Corregir errores de Windows Update

Creo que  muchos han tenido problema con Windows Update lanzandoles algun error desconocido , imposibilitando poder actualizar, bueno hace poc0 un amigo me envio un archivo que me soluciono el problema y lo comparto con uds , espero les guste

sorry por el post , soy novato y no se como crear uno mejor XD

pd: el llink q dejo a continuacion es solo de 32bits o 85 q tambien es compatible si deseas otro sistema operativo ingresa a la pagina de abajo y descarga el correcto para tu sistema

Link Actualizado el
28 de Septiembre 2012

Enlaces De Descarga

nuevo datos :
este programa soluciona los siguientes problemas