The Avengers [DVDRip] [Avi] [2012] [Subtitulada]PL

The Avengers [DVDRip] [Avi] [2012] [Subtitulada]PL

Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Género:  Acción, Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura
Año: 2012
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (.srt incluidos en el rar)
Peso: 1.13 Gb Aprox.

Enlaces De Descarga
Nota: Si no ves los links o te aparecen caídos, actualiza tu gestor y java, e intenta con otro navegador.

ingepeliculas.com
The Avengers [DVDRip] [Avi] [2012] [Subtitulada]PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4541 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Avengers [DVDRip] [Avi] [2012] [Subtitulada]PL
GRACIAS AMIGO TE GANASTE LOS PUNTOS,ES LA UNICA QUE ME A DESCARGADO HOY NO SE QUE PASA CON PUCLOKER QUE NO QUIERE DEJAR DESCARGAR ARCHIVOS,NI SIQUIERA LOS QUE SUBO,
Buen post amigo,pero no la podras subirla en DVDFull?D;
@betodj Gracias a ti por los puntos.
@chaazy No subo dvdfull amigo. puro dvdrip y brrip 720p
@Jesus_24 Ok amigo,grasias de todas maneras (;
Cuando saldra en brrip amigo?
Esperadisimo estreno. Gracias por compartir  
bajandooooo, esperando hace meseeees! jajaja  
gracias por el aporte!!! saludos  
@rilosa No se amigo.
@_elteban_ @polito90 @facu_009 @SasukeKun gracias a ustedes por comentar  
te hago una pregunta puede ser q se haya convertido un poco mal, porq escucho un sonido bien bajo pero bastante molesto cuando le prestas atencion q se siente como si se cortase algo asi como un tic tic tic. no se si sere yo o la peli por eso pregunto
@polito90 en que lapso de tiempo lo escuchas? o en toda la pelicula?
en toda la pelicula es osea es un sonido bien bajito q se entrecorta, lo note al comienzo de la pelicula cuando hablan, y se nota mas cuando hay mucho ruido, cuando es dialogo casi ni se nota
a alguien mas le pasa????
Excelente aporte, estoy por bajarla, pero antes quisiera saber si vas a subir la version brrip 720p asi espero  
@cap.jack cuando salga, claro que si.
Gracias amigoooo..excelente calidad  
Buen aporte, gracias por tu trabajo!!!
La calidad de imagen es excelente pero no me funciona el sonido!!!! cosa m?
una pregunta.. como pego los subt?
@Leoxxx son tus codec de video, porque la acabo de ver y nada de maravilla el sonido,
@daza con avirecomp
@polito90 La acabo de ver y nunca escuche lo que dices
entonces no se que sera porq he probado con 3 reproductores y me hace lo mismo, no se q sera sinceramente, si mis codec o q pero hay algo ahi.
Gracias....
Perfecta.... Buena calidad, link perfectos....
Que buena pelicula....

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!