JD 2 Database cuentas PREMIUM 18/08/12 100%

JD 2 Database cuentas PREMIUM 18/08/12 100%

PRIMERO QUE NADA GRACIAS A TODOS POR LOS PUNTOS QUE ME HAN DEJADO Y A LOS SEGUIDORES! MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!

Aqui les traigo actualizada la base de datos de cuentas premium para el JDownloader 2 asi es!! funcionando al 100% y probadas!

ACTUALIZADO 18/08/12 funcionando a 1000%
Si por alguna razon descarga lento espera una hora que no este muy transitada debido a que mucha gente descarga las bases de datos se comparten los usuarios pero funcionan perfectamente!

Descarga como premium sin gastar ningun centavo.

varios host! para descargar sin parar!

No importa si es el Jdownloader 2 o el Beta 2 no importa descarga de la misma manera! y los cambios son pocos que no hacen daño!

Si llego a las 500 descargas pondre regalo de lo contrario no ya que solo entran a descargar el regalito..

Gracias..

Comenten y dejen puntos 
Perdon si no respondo comentarios pero ya me voy a dormir!
Chausita!

Como se usa..

=======================================
- LEER LAS INSTRUCCIONES POR FAVOR -
====================================
1: apagar el jdownloader 2, quitalo tambien hasta de abajo (de donde esta el reloj)
2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas
3: ve a la carpeta donde tengas instalado el jdonloader 2
3: entra en la carpeta del programa jdownloader 2 y busca la carpeta: (cfg)
4: Reenplaza el archivo ( org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts.ejs ), solo ese
5: pegar el archivo que bajaste con las cuentas premium en la misma carpeta(cfg)
6: encender otra vez el jdownloader 2
7: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el jdownloader 2 ir a opciones y de 
   alli pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas 
   activadas.

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña

JD 2 Database cuentas PREMIUM 18/08/12 100%
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1454 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios JD 2 Database cuentas PREMIUM 18/08/12 100%
que bueno ya subistes mas de estos que me gustan, amigo una preguntilla, es necesario copiar y reemplazar? o puedo copiar y cambiar el nombre para que no se vayan los otras premium ilimitadas que tengo?
@tokoyo lo que tienes que hacer es buscar el archivo en la carpeta del que ya tienes instalado copias el archivo lo guardas donde quiras para tener un respaldo luego metes el que subi yo, y si necesitas cambiar solo lo vuelves a donde estaba manten 2 carpetas de backup con el antiguo y el nuevo y listo solo copias y pegas para ponerlo como tu quieras.
Amigo no me aparece esa carpeta!!! s?
@krnh porque tenes el JDownloader 1 y solo funciona con el 2 o beta 2, te recomiendo que descargues el que esta en el link de mi post donde dice JD2 y lo actualizes y listo, es portable asi que no hay que instalar nada ahi adentro viene la carpeta CFG y copias y pegas y listo funcionando con cuentas premium saludos.!
Va que va probando amigo!!! Gracias!!!!!!!!!!!
Cita guarito: Mostrar
en este caso yo lo copio en el CFG del JD2 entonces no se pueden conservar los 2 archivos que lata pero gracias
hola no logro ver los enlaces,como puedo verlos? le doy a ver links pero no sale nada...gracias
Se te agradece por esta base  

hola??? alguien me puede decir algo por favor.
Que detallazo ... gracias  
@vediosa ya probe pero si me aparecen los links, tienes que darle ver links! esperas que te cargue otra ventana, cuando ya te halla cargado le das click algun anuncio de la ventana y esperas 15 segundos y listo, pero no cierres la otra ventana, si tu navegador bloquea ventanas emergentes deves deshabilitarlo.
Saludos.
gRACIAS a mi me funciono!!!
graciaz te sigo  
Tambn funciona con el jdownloader 0.9 o tengo que instalar el JD2 primero o como es??
Espectacular....la cuenta de Filevelocity anda al mango
No puedo conseguir de Depositfiles....si encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!