Activa tu mente. 10 libros + 12 miniCD's

Activa tu mente. 10 libros + 12 miniCD's

Algo fuera de lo común pero extremadamente útil, este paquete reune las mejores pruebas de inteligencia para que vallas fortaleciendo tu mente y de esta forma ir entrenandola para aumentar tu intelecto.
Esta colección está dirigida a todos aquellos que decean ampliar su potencia cerebral. A los más jóvenes les ayudará a reforzar la agilidad, y a los mayores, a eliminar el deterioro del sistema nervioso debido al envejecimiento y a mantener el rendimiento de su cerebro en buenas condiciones.
De la misma manera que el deporte es importante para mantener la forma física, el ejercicio mental es importante para el cerebro. De este modo, las funciones cognitivas pueden optimizarse y el envejecimiento cerebral puede retardarse. Solo 15 minutos diarios de entrenamiento mental a través de juegos son suficientes para estimular las neuronas y desarrollar la mente.

NOTA: Los 10 libros estan en doble formato( PDF,DOC)
Los mini cd's no necesitan ser grabados ni montados ni nada.Simplemente entra en la carpeta de cada uno y ejecuta la aplicacion con el icono de flash.

Enlaces De Descarga
Activa tu mente. 10 libros + 12 miniCD's
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2952 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Activa tu mente. 10 libros + 12 miniCD's
Excelente Aporte, gRACIAS
gracias sabes si hay un modo de grabar todos los cd's en uno solo? o en un dvd? y que funcionen los menus bueno, gracias por tu aporte, bajando...
Cita Caffenio.: Mostrar
no creo que tengas problema para grabarlo todo en un cd, simplemente grabas el archivo y listo
buen aporte....a desoxidar las neuronas
muy buen aporte mi cuate, gracias....
Excelente!!! muy Buenos Grax!!
gracias bajando  
vamos a probar, a ver como me va
muchisimas gracias amigo  
descargando.... gracias por el aporte
Muy bueno gracias
se ve interesante , gracias !
gracias compa, ora si a ejercitarse l'coco
Pude bajarlos, muchas gracias por el aporte hermano, esta buenisimo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!