Corregir errores de Windows Update

Creo que  muchos han tenido problema con Windows Update lanzandoles algun error desconocido , imposibilitando poder actualizar, bueno hace poc0 un amigo me envio un archivo que me soluciono el problema y lo comparto con uds , espero les guste

sorry por el post , soy novato y no se como crear uno mejor XD

pd: el llink q dejo a continuacion es solo de 32bits o 85 q tambien es compatible si deseas otro sistema operativo ingresa a la pagina de abajo y descarga el correcto para tu sistema

Link Actualizado el
28 de Septiembre 2012

Enlaces De Descarga

nuevo datos :
este programa soluciona los siguientes problemas
[table][tr][td][th]Código [/th][th] Error [/th][th] Descripción [/th][/td][/tr][tr][td] 0x80070002 [/td][td] ERROR_FILE_NOT_FOUND [/td][td] El sistema no encuentra el archivo especificado. [/td][/tr][tr][td] 0x8007000D [/td][td] ERROR_INVALID_DATA [/td][td] Los datos no son válidos. [/td][/tr][tr][td] 0x800F081F [/td][td] CBS_E_SOURCE_MISSING [/td][td] No se encuentra el origen del paquete o del archivo. [/td][/tr][tr][td] 0x80073712 [/td][td] ERROR_SXS_COMPONENT_STORE_CORRUPT [/td][td] El almacén de componentes está en un estado incoherente. [/td][/tr][tr][td] 0x800736CC [/td][td] ERROR_SXS_FILE_HASH_MISMATCH [/td][td] Un archivo de un componente no coincide con la información de comprobación presente en el manifiesto de componentes. [/td][/tr][tr][td] 0x800705B9 [/td][td] ERROR_XML_PARSE_ERROR [/td][td] No se pueden analizar los datos XML solicitados. [/td][/tr][tr][td] 0x80070246 [/td][td] ERROR_ILLEGAL_CHARACTER [/td][td] Se encontró un carácter no válido. [/td][/tr][tr][td] 0x8007370D [/td][td] ERROR_SXS_IDENTITY_PARSE_ERROR [/td][td] Hay una cadena de identidad con un formato incorrecto. [/td][/tr][tr][td] 0x8007370B [/td][td] ERROR_SXS_INVALID_IDENTITY_ATTRIBUTE_NAME [/td][td] El nombre de un atributo de una identidad no está dentro del intervalo válido. [/td][/tr][tr][td] 0x8007370A [/td][td] ERROR_SXS_INVALID_IDENTITY_ATTRIBUTE_VALUE [/td][td] El valor de un atributo de una identidad no está dentro del intervalo válido. [/td][/tr][tr][td] 0x80070057 [/td][td] ERROR_INVALID_PARAMETER [/td][td] El parámetro es incorrecto. [/td][/tr][tr][td] 0x800B0100 [/td][td] TRUST_E_NOSIGNATURE [/td][td] No había ninguna firma presente en el asunto. [/td][/tr][tr][td] 0x80092003 [/td][td] CRYPT_E_FILE_ERROR [/td][td] Error mientras Windows Update lee o escribe en un archivo. [/td][/tr][tr][td] 0x800B0101 [/td][td] CERT_E_EXPIRED [/td][td] Un certificado necesario no está dentro de su período de validez cuando se comprueba con el reloj actual del sistema o con la marca de tiempo del archivo firmado. [/td][/tr][tr][td] 0x8007371B [/td][td] ERROR_SXS_TRANSACTION_CLOSURE_INCOMPLETE [/td][td] Uno o más miembros necesarios de la transacción no están presentes. [/td][/tr][tr][td]0x80070490[/td][td] ERROR_NOT_FOUND[/td][td] Windows no pudo buscar nuevas actualizaciones.[/td][/tr][/table] by :http://windows.microsoft.com/es-CL/windows-vista/Windows-Update-error-80073712

17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3135 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Corregir errores de Windows Update
corrige el titulo del post
Cita shaka33: Mostrar
jejje gracias  =)
Gracias pa. Lo estoy descargando.
Cita Karna: Mostrar
denada men espero te funcione a mi me funciono bn
@darkwong. Gracias, padre. Igual, no lo arreglo. Qu?
como se ejecuta we
grasias es pero que me sirva
Me puedes decir en que se basa este software? es un crack?... me parece muy interesante, lo descargare haber que tal jejejeje...
Cita Rub3nZ: Mostrar

Cita carpego: Mostrar

xikos es un archivo ejecutable, lo bajan y listo,ponen siguiente y el resto lo hace solo
Cita carpego: Mostrar
averiguando es un sofware que creo microsoft asik es todo legal
@darkwong. Un virus me comio el sistema, hace un par de meses. Lo saque a patadas, al final. Pero el sistema estaba corrompido. Ya reinstal?
Cita firesinu: Mostrar
que tal te fue men ??
el link se ecuentra eliminado solucionalo porfa
@jdanilo resubiendo el link , dame unos minutos =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!