5 películas clásicas de los años 70, PL [V.O.S.E.]

A Clockwork Orange (1971) BRRip-MKV-PL[V.O.S.E.]

SINOPSIS:
Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

INFORMACION:
Título original:  A Clockwork Orange
Año: 1971
Duración: 137  min.
País: Reino Unido
Director: Stanley Kubrick
Guión: Stanley Kubrick
Musica: Wendy Carlos
Fotografia: John Alcott
Reparto:  Malcolm McDowell, Patrick Magee, Michael Bates, Adrienne Corry, Warren Clarke, John Clive, Aubrey Morris, Carl Duering, Paul Farrell, Clive Francis, Michael Gover, Miriam Karlin, James Marcus, Geoffrey Quigley, Sheila Raynor, Madge Ryan, Philip Stone
Premios:
1971: 4 nominaciones al Oscar: Mejor película, director, montaje, guión adaptado
1971: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película
GÉNERO: Drama | Crimen. Thriller futurista. Thriller psicológico. Película de culto

CALIDAD: BRRip
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Español / Archivo SRT
FORMATO: MKV
PESO: 711 Mb

Calificacion filmaffinity: 8.0

Enlaces De Descarga
Contraseña: alejandro160

Apocalypse Now (1979) BRRip-MKV-PL[V.O.S.E.]

SINOPSIS:
El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encomendado en Camboya la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. En el corazón de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.

INFORMACION:
Título original:  Apocalypse Now
Año: 1979
Duración: 153 min.
País: Estados Unidos
Director: Francis Ford Coppola
Guión: John Milius & Francis Ford Coppola
Musica: Carmine Coppola
Fotografia: Vittorio Storaro
Reparto:  Martin Sheen, Marlon Brando, Robert Duvall, Laurence Fishburne, Frederic Forrest, Sam Bottoms, Albert Hall, Dennis Hopper, Harrison Ford, G.D Spradlin, Colleen Camp
Premios:
1979: 2 Oscars: Mejor fotografía, sonido. 8 nominaciones
1979: Festival de Cannes: Palma de Oro (ex aequo con "El tambor de Hojalata")
1979: Premios David di Donatello: Mejor director extranjero
1979: 3 Globos de Oro: Director, Actor Sec. (Duvall), Banda Sonora. Nominada a película
Genero: Bélico. Drama | Guerra de Vietnam. Película de culto

Calidad: BRRip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español / Archivo SRT
Formato: MKV
Peso: 1.37 Gb

Calificacion filmaffinity: 8.3

Enlaces De Descarga

Chinatown (1974)  Brrip-mkv-PL[V.O.S.E.]

SINOPSIS:
Los Ángeles, 1937. El detective Gittes, especializado en divorcios, recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña. Al mismo tiempo, Gittes descubre que los agricultores acusan a Mulwray de corrupción por su negativa a construir un pantano que paliaría la sequía que sufren. Poco después, el escándalo salta a la prensa, pero la cosa se complica cuando una mujer se presenta en el despacho de Gittes con una sorprendente revelación.

INFORMACION:
Título original:  Chinatown
Año: 1974
Duración: 131 min.
Director: Roman Polanski
Guión: Robert Towne
Musica: Jerry Goldsmith
Fotografia: John A. Alonzo
Reparto:  Jack Nicholson, Faye Dunaway, John Huston, Perry Lopez, Burt Young, John Hillerman, Darrel Zwerling, Roman Polanski
Premios:
1974: Oscar: Mejor guión original. 11 nominaciones
1974: Globo de Oro: Mejor película: Drama
Genero: Cine negro. Intriga | Crimen. Años 30

Peso: 794 Mb

Calificacion filmaffinity: 8.0

Enlaces De Descarga

Dog Day Afternoon (1975)  Brrip-mkv-PL[V.O.S.E.]

SINOPSIS:
Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.

