Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island Pc Mf Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dead Island Pc Mf Full

El juego se desarrolla en Royal Palms Resort, en la isla ficticia de Banoi, localizada en Papúa Nueva Guinea. El personaje principal despierta en su habitación de hotel después de haber estado bebiendo durante una fiesta nocturna de la que apenas guarda algún recuerdo (debido a su estado de embriaguez), al salir de su habitación descubrirá que algo extraño ha ocurrido ya que la isla ha sufrido una misteriosa epidemia de zombies.
Como suele ser habitual en este tipo de juegos la primera misión le servirá al jugador a modo de tutorial. En dicha misión el personaje está atrapado en una cabaña de playa con otros supervivientes horrorizados. Una persona le ruega al personaje a que vaya afuera y ayude a una persona solitaria enfrentada a una horda zombie. El personaje armado con un remo se dirige hacia afuera y los combate.

Requisitos mínimos: 
· Sistema Operativo: Windows XP 
· Procesador: Core2Duo 2.66 GHz 
· Memoria RAM: 1 GB 
· Tarjeta Gráfica: ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT) 
· DirectX: DirectX 9.0C 
· Espacio Disco duro: 7 GB 

Requisitos recomendados: 
· Sistema Operativo: Windows 7 
· Procesador: Core2Duo 2.66 GHz 
· Memoria RAM: 4 GB 
· Tarjeta Gráfica: GeForce 9600 (1GB) 
· DirectX: DirectX 9.0C 
· Espacio Disco duro: 7 GB 

Enlaces De Descarga
no tiene
Dead Island Pc Mf Full
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3597 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dead Island Pc Mf Full
Cita tutann: Mostrar
Gracias por los puntos y por tu comentario
Hola se encuentra en espa?
Cita _GvH_: Mostrar
Cita BrainAlter: Mostrar
Gracias por tu comentario!
Cita jorge_twis: Mostrar
De nada gracias por tu comentario  
Cita claulalola: Mostrar
de nada maestro disfrutalo!!
Gran Aporte, gracias
Cita barallas: Mostrar
De nada disfrutalo!!
Gracias por el aporte vieja! Bajando!
Cita iceman2197: Mostrar
Disfrutalo amigo!!
cuanto pesa? es dvd 9? o esta partido en dos?
che por que pesa tan poco??
olle por que me dice que no tengo permiso de escribir en la carpeta cuando lo abro??????????????
grasisas todo me funciono bien  
Hola, bueno no puedo dar puntos por ser novato, pero te quiero dar las gracias ya que descargue el juego y todo ok, no hay ningun drama, para aquellos que les causa alguna duda de  el porque el juego pesa poco, es que es un repack, cuando descargan el juego, despues sale un instalador distinto a otros juegos, despues comineza a activarse el repack y se descomprimen, llegando a pesar un total de 6.5 g.b ahi les queda el juego completo, no esta en espa?
mi pana ya instale todo y al momento de ejecutar el juego me sale la pantalla negra pero si se oyen las voces y todo, ya probe intentando abrirlo como administrador y todo por fa alguna solucion graciaaasss
oie compadre cuantos links son? me salen como 7 links y todos desornedados en los numeros :S
630 MB???? y dice: ?
oye podrias suvir los archivos faltantes de favor
es un repack?

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!