Anoche hablé con mis Hijos!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Anoche hable seriamente con mis hijos el tema de vivir y morir.

Les dije:

- Hijos, nunca me dejen vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas, líquidos de una botella, de un tubo, o cualquiera de esos dispositivo que al último te tienen en otro mundo.

Si me ven en ese estado, desenchufen los artefactos que me mantienen vivo.

PREFIERO MORIR!!!

Entonces...

mis hijos se levantaron con cara de asombro y...:

¡¡¡Me desenchufaron...

El Televisor...

El DVD...

El Cable...

Internet...

La PC...

El mp3...

El Teléfono...

Me quitaron el Celular...

La notebook...

El vino tinto...

Y me tiraron el Termo y el mate..!!!

¡¡¡ QUE LOS PARIÓ, pendejos de..., no tienen alma...!!!

¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1584 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios Anoche hablé con mis Hijos!!!
jajajajaaj que lo pario!! sin eso no hay vida!! jajaj muy bueno!!! saludos  
@F-A-C-U- jajajaja viste vos que desagradecidos!!! jajajajajaja che!!! no hacen falta los puntos!!! guardalos para los dem?
jejeje ta buenisimo loco  
@misiones me alegro que te haya gustado... muchas gracias por pasarte y comentar!!!  
Mientras no quemen los libros...
recien lo vi comunidad y me parecio raro que este ahi jajajaja  
@jax17 jajajajaja gracias por pasarte amigazo!!!!  
@bostono muchas gracias por pasarte!!!  
el del avatar es mi hermano murio en un accidente automovilistico:
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2012/6/18/un-hombre-murio-tras-un-vuelco-cerca-de-las-grutas-_151557

nunca me voy a olvidar el ultimo dia que me dijo..
nos vemos ale y cerro la puerta y al otro dia
me dieron la noticia que fallecio en un accidente automovilistico
@sawadypap gracias amigo, perdon gracias sensei....
@sexyalo32 Dios te bendiga por honrar la memoria de tu hermano y engrandecerlo siempre que hagas el bien  
@Pepitopsp me alegra que te haya gustado!!! gracias por pasarte!!!  
jajajajajajaaaa... Muy bueno como siempre amigo.. esperemos que no te desconecten de identi.. Saludos y que est?
@Roberts jajajajaja Dios no lo permita!!! jajajajaja muchas gracias amigo por pasarte y comentar!!! un abrazo!!!  
jAjAjAjAjAjA   mUy BuEnO   k EsTeS bIeN sAlUdOs AmIgO
@nathalyXD muchas gracias amiga por pasarte!!! me alegra que te haya gustado!!! un beso!!!  
buen post  
esta genial  
@mabe_love muchas gracias por pasarte!! me alegra que te haya gustado!!!  
@sawadypap el dia que me hagan eso, verdaderamente quedare en estado vegetativo, es mas no me importa que desconecten la tele, pero el internet y mi PC nooooo... por favor, como me voy a comunicar con mis amigos de la comunidad, ?
@cherokee jajajajajajajajajaa un abrazo amigazo!!! gracias por pasarte!!!!  
Supongo que antes de desenchufarte pidieron la herencia...  
...la del rango y los puntos me refiero  
Cita A4driano: Mostrar

