Resident Evil 4 |Pc| |RiP|

Buenas identi , a pedido de un usuario decidi subir este Juego , es RiP , eso es lo malo pero nada mas , solo le faltan las Movies y creo que nada mas.

Descripción: Leon S. Kennedy es ahora un agente estadounidense embarcado en una misión de alto secreto para rescata a la hija del Presidente, que ha sido secuestrada por una misteriosa organización. Leon tendrá que enfrentarse a horrores inimaginables y deberá descubrir quién, o qué, es el responsable

Requisitos:

Sistemas Operativos soportados: Microsoft(R)Windows(R)2000 / XP SP1 / Windows Vista y Windows 7
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 Processor 1.4GHz
(se recomienda Intel(R) Pentium(R) 4 Processor 2.4GHz o superior)
Memoria: 256MB (se recomiendan 512MB o más)
Tarjeta de Vídeo: Tarjeta de Vídeo con 128MB con soporte para DirectX (R) 9.0c o superior /Shader 2.0 o superior
(se recomiendan 256MB VRAM o más) *2 *5
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de Sonido compatible con DirectX (R) 9.0c *3
Unidad de de DVD: 4x DVD-ROM o superior
Monitor: con resolución de 800 x 600 (SVGA), High- Color (color de 16 bits) o superior
Mandos soportados: ratón y teclado (requerido), mando compatible con PC (se requieren dos sticks analógicos de 4 ejes y 12 o más botones)
Espacio disponible en disco duro: se requieren 7.0GB de espacio libre

Caps :

Links :

Parte 1

Parte 2

Bueno , esto es todo , saludos
Resident Evil 4 |Pc| |RiP|
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2651 Favoritos: 2
11 Comentarios Resident Evil 4 |Pc| |RiP|
amigo estas seguro de que nada mas faltan los videos?? porque pesa tan poco
Cita Arnold117: Mostrar
700Mbs Instalado Pesa
mmmmm faltan videos... u.u pero no importa bajando gracias por el aporte  
amigo ayuda lo baje y lo instale pero no se me ve nada mas se olle que pasa
amigo ayuda lo instale en mi lap lo corre bien pero los controles son el problema no los identifico ya probe todo mi teclado solo se mueve acia adelante y asus lados pero los demas controles no agarran el d apuntar disparar kise cambiar las teclas pero nada no se puede ayudammeee ke ago para ke agarre los controles  
es emulado de playstation 2 ?
no me abre el juego
es el original de pc o emulado de ps2?
por que cuando quiero abrirlo  no lo abre solo sale la ventana del jueo 1 segundo y se cierra y no aparece nada puedes ayudarme?
Muy buen juego, lo he jugado muchas veces, desde el nivel m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!