Plantillas Fifa 12 Actualizadas 18/08/2012

Hola amigos, aquí les dejo las plantillas del Fifa 12 actualizados hasta la fecha, una vez que se cierre el mercado de fichajes subiré otro archivo, que serian las plantillas finales.

Modo De Instalación:
Descomprimir archivo Plantillas Fifa12.Rar
Aparecerán 2 archivos el de las plantillas que se llamaSquads y muy importante para que puedan subir las plantillas al juego otro archivo que se llama Settings Fre06.
Una vez que tengan ambos Archivos vamos a MIs Documentos/Fifa 12.
Eliminar los archivos con el nombre Squads y Settings con el nombre que ustedes le tengan como yo que el mio se llama Fre06, mejor copien los archivos al escritorio por si algo sale mal, pero ELIMINEN esos dos archivos Squads y Settings de la carpeta de Fifa 12 en mis Documentos.
Una vez que hayan eliminado ambos archivos copiaran ahí mismo en Mis Documentos/Fifa 12 los archivos Squads y Settings Fre06 que se descargaron.
Entren al juego y al principio cargan las configuraciones de Fre06 es la única que les tendrá que aparecer una vez que hayan hecho eso ya debería por Defecto haberse cargado las plantillas.
Verán que en el inicio en vez de aparecer Kaká aparece Chiellini.
En tal caso que las plantillas no se hayan subido por si sola, vayan en el juego a Mi Fifa 12, Perfil Fifa 12/Cargar/Alineaciones y listo las guardan con el perfil de Fre06 que se descargaron, Ojo esto es por si no se cargan por si sola, pero por defecto con la configuración fre06 se cargan sola.
OJO!!!!!!! Hay casos de algunas personas que no han podido subir las plantillas ya que les dice, plantillas dañada. eso era porque anteriormente solo cargaban las plantillas y ya. por eso es obligatorio que coloquen la configuración fre06 primero y listo. una vez que ya tengan todo listo ya pueden personalizar fifa a su gusto en todo sentido.
cualquier duda avisen por aqui que les responderé a la brevedad posible.

y sin mas espera aquí el Link:
 http://www.mediafire.com/download.php?3sst19snxty8le1
Plantillas Fifa 12 Actualizadas 18/08/2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3550 Favoritos: 2
11 Comentarios Plantillas Fifa 12 Actualizadas 18/08/2012
perro esto sirve para ps3 o tienes algo para ps3 ??
@lokopipee Hola, sirve solo para Pc por ahora no tengo nada para ps3 Saludos.
solo plantilla?
@jdrc Solo Plantillas! para uniformes es mejor esperar Fifa 13
kpo si pongo esos archivos,no se borran los kits q tngo editados no?
Cita emma123: Mostrar
NO, no se borran los kits. esos ya es otra cosa, en unos minutos subire las plantillas a la fecha de hoy.
excelente..gracias..
Hola, esos fichajes que mencionan ya estan listos. igual diariamente sin me falta alguno voy actualizando el link. saludos.
Cita Rapalino: Mostrar
hermano esta caido el link que paso .................
@jaradant Listo, link arreglado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!