ese fue el ultimo video que vi con mi hermano que cuento en mi relato
Cita A4driano: Mostrar
perdon por desvirtuar el post..
acerca del post.. ahi que disfrutar todo lo que se pueda
en la vida .. despues de esta vida no ahi otra..
no te prohibas de nada te gusta la noptebook disfrutala al mango
te gusta comer asado dale no mas.. no te prohibas de nada..
date los gustos en la vida, cuando uno se muera se termina todo........
Cita sexyalo32: Mostrar
Yo creo en otra vida, pero esta tambi?
@sexyalo32 tranquilo amigazo... no hay ning?
@sawadypap Por andar de filosofo.  
Con respecto a @sexyalo32 y @A4driano que triste situacion, realmente es algo para lo que nadie esta preparado, animo!
jajajaja buenisimo!!!
@robrt24 muchas gracias por pasarte y comentar!!!! me alegro que te haya gustado!!!  
jajjajja    la triste realidad, y todos estamos un poquito asi de "enchufados"    Excelente, reco  
@Gronkja muchas gracias amigazo!!! tiempo sin verte!!! un placer!!!  
@sawadypap tiempo sin verme? es que las notis no funcionan... voy a ver si hablo con algun mod jajjajaja recien hace unos dias me di cuenta que si entramos a nuestro perfil en ver notificaciones si estan   PD: vos tampoco te pasas por los mios   jajaj un abrazo.
@Gronkja jajajajajajajajaja ten?
@zaipoc76 muchas gracias por pasarte y por los puntos... gu?
gracias maestro ahora lo mio va 100 a ser te lo agradesco y muy chistoso recien lo acabo y otra vez te agradesco por la info cuidate saludos
@Emik4 gracias por pasarte!!! ?
Puedes conseguir los jjoo 2012 en HD?
en mediafire por favor?
@xavirin no me estoy dedicando ahora a subir nada... pero puedes solicitarlo en alguna comunidad que te unas...  
Cita sawadypap: Mostrar

Es que no hay ninguna activa
hola soy yo de vuelta perdon la molestias pero me podrias ayudar la informacion que me diste me servio y explica
como dividir partes del juego pero como hago para que sea un iso por que los juegos que bajado ante y ahora los ponen en iso me podrias ayudar eso nomas gracias y no puedo mandar mp por que soy novato ahora
y con ese programa hjsplit
puedo poner formato iso y tambien necesito el daemon tools para montarlo dime es asi o no
@Emik4 correcto lo montas con el daemon... y utilizas ese mismo programa para unir las partes!!!!  
ok pruebo y te aviso si me anda
ey amigo no entiendo nada esta en ingles el programa y nose donde apretar me aparece esto http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/60000/60361/hjsplit-12.jpg
@Emik4 Join es para unir las partes que tengas con extensi?
amigo ya entendi tengo que tener el juego en formato winrar y quitarle .rar y despues uso es programa para unir los archivos y despues pero a todas las partes de winrar hay que sacarle .rar o a la primera no mas y despues se puede monta  con iso o no por favor responde perdoname que quiero apredner a subir mis propias cosa como lo dije esta ma?
@Emik4 haber... si las partes dicen rar.001, rar.002 etc... primero tienes que unirlas y se teforma un solo .rar ese es el que tienes que descomprimir.
Ahora si los archivos son 001.rar (o sea al reves) s?
pues no entendi nada amgio de este programa yo se que cuando es un formato rar el juego los pones a la primera parte extraer aqui y listo te aparece un iso donde lo montas y esta el setup del juego y todos los datos pero con este programa no lo entiendo y lo que yo quiero hacer es un iso haci como hacen los usuarios de identi cuando suben un juego los suben en formato rar y cuando los extraes es un iso y los montas y es mas facil yo no conicias este programa pero bueno gracias por tu ayuda me parece que capas que no suba nada saludos
@Emik4 haber... el HJSPLIT es s?
yo tengo un juego que incerte cd y lo copie no lo desgarge por la web aclaro y cree una carpeta call of duty 2 y puse a?
@Emik4 ahhhh eso si que no se como se hace... hac?
lo que yo quise decir es aser un iso que tenga todos el instalador y todos bueno me puedes pasar el links de la comunidades por favor
gracias te debo una
hola me gustaria saber por cuanto sera el ban de mi otra cuenta  
amigo perdona pero hay un repost el del battlefiel bad company 2 es el mismo que yo tenia esta mana?
@Emik4 ERICK POR DIOS NO HIZE NINGUN REPOST! NO LO COPIE DE NINGUN LADO!!!!!!!!
amigo dale de baja a esta  cuenta como la otra me voy chau saludos haceme hece favor gracias de encerio no bromeo dele de baja queria conocer amigo pero lo unico que consegui son enemigos chau
Todo lo demas safa .Que te saquen esto no tiene perdon

