Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kids - Vidas Perdidas | 1995 | MF | 700MB | Avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

KIDS: Vidas perdidas, es una alerta al mundo llevada a la pantalla por Larry Clark, quien dedicado a la fotografia social, conocio este terrible mal. Son imagenes que le dejaran sin aliento, KIDS aborda con rudeza uno de los temas mas preocupantes dentro de nuestra sociedad actual. El VIH plaga de nuestros tiempos de la que se infectan mas de 8.000 personas cada dia. Si el mundono toma conciencia de este mal, alguien cerca de usted puede ser protagonista de esta película. Relatando con cruda intensidad, la experiencia, actitud e incertidumbre de la inocencia perdida.

Kids quedara grabada en su memoria aun mucho despues de haberla visto. Los protagonistas de la historia son precisamente adolescentes viviendo el torbellino de la America moderna. Cuando vea esta pelicula, tenga cuidado de estar rodeado de gente con amplio criterio.

Una peli que mostraba (o sigue mostrando) de como es la adolescencia de esos dias y como iban perdiendo y pudriendo sus vidas. Esta peli que causo/a mucha controversia en esos días y lo sigue haciendo.
Muy Recomendada.

Título: Kids
Genero: Drama, Adolescencia, Vida Real  
Director: Larry Clark
País: Estados Unidos
Año: 1995
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español (Aparte en formato .srt)
Duración: 1hora y 30min aprox.
Formato: Avi
Tamaño: 700 MB
Resolucion: 680x336
Calidad: Muy Buena!
Uploader: Yo!
Hosting: Mediafire
Contraseña: by_lokillone

!! Utilizar JDownloader o MiPony para poder Descargar !!

Si se cae algún link... comentenlo, que los arreglaré los mas pronto posible!

Kids - Vidas Perdidas | 1995 | MF | 700MB | Avi
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4055 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios Kids - Vidas Perdidas | 1995 | MF | 700MB | Avi
si estuvieran los subt ya pegados seria mejor la peli muy buena pero soy muy fiaca como para andar pegando sub
Cita martindari: Mostrar
Habia encontrado una as?
Guau, yo hace tiempo la pude descargar, me encanta esta pelicula, buen aporte, ma?
Cita emilisimo: Mostrar
Gracias por la peli!!!!
Cita lucasomanu: Mostrar
De nada...  
Muy buena pelicula, recomendada +16, recuerdo cuando la vi por esos a?
Cita Slaytanic: Mostrar
muy buena pelicula.,de paso les pregunto si alguien pude conseguir una pelicula alemana llama crazy,es del a?
Cita pirichu: Mostrar
buenisima pelicula es ultra recomendada
excelente pelicula,muchas gracias
Cita jurassitol32: Mostrar
Es verdad!

Cita fredydarko: Mostrar

Gracias!
gracias magnifico aporte lo postearon hace un rato pero estaba en castellano y pues co?
Cita sureo777: Mostrar
No puedo ver los links !!! como le hago!
@hugocacho Aweonao presiona el boton de jdownloader
es bien sabido qeu JDOWNLOADER   y mediafire  siempre han tenido problemas y estas no es la excepcion... jamas  pude descargarla  ojal ay pongan los links  sueltos
@LEONLT Prueba con el MiPony es mejor que el JDownloader
@Lokillone ok  amigo mil gracias  lo voya probar  por que con jdownloader  nunca puedo descargar desde mediafire!! saludos.
@Lokillone decian qu era muy fuerte esta pel?
@Rafadeth de nada! gracias por pasar!   y los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!