[Megapost] Call of Duty 4: Modern Warfare

Seguime!

@JPDBBG

Si te gustó mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @JPDBBG
Si necesitas algo mándame un MP. Soy muy activo.

Si algún link está caido avísame para reponerlo lo más pronto posible.

CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE [ONLINE]
| PC |ACCIÓN |

ESPAÑOL |6,45GB | MI SUBIDA | FULL

- FICHA TÉCNICA -

La historia toma lugar en el año 2011, donde un líder radical ha ejecutado al presidente Al-Fulani que preside un país sin nombre con localización en Oriente edio, y un movimiento «ultranacionalista» da inicio a una guerra civil en Rusia. Los conflictos son vistos desde la perspectiva de un grupo de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los stados Unidos y de un commando de la SAS británico, estableciéndose estos en varios lugares, incluyendo Medio Oriente, Azerbaiyán, Rusia y Prípiat.

»PLATAFORMA: PC
»TAMBIEN PARA: XBOX360 PS3 MAC Wii
»GÈNERO: Acción, disparos en primera persona
»DESARROLLADOR: DICE
»DISTRIBUIDOR: Activision
»FECHA DE LANZAMIENTO: 5-9 de Noviembre de 2007
»EDAD RECOMENDADA (PEGI):

+

?ARGUMENTO

El juego comienza con el sargento John «Soap» MacTavish llegando de su primer día con el SAS Británico en un campo de entrenamiento en Credenhill, Hereford en el Reino Unido. Allí, es entrenado para un incursión hacia un buque de carga. Después de haber abordado en el buque, situado en el Mar de Bering, Soap, el Capitán John Price, Gaz y varios miembros del SAS intenta encontrar un dispositivo nuclear a bordo. A medida que limpian la nave de la tripulación hostil, la nave es atacada por MiG's rusos y este comienza a hundirse. El equipo se escapa con el manifiesto (de carga), lo que proporciona evidencia de los vínculos entre el partido ultranacionalista ruso y una facción rebelde en el Oriente Medio.

- JUGABILIDAD -

La jugabilidad de ?Call Of Duty? es sencilla: correr, apuntar, disparar. Y si la cosa se pone fea, pues ni siquiera apuntas mucho. El 75% del juego es eso lo que hay que hacer. El otro 25% son unas perlas impresionantes, en forma de misión especial con una jugabilidad distinta.

Los ?Call Of Duty? no prentenden engañar a nadie. El modelo de juego es sencillo: un FPS cásico. Puedes llevar dos armas y dos tipos de granadas. Puedes disparar ?tal cual?, con lo que no acertarás mucho, o puedes usar la típica opción de la saga COD de apuntar, llevándote el arma cerca de la cara. El realismo es únicamente visual. Los gráficos son muy buenos, pero nada del otro mundo. El movimiento de los personajes es casi perfecto, diría yo. El realismo acaba ahí. El resto es puro arcade de tiros.

Las hordas de enemigos son inmensas. Dependiendo del momento del juego podrás apuntar tranquilamente a un número razonable de enemigos, o estarás disparando a diestro y siniestro contra todo lo que se mueva. La acción se desarrolla yendo a una serie de puntos de control que suelen estar muy cerca unos de otros. Un punto interesante, a la par que estúpido, es que muchos de los enemigos del juego son infinitos. Me explico: supongamos un objetivo consiste en entrar en una casa. Cuando te acercas empiezan a salir enemigos por la puerta principal. Pues bien, si te quedas fuera, matando a todo el que salga, nunca dejan de salir. Depués de media hora habrán salido como 350 terroristas de un cobertizo de 18 metros cuadrados ¡el camarote de los Hermanos Marx!

-MULTIJUGADOR-

La opción multijugador ofrece largas y excitantes horas de diversión y no dejarás de jugarlo.

El fabuloso modo multijugador en el cual podremos enfrentarnos entre 32 jugadores (si habéis leído bien, 32 y no 24 como en Call of Duty 3), un modo historia que funciona de forma genial y que tiene una trama muy interesante y que engancha muchísimo.
Pero no creáis que el modo multijugador de Call of Duty 4 es sólo el de ?juego por equipos? y ?todos contra todos?. A pesar de ser esas dos las dos primeras y únicas opciones de juego, según vayamos aumentando en grado, iremos desbloqueando nuevas funcionalidades para el modo Online tales y como mejoras para nuestro personaje, trajes, y más modos de juego. Una forma muy interesante de conseguir unos logros que nos piquen para que sigamos enganchados a Call of Duty 4.

? REQUERIMIENTOS

- MÍNIMOS -

»
SISTEMA OPERATIVO: Windows XP
» PROCESADOR: Intel Pentium 4 2.4 Ghz o AMD Athlon 64 2800+
» RAM: 512 MB
» PLACA DE VIDEO: nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon 9800 Pro o superior
» ESPACIO EN DISCO: 8GB

- RECOMENDADOS -

» SISTEMA OPERATIVO: Windows XP o superior
» PROCESADOR: 2.4Ghz doble núcleo
» RAM: 1GB (XP) 2GB (Vista)
» PLACA DE VIDEO: nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1800
» ESPACIO EN DISCO: 8GB

? DESCARGA ?

? FORMATO: ISO
? TAMAÑO: 6,45 GB
? IDIOMA: [ESPAÑOL]

? HOST: PUTLOCKER.
? UPLOADER:
@JPDBBG

? PASSWORD: JPDBBG

.:.:.: INSTALACION :.:.:.

