Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Pie Izquierdo - Christy Brown

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Se trata de una película basada en una historia real, la deChristy Brown. Christy nació en 1932 con una parálisis cerebralirreversible. Sólo tiene pleno control sobre una parte de su cuerpo: supie izquierdo. Pero a fuerza de tesón y con la ayuda de su madre,consigue relacionarse con los demás, escribir -el guión se ha elaboradoa partir de su autobiografía- y pintar. Murió en 1981.

La película describe muy bien el ambiente en el que se desenvolviósu infancia: en el seno de una familia católica de un barrio obrero deDublín.

Vemos las dificultades económicas que atraviesan, el hacinamientoen la casa, las pequeñas y grandes discusiones, los problemas con losdemás hijos, etc. Para dar más sensación de la pobreza de la familia,se utilizan mucho los claroscuros, de manera que se iluminan losrostros y se oscurece la habitación. Esto crea problemas para suproyección en vídeo en pantalla grande.

Lewis y Brenda Fricker recibieron el Oscar a los mejores actores de1990. Además, fue nominada a otros 3 Oscars, que no recibió: mejorpelícula, director y guión adaptado.

[/COLOR]
Mi Pie Izquierdo - Christy Brown
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1754 Favoritos: 0
1 Comentarios Mi Pie Izquierdo - Christy Brown
Bien!!! bajando, espero que ande
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!