Facebook en Centro de Notificaciones Mountain Lion

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 4 años
De nuevo x aqui, ahora con este aporte .. agrega soporte a facebook en tu mointain lion. para compartir publicaciones y facilmente a esta red social. espero les agrade. 

Como podran darse cuenta los que han actualizado a OS X 10.8 Mountain lion tiene soporte para redes sociales comotwitter, flickr, y la tan añorada facebook pero al parecer no esta totalmente disponible sino hasta otoño... yo aqui les dejo un link de una imagen dmg para que la prueben.. funciona aunque todavia este en fase Developer preview pero funciona! espero que la disfruten ! 

http://www.mediafire.com/?jr77pzyquihzfda 
Facebook en Centro de Notificaciones Mountain Lion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1295 Favoritos: 0
7 Comentarios Facebook en Centro de Notificaciones Mountain Lion
Esta excelente el aporte pero yo en lo particular tengo un problema, ya que tengo en el centro de notificaciones activado twetter y facebook con este complemento, pero no me llegan ninguna notificaci?
Tengo el mismo problema y no se como solucionarlo
@pacoali @EDGARSANTO eso no es un problema. hasta ahora la app de facebook para mountain lion, no esta hecha para ke te lleguen las notificaciones de tu cuenta de facebook directo a tu mac.. solo es para poder compartir cosas  facilmente.. tendremos que esperar a septiembre que salga la app terminada para ver si a?
Agradezco tu informaci?
ESTO NO ESTA EN LA MAC APPSTORE O YA VIENE CON EL MOUNTAIN POR QUE LO TENGO PERO O QUE NO TENGO ES FACEBOK
@vincen95 esto no es una app del appstore.. es algo que viene incluido en el mountain lion.. bueno va a estar incluido a partir de que salga la proxima actualizacion de mountain lion... esto., es una versi?
Cita haeretik: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!