INFORMACION:
Título original:  Dog Day Afternoon
Año: 1975
Duración: 125  min.
Director: Sidney Lumet
Guión: rank Pierson
Musica:
Fotografia:  Victor J. Kemper
Reparto:  Al Pacino, John Cazale, Charles Durning, Carol Kane, Chris Sarandon, Sully Boyar, Penelope Allen, Beulah Garrick, James Broderick, Beulah Garrick, Sandra Kazan, Marcia Jean Kurtz
Premios:
1975: Oscar: Mejor guión original. 6 nominaciones, incluyendo película, director y actor
1975: Festival de San Sebastián: Mejor actor (Al Pacino)
Genero: Drama. Thriller | Crimen. Robos & Atracos. Policíaco. Basado en hechos reales

Formato: MP4
Resolucion: 1280x720    
Peso: 2.10 Gb

Calificacion filmaffinity: 7.5

Enlaces De Descarga

Serpico (1973)  Brrip-mkv-PL[V.O.S.E.]

SINOPSIS:
Años 70. Relato biográfico sobre Frank Serpico, un policía íntegro, de principios incorruptibles que, a diferencia de sus colegas, nunca se dejó sobornar y, precisamente por ello, siempre tuvo problemas con sus compañeros de profesión y se vio expuesto a situaciones muy peligrosas.

INFORMACION:
Título original: Serpico
Año: 1973
Duración: 130 min.
Director: Sidney Lumet
Guión: Waldo Salt, Norman Wexler
Musica: Mikis Theodorakis
Fotografia:  Arthur J. Ornitz
Reparto:  Al Pacino, John Randolph, Jack Kehoe, Tony Roberts, Biff McGuire, Cornelia Sharpe, Barbara Eda-Young, John Medici, Allan Rich, Ed Grover, Judd Hirsch
Premios:
1973: 2 nominaciones al Oscar: Mejor actor (Al Pacino), guión adaptado
1973: Premios David di Donatello: Mejor actor extranjero (Al Pacino)
Genero: Drama | Basado en hechos reales. Policíaco. Crimen. Años 50. Años 60. Años 70

Peso: 853 Mb

Calificacion filmaffinity: 7.4

Enlaces De Descarga

Captura de mi jdownloader al momento del post, Asuncion, Paraguay, 18-08-2012 14:53

5 películas clásicas de los años 70, PL [V.O.S.E.]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3580 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 5 películas clásicas de los años 70, PL [V.O.S.E.]
Pero que buen aporte! me encantan este tipo de pelis! Gracias!  
Cita Lokillone: Mostrar
Muchas Gracias ojala las puedas bajar todas! Saludos!  
Excelente post. Peliculas para no perderse. Gracias por los aportes  
o0o ps estoi ruko pero no tanto jajaja , naa nunka vi esta peliculas antiguonas
Cita _elteban_: Mostrar
Muchas Gracias! Espero que la puedas descargar!
Cita cimarron: Mostrar
Muchas Gracias cimarron!
Cita Mrbochoang: Mostrar
Y ojala la descargues y puedas verla todas, en mi post hay varias mas de los 70, es mi epoca favorita del cine!  
Emi, gracias por todas estas obras de arte, en especial por Serpico, que ya la descargo y me la chuto esta nochecita.
Gracias hermano.
Cita BetoCZ: Mostrar

Gracias a vos por comentar, espero que la disfrutes! Saludos  
Me bajo la de apocalipsis now, gracias. Una pregunta, es necesario renombrar los archivos una vez descargardos, para descomprimirlos?
Excelente post,ahora las descargo todas. Solo que no puedo dar puntos,a?
Estoy descargando la segunda, gracias. Es necesario cambiar de nombre a los archivos para descomprimirlos?
Cita estebanwarmetal: Mostrar
No no es necesario, al menos yo cuando los descargo no me sucede eso, pero si te es mas comodo adelante!
Cita tdil: Mostrar
Muchas Gracias amigo, hace mucho que vengo buscando apocalipsis now y lo mejor de todo es que esta en en ingles (audio original) con sub , y de yapa me llevo las de al pacino , te dejo los 5 del dia, saludos!!!  
@fernandoma: Que bien que hayas encontrado la que querias, grandes peliculas realmente, muchas Gracias por los puntines! Saludos!
no puedo bajar la ultima parte de apocalypse now?? que hago xD?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!