
@elaseseno lo descomprimis y carga la imagen sio con el deamon tools o otro programa y hay lo instalas o mirate un tutorial xD porai mas adelante ago uno yo pero no tengo mucho tiempo xD siempre dejo prendida toda la noche la compu apra comprimir y despues para subir
amigo cuabdo saldra la version final de The amazing Spiderman pc full
@elaseseno ya salio el juego pero lo de skidrow sacaron el crack full ingles y estoy esperando el crack full espa?
amigo como lo paso al espa?
@elaseseno hay deje un archivo que dice lleme traduccion a espa?
amigo por favor pasame la traducion yo no medi cuenta y la borre
@elaseseno uu nose como pasartela la tengo que subir y pesa 450 mb me va a tardar una banda no tenes los rar todavia?
pero me puedes pasar la traducion al espa?
yo te espero pero por favor me puedes pasar la traducion de mafia 2
@elaseseno es que la tengo que subir y pesa 450 mb y tarda como 1 dia es mejor que lo bajes de nuevo porque yo aora estoy subiendo el mirror edge y pesa 6 gb imaginate cuanto me va a tardar
Descargado y Funciona Muy Bien, Muchas Gracias  
pasame la traducion
@elaseseno me cansate buscala de internet si no queres bajarla de nuevo nose para que borras lo que trae las cosas descargarlo de nuevo no te quiero mandar ala mierda porque no quiero tener quilombo
amigo che pasame la traducion
amigo pasame la traducion de mafia 2
@elaseseno descargalo te voy a bloquear nnegro no lo voy a subir por vos troll de mierda deja de joder no es mi culpa que borraste la traduccion de mierda deja de joder
@elaseseno chupamela vos negro que te cuesta bajarlo de nuevo ensima es de tonto borrar algo dque te trae el juego y no comentes mas! y si no queres descargalo de aca descargalo de otra parte !!!
pasame la traducion
@elaseseno Sona 18 rar de 195mb y uno de 10 mb lo que trae son mafia 2 black box y parece 3 dlc nose  perdonen porque avia otro 3 historia mas y los archivos para pasarlo al espa?
cuantos archivos tengo q descargar para tener traducion
y puedo descargar una
@elaseseno me parece que la traduccion esta del 16b asta la ultima xD fijate descargalo osino buscalo en google
amigo me puedes dar las instruciones de como pasar el juego a espa?
@elaseseno  ee las instruciones es que tenes que copiar la carpeta sds_en la que te dan para traducirlo y si no lo tiene el nombre lo tenes que poner vos y listo aa la carpeta sds_en esta todas las voces y subtitulacion y bueno y copias esa carpeta y la pones en donde esta instalado el mafia 2 y listo eso ise cuando tuve que traduccir porque lo tuve que buscar en internet el traducido
super genial el post .. grax man..
@7hacker gracias men que te guste el juego !
No puedo ver los links ya le di al spoiler pero no me muestra blos links me lo puede pasar x MP o x aqui grax  
Alguien me puede decir la version que es?
@VICK777 no te lo puedo pasar por aca y cuando no te deja verlo es que anda mal la ipv6 en tu navegador y tenes que usar otro o reiniciar la compu
@Kaizen90 es la ultima la que lanzaron la de skidrow poreso es black box osino bajate el ultimo update del juego hay lo actualisas
@joni_nahu si ya pude y lo instale y todo y empieza y se cierra   depues busque en solucionar problemas y me salio q no era compatible con mi equipo   lastima buen aporte  
@VICK777 U.U que windows tenes? si tenes vista siempre te van a dar error los juegos solo eso te puedo decir porque yo tenia vista y un monton de juego no podia jugar y me pase a 7 y me andaron todos jaja xD y si tenes windows 7 nose que pueda ser pero bueno nose puede aser nada gracias por comentar en mi post
Funciona al 100% solamente que esta en ingles  
saludos .yo encontre el parche k pone todo en espanol el unico proble es k las escenas cinematograficas no se escucha xk tenemos el repack...otra solucion es k baje el audio en ingles y texto espanol... pero m gustaria saber si alguien puede subir esos archivos para k los videos se escuchen en espanol ??
@harc15 no ni idea como se pone bien ami me re molesto eso del video pero bueno
@joni_nahu    pero lo tienes como yo.. xk si te interesa el audio en ingles y sub espanol para disfrutar m dices, o dime algo.. es mi primera ves con este juego... tienen muchas cinematografiaa para saber si es vital las voces de los videos cinematograficos..
@joni_nahu migo Gracias por compartir el juego, tendras el Joe's Adventure, Jimmy's Vendetta y Jimmy's Betrayal? Los he buscado pero no los encuentro por ninguna parte, de antemano gracias. Ah y links caidos.
Saludos.
@viclogan no perdon no los tengo por problemas de que mediafire me borro la cuenta se me bajo los animos y meretire de upluadgamer ya cuando me despegue de la play 3 (black ops 2) voy a empesar a fulll voy a subir un monton de juegos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!