? 1. Descomprimir las partes.
? 2. Montar la iso (COD4MW by JPDBBG) con Daemon Tools
? 3. Ejecutar el instalador (Ya sea desde la reproducción automática o desde el archivo setup)
? 4. Cuando les pida el serial ingresan este GSJE SQTE EMEJ 4JM4 BF81
? 5. Copian el archivo iw3sp que está dentro de la carpeta *CRACK* y lo pegan donde instalaron el juego, reemplazan y listo
? 6. A VICIAR

.:.:.:JUGAR ONLINE:.:.:.
1) Deben bajar el Parche que dejaré abajo (Incluye 1.6-1.7)
2) Lo descomprimen y lo instalan, primero al 1.6 y luego al 1.7 (En ese orden si o si)
3) Ingresan a http://www.xfire.com/ y se registran
4) Ingresan a http://www.xfire.com/download/ y descargan e instalan el programa XFIRE
5) Únanse a la comunidad http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=783 para arreglar allí las partidas online y sacarse dudas

Mi nombre de Usuario en XFIRE es: JPDBBG agreguenme así hacemos unas partidas

? CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE BY JPDBBG ?
LINKS INTERCAMBIABLES DE 400MB

DVD

? Links de Descarga (16x400MB y 1x138MB)

? Dentro del bloc de notas tienen los link de 3 servidores para descargar, son links intercambiables asique donde dejé el espacio en blanco sin link es porque me tiró error, solo se descargan de otro servidor ese numero y listo

PARCHES 1.6 - 1.7

SOLO EL CRACK

Si solo necesitan el crack, ya sea porque no les funciona el que tienen o quieren corregir algo, acá se los dejo!

? Tamaño de Descarga: 2,97mb

Aclaración: No he hecho más largo el post porque no me permite postearlo, me gustaría que si lo ve al post un moderador, trate de pedirle a los administradores si pueden hacer algo para que se puedan hacer más extensos los post, ya que me gusta dar todos los detalles del mismo! Saludos!

¡ Espero que les haya Gustado !

Seguime!

@JPDBBG

Comunidad *Clan Identi*

[Megapost] Call of Duty 4: Modern Warfare
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4239 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios [Megapost] Call of Duty 4: Modern Warfare
Cita Tortologos: Mostrar
jajajjaja xD
Cita shaka33: Mostrar
no se  q significa eso , solo me parecio chistosa la imagen ,,,dejaria 10 alpsot pero no puedo soy novato ,, trato de subir  un post  me ayudas??
@darkwong. NFU significa new full user, es un rango de identi. yo soy mini idento saludos
no le hagas caso capo muy bueno el aporte gracias !!!!!
@shaka33
@Tortologos

cree un post  al peo xD  a ver si les gusta  jjejej

http://www.identi.li/index.php?topic=111964

Cita Tortologos: Mostrar
jajaja me alegraron el dia con este comentario  
buen post  
hola buenas podria subir el link del enlace dos a jumbofile o gamefront, el de putlocker no funciona correctamente
muchas gracias
@kikevillab lo tienes en el bloc de notas, all?
el enlace 2 no esta activo en putlocker, y en gamefront esta eliminado. En jumbofile no esta subido.
@al672 no entiendo porque lo elimina gamefront :/ putlocker se que lo va a activar en unos d?
gracias maestro
Che no entiendo estl: "Parches ?
@matistereo estaba probando un server y lo pegu?
Cita JPDBBG: Mostrar
gracias x el aporte a probarlo!!
@matistereo Ok suerte men!
@fernandosd gracias a vos por comentar
@jinax gracias por los puntos, realmente me levantaste el ?
@JPDBBG Soy uploader y se que pon?
hola! mi pc es amd sempron 2.7 gh 2 gb de ram y video nvidia gforce 6150 se nforce 430, me lo corre?
Me faltan los links 1-3-4-5-6 Ning?
Ahora solo me falta la 5, por favor subela!
Cita corba18: Mostrar
Sep
Por favor subila, es para un regalo  
bajando, despu?
Tu post

Me gusta        
amigo lso link de gamefront no andan
@manuelfasc ya has podido bajar esa parte que te faltaba?
@FerHammet gracias
@mmc1397 gracias por avisar amigo, pero no puedo subirlo de nuevo a gamefront porque lleva mucho tiempo y quiero subir otros juegos! Disculpen la Tardanza
@JPDBBG No, no pude descargarlo todav?
Excelente post lo dejo en favoritos cuando lo descargue comento.
Gracias.
no puedo descargar el link 5 de ninguno de los disponibles.
@ramiro08 te lo subo a putlocker, pero trat?
@JPDBBG Muchas gracias por tu tiempo!
Me marca error en la parte 3 :/ as?
A descargar se ha dicho! espero que los Links est?
@mrjuan9 espero hayas podido
@crixx21 te agradezco por los puntos men
bUEN POST AMIGO !! SALUDOS QUE ESTES BIEN, OJALAS TENGAS LOS DEMAS CALL OF DUTY ASI DE FULL YA QUE AVECES UNO PIERDE LOS DISCOS Y ASI ES DONDE NOS SIRVEN JEJEJ +5
@jheiishon muchas gracias amigo tengo el battlefield bad company 2 nomas que est?
Tengo un problema la parte 5 De gamefront no esta disponible y la de jumbo files no me deja descargarla y en putlocker no esta podrias por favor subirla ? es la unica que me falta :S
Muchas Gracias te juro que cuando vi que esa parte no me funcionaba me despere no se porque con el utorrent me descarga a 5 kb Muchas Gracias
@100Lukass si el servidor nomas es que los "pone en mantenimiento" a los links unos d?
en gamefront ya no sirve ninguna  
Hey amigo en pc lo quiero full subs espa?
parce podria subir los parches para jugar online...gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!