Left 4 Dead 2 pc full español

Los creadores de Half Life vuelven a la carga con nuevas armas y   enemigos, y presenta a cuatro nuevos supervivientes que deberán   combatir hordas de Zombies mientras se trasladan desde Savannah hasta Nueva Orleans.

-Mínimos: CPU: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz RAM: 1 GB (2 GB para Vista) VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64 HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c
-Recomendados: CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz RAM: 1 GB (2 GB para Vista) VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64 HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más Sound: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga
no tiene
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3757 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Left 4 Dead 2 pc full español
ese trailer es del 1
Cita k_o_c_h_i: Mostrar
Gracias por avisarme ahora edito
Me lo bajo en un rato
Cita pablito95: Mostrar
Disfrutalo   Gracias por pasarte
anoche lo estaba buscando y identi estaba haciendo reparaciones y no lo pude buscar y me despierto con este asi que gracias , despues lo bajo xq mi internet es lenta
Cita k_o_c_h_i: Mostrar
Gracias por tu comentario amigo! disfrutalo
Cita rodolfo12: Mostrar
Nesesitas descargarte un parche y el steam para jugarlo online Gracias por pasarte
bajando   espero q este full gracias amigo  
Cita tuttom: Mostrar
Disfrutalo Si esta 100% full Gracias por pasarte
Excelente post, te dejo 10
Cita KnoxPage: Mostrar
Gracias amigo quiero llegar a starter  
Cita Devilboy45: Mostrar
En cuento puedo te los dejo ya que recien me registro y soy novato, todavia no tengo los 50 puntos que tengo que tener para poder puntuar post
Cita KnoxPage: Mostrar
No importa amigo
Muchas gracias, se baj?
Cita Gambu: Mostrar
No puedo cambiar el idioma del menu, las voces si cambiaron a espaniol, pero los menus todo en chino o lo que sea. Ayuda por  favor :S
no me ejecuta   me da este error: Error reading application id. please either write it to steam_appid.txt or use the launcher!
Cita tuttom: Mostrar
La verdad amigo nunca me tiro ese error busca en google o youtube gracias por comentar
no entender nada, instalaci?
alguna instrucci?
Cita TheDead22: Mostrar
oye no me anda la parte 19 puedes re subir en otro server o arreglarlo  
haber checando me baje el 1 y ahora quiero el 2 muy buenos!
gracias por el aporte
@AndriusX Left 4 Dead 2 pc full espa?
sale valeor grax por compartir
Heriste mis sentimientos, XD hahaha tienes razon no lei me fui a lo bruto a preguntar.  
Cita AndriusX: Mostrar
Perdona ese dia no fue bueno para mi :S Disfrutalo y perdona la contestacion
con mucho respeto pero su juego es una mierda, saludos igual
Amigo el juego biene en imagen ISO si son DVD?
Amigo sabes que instal?
Cita Pipe07: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!