Quita publicidad y anuncios de tu navegador facil.

AdBlock Google chrome.

¡La extensión más popular de Chrome, con más de 8 millones de usuarios! Bloquea anuncios de todo internet.

AdBlock es lo que se conoce como un filtro anti publicidad, con esta extencion para google chrome
puedes bloquear los molestos anuncios que aparecen en tu navegador en paginas como facebook,tumblr,youtube etc.
solo lo añaden a chrome lo activan y desapareceran todas esas molestas publicidades que aparecen cuando navegamos.

Enlace!:https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

Quita publicidad y anuncios de tu navegador facil.
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2254 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Quita publicidad y anuncios de tu navegador facil.
gracias vere que tal funca
Funca perfecto! Recomendado !
Grasias por compartir.....yo uso Mozilla igual funciona
:)o0h0oho0 es verdad totalemente bueno  
pero una pregunta cuando ahora quieras descargar un ejemplo una pelicula en identi y te pida que le des clic en un anuncio publicitario para ver los links.. como aii que??
Cita Chelha: Mostrar
tni q desactivarlo
genial gracias bro
@saga_666 exacto,simplemente le pones pausar y listo.,  
Cita saga_666: Mostrar
solo apreta  el recuadro yolo tengo isntalaod no me salen los anuncio apreto nomas  e igual se generan =)
Cita Chelha: Mostrar
yo no lo desactivo , hago click en el espacio de abajo  
mefacina esta estencion tengo como 2 a?
@pshyco toda la razon colega, yo lo comparto solo para que mas gente lo conozca y les sirva como a nosotros,.saludos
@jhavig @jhavig @darkwong. @saga_666
oo tenian razon   no se mucho sobre esas cosas de complementos   muchas gracias por explicarme  
algun complemento similar para el opera
el problema en identi es que ahi link que si no ves la publicidad no te deja descargar

yo hice esto:

anda de 10 yo ya lo tengo instalado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!