Allterman
"Los uploaders son los héroes anónimos de la Internet"

Breaking Bad Primera Temporada Completa

Sinopsis

Walter White es un esforzado profesor de química de preparatoria (secundaria, high school), padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.

Información y Ficha Técnica

Genero: Crimen, Drama
Creador: Vince Gilligan
Actores:Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Steven Michael Quezada, Jonathan Banks
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español (SRT Adjunto al Rar).
Duracion: 45 min.
Video: XviD (DVDrip).
Servidor: Putlocker
Pass: Allterman

Lista de capítulos

01 Pilot
02  The Cat’s in the Bag…
03 …And the Bag’s in the River
04 Cancer Man
05 Gray Matter
06 Crazy Handfull of Nothin’
07 A No-Rough-Stuff-Type Deal

Todos los links han sido subidos por mi, si ocurre algún problema lo solucionaré tan rápido como pueda.

Pronto subiré las siguientes temporadas.

Tutorial para descargar con Jdownloder

Capítulos por mega [04/2013]

Tutorial para descargar con Jdownloder

http://www.subtitulos.es/show/198

Allterman

Visita las otras temporadas completas

Únete a la comunidad de series

Y la más importante la comunidad de Breaking Bad. Los espero !!

100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 29116 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Breaking Bad Primera Temporada Completa
Creo que esta seri  no hay   en audio español latino.....pero grasias por compartir ...porque de todos modos no es facil conseguirla
buen aporte. espero puedas conseguir las otras temporadas
@chingos No existe en español latino, pero esta en el idioma original con subtitulos que es mejor !
@ivi Tengo todas las temporadas pronto subiré el resto
gracias !!!!!!!!!! esperando los otros caps !!!!
la mejor serie de la decada pasada
buen post esperando las demas temporadas  
@jorgecapop @sawxd Gracias por los comentarios me anima ha seguir compartiendo!!
@jmorgan ya estoy subiendo la segunda temporada, gracias por los puntos !!
Cita sawxd: Mostrar

decada pasada 2000 al 2009 ,  decada actual  2010 al 2019
la serie creo que arranco en 2008
Cita damiasecas: Mostrar
uhm a ver 2 tempordas la del 2008 y 2009 porque no puede ser considerada la mejor serie de los 2000 fundamenta l
son avi amigo ?
@ciciyrobe Si amigo avi , excelente calidad
tenia un tiempo buscandola gracias por subirla
Buena serie saludos xD
@1193dragon @arturox783 Gracias por los comentarios   ... pronto la temporada 2 completa
buenisima la 1 t yo la tengo en castellano, si me da el tiempo la descargo gracias
@bobafett @johanmauri ya esta actualizada la segunda temp.
buen Aporte amigo
Caídos, man...
Volverán algún día los Avi Latino a 100 Mb  
@joseamat Amigo los links estan en linea revisalos, ayer putlocker estaba en mantencion por eso aparecian caidos
Upa, te desvirgué y dejás de ser novato!  
@Innocence  jajaja gracias amigo ahora si te debo mucho
@Allterman jaja cállese. Se lo tiene más que merecido  
@SeRuJi0 Gracias por darme puntos en mi primer post  , cosas como esas hacen que ame esta pagina  
mi primer descarga en identi!! muy buen post!
@Zapalarras Gracias por comentar  
No se mucho sobre esta serie, pero se que me he estado perdiendo algo por demás hermoso. A los demas compañeros, ni en series, ni en películas: No hay nada como el idioma original. Saludos.
@pepetrin Amigo te estas perdiendo una de las mejores series del ultimo tiempo,totalmente recomendada  
@pepetrin toda la razón, no hay nada como el idioma original, gracias por esta temporada @Allterman
@Onelove Alguien que se registro solo para darme las gracias merece todo mi aprecio   , culaquier problema que tengas me avisas y lo soluciono  
gracias, lastima que no te pueda dar puntos...
@varian Gracias por comentar con eso me basta

PD:cuando tengas puntos te acuerdas de mi  
Me volvi  adicto a este serie  
en fin Gracias viejo  
Cita Vector2: Mostrar

Todos aquí somos unos adictos, bienvenido al club !!!  
Descargando,  Gracias
Muchas gracias!!!
Cita blueblue: Mostrar

