Mi juego

Hola amigos de identi en estos últimos días e estado usando un programa llamado "RPG MARKER"

Y en este programa se puede crear juegos y estado creando uno y pues no es el juego verdadero aunque este tema lo hise yo bueno pues quisiera saber si les gusta este tema para crear otro mas interesante espero les guste
para poder jugar el juego ejecuten el programa LA AURORA y a jugar si no lo empiesa ejecuten el archivo SETUP

los requisitos son minimos

Esta area rosa se vera negra en el juego

Enlaces De Descarga

fmc2909

Aqui el programa por si desean hacer ustedes el suyo:
http://www.identi.li/index.php?topic=112147 

Mi juego
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1083 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Mi juego
ok lo voy a descargar  
Aver que tal anda....grasias por compartir
amigo si es un programa ponelo en programas como no supistes redactar no s?
Es un [email protected]
muy bueno yo tengo amigos que igual hacen juegos en rpg maker y en game maker +10
Funciona sin el Rpg Maker 2k3? (si mal no recuerdo ese era el 2k3 xD)
Lo voy a bajar por el gran esfuerzo que supone,yo deje el mio a medias jaja  
@lacasito13 SI SI FUNCIONA SI NO INSTALA EL SETUP  
Bueno ya lo probe,y si me lo permites,me gustaria darte mi opinion,ya que usaba antes el programa,aunque no soy experto xD
Para empezar te alabo por animarte a presentar tu proyecto aunque seas novato,la practica hace al maestro   sigue mejorando y sigue haciendo juegos.

Ahora voy a la critica:
-Has usado los recursos predeterminados por el RTP,te animo a que explores tu en busca de recursos que se adapten a tus necesidades y porque no,photoshop y demas para crear los tuyos propios xD en diversos foros encuentras plantillas que te facilitan la labor.
El mapeado esta algo sobrecargado,no por poner mas elementos esta mejor y si exploras las herramientras de cada evento,podras crear efectos de luz que merecen la pena.Aunque esto es dificil como ya he dicho,la practica hace al maestro.
-Por lo poco que he avanzado,la jugabilidad la veo muy lineal,al menos al principio,donde no puedes elegir que hacer,lo caracteristico del rpg maker es poder crear tu el mundo que tu desees,aprovecha eso.
-Los eventos en un principio son los basicos,respuestas y un avanzar pulsando enter,el evento puedes hacerlo de activar con el contacto de tu personaje,asi te ahorras el estar pulsando ENTER.
-El sistema de combate es bueno,de hecho es el que mas me gusta de todos los rpg maker,aunque un fallo grave es la animacion de tu personaje,me refiero al chara que usas,tu usas el que te viene,el de la cinta blanca,sin embargo al controlar a tu personaje es claramente un mago,un error bastante notable y de facil solucion,solo es explorar la base de datos xD.
Lo mismo ocurre con los battlelground,si luchas dentro de una casa,no pongas una pradera xd.

En conclusion,sigue practicando,investiga todos los eventos,foros y demas que jugar con las variables y los interruptores es bastante lioso,usa tus propios chipsets y charas,aplicale efectos de luz ( aunque esto exige bastante practica) y sobre todo,algo que no puedo pasar,corrige lo maximo posible la ortografia,no es un foro,es un juego y debe de ser facil de leer xD
Me acabare el juego,el esfuerzo debe de ser recompensado   sigue practicando.
@lacasito13 LA VERDAD ES QUE E QUERIDO USAR EL PHOTOSHOP PERO MI COMPUTADORA ES UNA PAQUE?
Bien pibe! Jeje segui tu sue?
@L4UT1 LA VERDAD VA SER GRATIS PORQUE LOS JUEGOS DE ESTOS NO CUESTAN TANTO
BUENO TALVES FINAL FANTASY PERO ESE ES POR SU CATORSEAVO JUEGO ASI QUE NO
Cita fmc2804: Mostrar
podes llegar a sacar por donacion 1 dolar
tu juego es una cagada

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!