Desheredalos Ya !!
maestro banear mi cuenta por favor @emik4
amigo por favor elimina esta cuenta me voy a crear otra la ultima vez por favor  
@jor_51 Jajajajajaja viste vos que verguenza!!!! imperdonables!!! jajajajajaja muchas gracias amigazo por pasarte y comentar!!!! y todo bien!!! no te hagas problema por nada!!!
Mas que, risa parece una triste historia de la vida real   = segun como lo mire cada persona, muy buen aporte! Reco

Salud anooo es Saludos man

[en que estaria pensando yo]
@scorpiogt8 jajajajajajaja muchas gracias por pasarte!!!!  

De nada man

por cierto tu hijo, se ve, que le hecho muchas ganas a su estudio, muy buen video, bien hecho mis respetos...

todo un dise?
@scorpiogt8 muchas gracias!!! y eso que aprendi?
@scorpiogt8 no viste al final la baba que sali?
Jajaja, que buena , y leyendo los comentarios , ese issue no tiene otro igual en identi , siempre que se porte bien  
Suerte sawa , que no se como llegue aqui  
@hugoneitor jajajajajaja gracias por pasarte!!!  
hola: como no puedo mandar mp. te envio un mensaje por aca, seria bueno que crearan una seccion para android, ya  que no se sabe si colocarlo en linux o en celulares. tal vez no tomes parte en la decisi?
@sawadypap pero android es un sistema operativo que supera a solos los moviles y  celulares. para que la gente tenga certeza de lo que estas publicando o buscando hay que poner la palabra android en el titulo lo que te resta espacio para especificar. y muchas cosas de desarrolo lo colocan en linux porque es el sistema base. tal vez es muy tecnico pero seria bueno que lo vean. saludos
@gonzaru77 si ya lo se... pero por ahora es lo que hay... pero es buena tu inquietud...  
saludos y gracias por entender. suerte
@sawadypap amigazo muchas gracias por todo, en serio eres una persona valiosa y pues ni modo amigo lo hecho hecho esta y no hay remedio me lo merezco, me da algo de tristeza pues estaba pensando en hacer unos post geniales y uno que estaba preparando de matematicas mayas muy profundo, pero bueno me voy satisfecho pues conoci muchos amigos y amigas, fue genial la pagina mientras duro para mi, compartir mis gustos y experiencias aqui fue un honor ante tanta gente valiosa no le guardo rencor al mod o adm que me baneo, al contrario les pido disculpas de corazon a todos por mis vergonzosos actos y usar su maravillosa web para mis fines egoistas y estupidos, en verdad espero que me disculpen y no se queden con una mala idea de mi persona, se que todo este tiempo fui un problema y un usuario indeseable en muchos aspectos y en verdad lo siento, no me justifico cometi muchos errores y el ultimo fue muy grave asi que me voy avergonzado y si algun dia reactivan me cuenta se los agradecere. @sawadypap no se si se puede pasar mi ultimo borrador a esta cuenta para postearlo con esta cuenta y retirarme con un poco mas de dignidad, compartiendo, y tambien sawa no se si podrias mandarme un mp con algo de tu sabiduria y consejos ahora que no estare aqui, pues eres una persona que admiro y respeto cualquier consejo tuyo me vendria bien ahora, en serio amigo, tienes una forma paternal de aconsejar y siempre hace falta algun consejo asi

@SeRuJi0 @maxpower @neofidodido @cris099

nota: por favor amigo si es posible borra el coment despues de que lo leas, como el programa de mision imposible, este mensaje se autodestruira en 10 segundos   mil disculpas amigos por mi mal comportamiento
@DEVILDOLL no hace falta borrar ning?
@kirea me alegra que te haya gustado!!! gracias por pasarte!!!  
tranqui mi amigo, de por si me me divierte x q me imagino asi en el futuro  
@kirea jajajajajajaja si estoy tranquilo!!! jajajajajajajaja muchas gracias por pasarte y comentar!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!