The Avengers(Los vengadores)[DVDRip][2012]1 Link

Titulo: The Avengers
Otros titulos: Los Vengadores

Género: Acción / Ciencia Ficción
Año: 2012

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Formato: MKV

Tamaño: 598Mb

Duración: 2hs 16min

Calidad: DVDRip - Excelente

Resolución: 720x384

Idioma: Inglés
Subtítulos: Español incrustados

Mas info: IMBD / FILMAFFINITY

[/color]

www.identi.li

3 Links
Mediafire

1 Link Putlocker

1 Link glumbouploads

The Avengers(Los vengadores)[DVDRip][2012]1 Link
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11561 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios The Avengers(Los vengadores)[DVDRip][2012]1 Link
gracias por subirla con los subs ya incorporados  
genial....!!!!
no que salia en Septiembre ? mmm ... sospechoso xd
para cuando en audio latino???
Cita Davhun17: Mostrar
mmmmmm lo mismo pienso
no creo que sea..
no se puede descargar, problablemente sea un fake.. habra que esperar nuevos releases
deben de informarse primero antes de descargar la pelicula ?
No se puede descargar en putlocker.. y pues ya no lo intente gracias de cualquier manera.
Cita Genesis-: Mostrar
se te agradece que subas la pelicula desde hace mucho tiempo la esperaba que dios te bendiga por compartir
hola max muy buen aporte amigo. una pregunta como cambio mi perfil se agradecerse tu pronta respuesta
esta en calidad dvd y audio latino
Cita frankplate: Mostrar
La calidad si es DVD en latino aun no es ingles con subtitulos incorporados al video
Cita OSIOUS: Mostrar

Cita iolandhe: Mostrar

Link Putlocker REPARADO
Excelente aporte!!!!!!
se ve muy bien carnal... mucho mejor que las que habian salido hasta la fecha... muchas gracias por subirla...
muy buen aporte amigoo ..gracias   pero de casualidad no lo tienes en formato .avi
por fin!! se agradece!!!  
como pongo los subt?
alguien sabe cuando suben la pelicula de Blancanieves y el cazador en dvdrip??
@daza los subtitulos ya vienen pegados en la pelicula... si aun asi no los ves, checa las opciones de tu reproductor....
bravo loko bravo la andaba buscando  gracias
@Genesis- bueno, yo estaba preguntando, no es para que te pongas as?
No se supone que hasta Septiembre salia?? y ya he visto varias de los Vengadores en la pagina. A que se debera?
muy buen aporte amigo  se ve muy bien
No me salen los subtitulos.
por fin en dvdrip gracias y buen aporte
bajando a ver ke tal
Gracias por la pelicula, realmente se ve bien. La vi entera y me encanto. Solo note unos milisegundos de retraso en el subtitulo, pero no es gran cosa. Denuevo, gracias por compartir. =)
Hola.

La pelicula en efecto esta en calidad DVDrip en un estupendo .MKV sin perdidas notables en calidad video/audio.
No obstante noto algo peculiar en los subtitulos hay sectores en donde no estan subtitulados y queria saber si es un error de la pelicula en si o de mi reproductor?.

Poseo el GOM Player con los codecs actualizados tanto los de video, audio y subtitulos.
Excelente aporte... muy agradecido...
la estoy descargando en mediafire te aviso cuando se termine pero igual buenisimo
Cita Kellthuzad: Mostrar

es problema de los sub..simplemente no son los que van ala perfeccion..
muy buena calidad, gracias por la subida
Maldito sangano... esta buenisima viejito grasias                                                                                        
muy buu
en aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!