Grand Theft Auto Chinatown Wars [NDS][FULL][ROM]

Grand Theft Auto Chinatown Wars [Español][.NDS][MEGA][2009][NDS]

Grand Theft Auto: Chinatown Wars, o simplemente GTA: Chinatown Wars, es un videojuego para Nintendo DS, PSP, iPhone, iPod touch y iPad, desarrollado por Rockstar Leeds junto con Rockstar North. Es el décimo juego de la saga Grand Theft Auto. El juego fue anunciado en la conferencia de prensa de Nintendo durante el E3, el 15 de julio de 2008.

El juego salió a la vente el 17 de marzo de 2009 en Norteamérica y el 20 de marzo de 2009 en Europa. La vista es aérea y usa gráficos Cel shading. El protagonista es Huang Lee y los hechos ocurren alrededor de una espada familiar que le es robada al llegar al aeropuerto de Liberty City. El 20 de octubre de 2009 salió para la consola PSP en Norteamérica y el 23 de octubre en Europa. El 17 de enero de 2010 salió para el iPhone y el iPod touch. El 9 de septiembre de 2010 salió para el iPad.

El juego transcurre en la versión actual de Liberty City. También contiene nuevos personajes, un motor gráfico propio, hace uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Es el cuarto juego de GTA publicado en una consola de Nintendo, tras GTA y GTA 2 para Game Boy Color y Grand Theft Auto Advance para Game Boy Advance; el tercero para la PSP y el primero para el iPod touch, el iPhone y el iPad.

Video Gameplay

Datos Tecnicos

Formato: .nds [ROM Jugar con algun emulador Nintendo DS]

Creador: Rockstar Leeds & Rockstar North

Distribuidor: Rockstar Games

Peso: 128 MB

Año: 2009

Idioma: Español

Host: MEGA

Partes: 1 Parte

1 62.74 MB

Contraseña: bylsfer

Avisar si hay links rotos o caidos!

Visita mis otros aportes! seguro algo mas te llevas

Gracias por Visitar mi Post! Comenta y opina como te parecio mi aporte

Proximamente mas Juegos y software!
Grand Theft Auto Chinatown Wars [NDS][FULL][ROM]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13376 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Grand Theft Auto Chinatown Wars [NDS][FULL][ROM]
excelente aporte, aunque no tengo emulador. alguno para recomendar?
Cita panzer773: Mostrar
el WinDS Pro tiene varios emuladores, dentro de un rato lo posteo  
Cita lsfer010: Mostrar

buenisimo, espero el post entonces
Cita panzer773: Mostrar
Listo mi buen aqui esta  : http://www.identi.li/index.php?topic=112042 provecho  
Cita lsfer010: Mostrar

ahi paso
Links Actualizados  
muy buen post amigo   +10
Cita cheetah: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!