Zombie 108 dvdrip terror [s/español] 2012 mediafir

Zombie 108 dvdrip terror [s/español] 2012 mediafir

Cuando se descubre la infección el gobierno ordena la cuarentena para los enfermos y la evacuación de la zona, mientras el ejército y la policia unen fuerzas. Pero muchos de los vecinos son infectados y atacan a los vivos, convirtiendo la ciudad en un baño de sangre. Gente de todo tipo, incluyendo gangsters, policías y civiles trabajan juntos para escapar, pero al mismo tiempo luchan secretamente entre ellos para matarse unos a otros. 

TITULO ORIGINAL: Zombie 108
País: China
Año: 2012
Duracción: 83 min
Director: Joe Chein
Reparto: Morris Rong, Yvonne Yao, Sona Eyambe, Josh-Hiyakawa Wilson, Chien Jen Hao, ...
GENERO: Terror
Calidad: dvdrip
Peso: 716 Mb
Duracion: 82 min
Formato: AVI
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (pegados)
Pas: sergio

Enlaces De Descarga

Pas: sergio
Zombie 108 dvdrip terror [s/español] 2012 mediafir
12 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2556 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Zombie 108 dvdrip terror [s/español] 2012 mediafir
He visto muchas de zombies que me han decepcionado... Todavia no me animo con esta...
Buen Aporte se ve como buena l apeli aunque me espero al doblaje del idioma al Latino, Saludos  
Gracias.
La descargu?
@joseamat no la veas es muy mala ....y aburrida
@lohan Gracias, xq como salen baratas las de zombies se mandan unos rollo insoportables...
descargando a ver que tal, me gustan las de zombies
GRACIAS POR EL APORTE SERGIO . VAMOS A VER QUE HONDA  
La baje a ver como se ve
ha aver como se ve la verdad a siemple vista llama la atencio! ya veremos  
alguien sabe como se llama el tema creo ke es de marilyn manson, a los 12:25 min cuando baillan las minas ?
Gracias che, vi el trailer hace un tiempo y parece q esta buena, digo habiendo tanta bazofia de pelicula del genero zombie, esta prometia. Te dejo +5!  
alguien sabe cuando sale el dvd full de la peli?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!