Hombre Reconstruye sus manos luego de accidente!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
SUN JIFA de 51 años, perdio ambas manos mientras creaba una bomba,para pescar con dinamita,cuando la bomba exploto de la nada. Como sun no podia comprar las protesis q el hospital les vendia! en vez de quedarse a llorar con las manos cortadas! Hizo lo q cualuier persona no cuerda,haria! Reconstruyo sus propias manos, porque tenia q alimentar a su familia, el paso ocho años diseñando y construyendo prototipos antes de crear su version final de sus manos.Sus manos pueden agarrar y sujetar cosas mediante unos alambres y bisagras que se mueven dentro de su construccion. Sun dijo "Yo hice esto de piezas de metal destruidas, costando practicamente nada. No hay necesidad de pagarle una fortuna a los hospitales"
Con ustedes las fotos:

Espero que les haya gustado! gracias por pasar y/o comentar!
Hombre Reconstruye sus manos luego de accidente!
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1436 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Hombre Reconstruye sus manos luego de accidente!
mmmm ya salio el Automail.. interesante
la verdad impresionante  
Bien por el!!  

como construyo sus propias manos si no tenia manos!!  
@gastonj22  Eso mismo se preguntaban todos los de la pagina de donde saque la info! no se! como dira XENA "un hechicero lo hizo" XD
talvez las construyo con ayuda de su familia
siguiente proyecto:
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
"PESCABA CON DINAMITA" JAJAJA
interesante, superando al mismo Ash de Evil Dead..
el verdadero Iron Man.
gracias a todos x comentar! me cague de risa con sus comentarios  
No tenia dinero para protesis pero si para dinamita ???????????  
Cita gastonj22: Mostrar
Fue lo primero que pens?
Eso me recuerda a una escena de Futurama donde Bender se coje los brazos sin tenerlos  

Y este tipo lo primero que hizo con sus nuevas manos fue una superbomba para cazar liebres; perdio las piernas...
con solo leer el titulo tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!