Gracias por comentar
gracias amigo apenas empezaré a verla hoy, te dejo unos puntos en agradecimiuento, aprecio mucho este tipo de aportes de temporadas completas, te encargo si tienes el audio en latino me hagas el favor de pasármelo ya que veo las series con peques y no tan peques que no leen ráido y no alcanzan a ver los diálogos, es una opción que me gustaría tener, si los tienes date un tiempo y me mandas los links por mp ok, gracias de nuevo.
Bajando todas las temporadas voy a hacer una maratón de una semana completa jaja para verlas.
@Caffenio. Estimado me alegra mucho poder ayudar a un amigo, lamentablemente esta temporada no fue traducida al audio latino solo en español castellano creo que van en la tercera temporada  
Cita Allterman: Mostrar
aaa ok bueno siendo en castellano yo paso jeje no tengo nada en contra de españa solo que se deforma mucho el idioma puesto que está teñida que digo teñida empapada de regionalismos esas traducciones; yo te hice el comentario porque pensaba que tenias los dvd y los estabas rippeando  como veo tan buena calidad y subtitulos bastante profesionales sin huella de que: "cluskyland, visita mis aportes en www...." y ese tipo de cosas que pegan al video pues dije mi amigo debe estar haciendo los rippeos jeje bueno, que pases un buen día muchas gracias por darle seguimiento a mis comentarios.
Buenísimo aporte considerando la calidad de la serie y el esfuerzo... Totalmente agradecido... Saludos
ver al Sr Cranston como walter white es impresionante, es como si fuera una persona totalmente diferente a su personaje de Hall en Malcolm. Esta serie me engancho desde su primer episodio.....ya tenia la primera temporada pero en un fallo de mi HDD la perdi, y que bueno que me la encontre en V.O.S.E.  
se agradece el aporte y el esfuerzo que conlleva compartirla

Saludos!!!
Que triste es querer bajarla y no poder porque no han puesto los links sino para Jdownloader, deberiían saber que hay algunos usuarios que no usamos el Jdownloader  
@estreydha Con solo pedirlo es suficiente, no necesito un berrinche jajaja   saludos  
@Slaier

Comunidad adictos a breaking bad
Gracias por pasar a comentar, saludos  
@Allterman Lo siento, es que soy muy sentimental    Pues estaré esperando que pongas los links Y muchas gracias por responder el comentario... Por cierto, ya me uní a tu comunidad, tienen grandes series  
@estreydha   asi esta mejor, Ok enviados, mi comunidad es esta por si quieres seguirla
Comunidad adictos a breaking bad
@Allterman Gracias, ya me he unido a tu comunidad de Breaking Bad, pero los links que me mandaste por putlocker están caidos... ni modo, tendré que bajar el Jdownloaader para poder descargar la serie... Muchas gracias  por tu esfuerzo  
@estreydha Esta todos online y te recomiendo mipony que es mucho mejor que JD , SALUDOS  
Amigo! Me re engancho la serie, pero no puedo bajar la 2da parte del 2do capitulo con el JDownloader, y ni idea de como agregar los enlaces al MiPony
@YERBAMATE Esto es una broma ??   tercera vez en el dia que me dicen lo mismo,te envio los links por MP
saludos  
@Allterman Muchisimas gracias maestro!
@Allterman Viejo excelente!! Pero no uso el Jdownloader no hay otra posibilidad??
Cita Allterman: Mostrar
Quiero descargar Breaking Bad!! Puedes por Gamefront?o MF?
Un Abrazo!
Bajando!, muchas gracias @Allterman
Cita Blacky666: Mostrar
Gracias veamos que tal esta y calidad de los videos
Muchisisisisisimas gracias, ya me baje las tres temporadas gracias a ti. Exelente serie uno no puede evitar querer verla en orden
@Allterman   muchísimas gracias man esta serie es de las pocas que me han enganchado desde el cap 1 D: acabo de ver online el primer capitulo ya comienzo a descargarla   gracias a vos que la subiste y en putlocker! ahí me pongo al día descargándola    
Ya se que es mucha molestia,pero no podrias enviarme los links por mp porque mi jdownloader se me queda esperando la nueva ip, como pusiste la funcion esta que se agregan directamente los links y no concretamente cada uno de los links por separado, no puedo buscar el codigo de fuente con el Crhome, de esta manera lo solucionaria, pero entiendo si no los queres pasar por problemas de que te roben/reposteen tu trabajo, de todas formas te agradesco por los capitulos, ya descargue algunos que tenian otro servidor que no era Putlocker
@Yamamoto Primero decir que para mi es un honor hablar con el ex capitan comandante de la sociedad de las almas   , segundo no tengo problemas en enviar los links, te los paso por mp, disculpa que me demorase en responder pero ya no ando mucho por esta pagina
Saludos y suerte con tu descarga  
@Allterman Gracias el honor es mio (? xD , gracias por los links de verdad, Saludos
pd:te respondo por aca porque mi rango no me deja enviarte mps t.t
error de pass cap 2 porfa men  
Ya bajé varios de otros lugares pero estaban "censurados". Vamos a ver estos qué tal. ¡Gracias!
Excelemte aporte. Gracias
Gracias   bajando  
Descargada totalmente y vista sin problemas :up:Gracias y ganchado con la serie
Te molesta si comparto tus subidas en mi Web? no tiene nada, y estaría bueno empezar con este, eres el único usuario que la tiene online en servidores buenos

Saludos.
descargando se agradece!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!