californication red hot chili pappers

hola amigos les traigo este excelente album uno de mis preferidos se llama, californication y es de los red hot chili peppers

Californication es el séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock alternativo Red Hot Chili Peppers, lanzado el 8 de junio de 1999 por Warner Bros. Records. Producido por Rick Rubin, Californication marcó el regreso de John Frusciante, quien había aparecido previamente en Mother's Milk y Blood Sugar Sex Magik, como el guitarrista de la banda, en reemplazo de Dave Navarro. Con el regreso de Frusciante la banda cambió su estilo, resultando grabaciones radicalmente diferentes a las producidas con Navarro.

El álbum incorporó varias insinuaciones sexuales comúnmente asociadas a la banda, pero también introdujo temas sobre lujuria, muerte, contemplaciones de suicidio y drogas. En 2007 la National Association of Recording Merchandisers y el Salón de la Fama del Rock lo colocaron en el puesto número #88 en su lista de «Los 200 álbumes definitivos que todo amante de la música debería tener».

vicktor24
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 847 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios californication red hot chili pappers
gracias [email protected]
Creo que es el mejor disco  que sacaron esos gueyes jajaja  
@Metabee  asi es para mi que este es el mejor...
Conste que que no es el unico bueno pero si "the best of the best of RHCP" saludos mate, no lo bajo xk ya lo tengo pero es reco  
@redhotlost gracias amigo que lo disfrutes
jhajha error de dedo amigo grracias por el punto
Gracias viejo saludos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!